Foro / Ocio

Puntotek necesito ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 16:04
N
nuti_5840814
27/9/08 a las 18:15
En respuesta a lina_9391651

Puntotek. espero que esto sea de ayuda.
Wow a todas!

Primero decir que si soy un chico pero ya que aqui no hay otra forma de dejar un mensaje que teniendote que registrar pues ya veis... bueno no me enrroyo, supongo que esto os interesa.

Ya que me vi sumergido en el mundo del "Puntotek" y me pase unas cuantas horas buscando hasta que encontre el programa y el serial, os pongo esta ayudita que espero que os sirva y en vezde perder el tiempo buscando por internet podais dedicaros a usar vuestro Puntotek.

**** PASO 1, CONSEGUIR EL PROGRAMA. ****

El programa lo saque de la propia pagina de Puntotek, copiaz siguiente direccion en una ventana de explorador:

Para la version Puntotek 2.3.13:

http://www.puntotek.com/descargas/puntotek23.zip


Para la version Puntotek 2.5.88:

http://www.puntotek.com/descargas/puntotek25.zip


Una vez conseguido uno de estos paquetes, lo descomprimis y lo instalais.


**** PASO 2, CONSEGUIR EL SERIAL. ****

El siguiente serial lo encontre varias veces comentado y lo he probado tanto en la version
2.3.13 como en la 2.5.88 y a mi me funciona en las dos. Y creo haber visto por ahi que para
la 2.1 tambien sirve.
Pues bien, al iniciar el programa pinchad en el cuadro de la llave e introduciz lo iguiente
tal cual:

Nombre: SONIARUIZMARROPARLAM

Clave: 4cYpU iQNoq CN9Xu NAxdC


Consejo, utilizad el copiar y pegar

Si por casualidad no os funciona hay por ahi comentado otro modo. Ir al directorio donde se
instalo el programa, por defecto C:\Archivos de programa\PTK2 y editar el archivo "reg.cd"
si resulta que no existe, no te preocupes, crealo tu mism@, borra todo lo que tenga e
inserta las siguientes tres lineas, repito, las TRES siguientes lineas:

SONIARUIZMARROPARLAM
4CYPUIQNOQCN9XUNAXDC
OK

Digamos que eso es una manera de meter el serial a la fuerza. Tambien he visto comentado que funciona con estas tres lineas ligeramente diferentes a las anteriores:

SONIARUIZRGNDSPARLAM
4HYPUILUOQCF9XUNAXDC
OK


**** PASO 3, .... ****

El programa deberia estar funcionando ya, asique solo queda utilizar programa y mano a la aguja :P

Espero que esto le sirva de mini guia a alguien y que le ahorre tiempo.

Un saludito a todas.

Graciassss
Al fin me funcionó el código, lo he buscado durante días pero sólo me permitía imprimir y guardar cuadros de 50x50, haciendolo como dices, no existe restrición en la cantidad de puntos...muchas gracias

Ver también

L
loli_5375658
6/10/08 a las 9:26
En respuesta a an0N_812804399z

Sobre el programa puntotek
Hola, soy nueva en este foro. LLevo unos dias enredando tambien con el programa PUNTOTEK. Me he bajado la version demo, pero cuando voy a registrarla con los codigos que has proporcionado funciona. Pero en el momento que preparo una foto y quiero guardarla, no me deja porque ese serial no vale, ya que está publicado.
La ultima version del programa es la 2.5 asi que si alguien tiene el crack, por favor que se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.

Guardar esquemas
bueno amigas es mui facil pero el manual no te lo explica todo en el puntotek hago lo basico ,os explico como se guarda.
1--lle das a guardar pero pones un nobre por exemplo (maria en los, 2 retangulos amarillos.lle das aceptar.

2--otra vez lle das a guardar y aceptas ,

3-y por ultimo lle das otra vez a guardar esta ves se te abre una carpeta e otra vez a guardar.

TIENES QUE GUARDAR UN TOTAL DE TRES VEZES E RECORDA EL NOBRE QUE LLE HAS POSTO PARA PODER ,
ABRI R AL QUERER IMPRIMIR OK

Y
yarima_9945340
5/11/08 a las 21:58

Yo tambien necesito ayuda
hola chicas, a ver si me podeis ayudar, me baje el programa de puntotek y tengo la clave para entrar , pero a la hora de guardar no me deja necesito una contraseña para poder guardarlo e imprimirlo, por favor me podeis dar una solucion, gracias a todas, mi correo es yoli8104@hotmail.com un saludo

T
toutou_5393197
15/11/08 a las 18:04
En respuesta a vishal_10030828

Tengo el programa
hola tengo el programa con la clave y me va de maravilla, solo queria saber si a cada color se le puede asigtar un dibujito, no se si me entienden. la foto que quiero hacer tine 40 colores y hay muchos grises parecidos, se puede poner el en patron un punto a un gris, un triangulo a otro color gris y asi sucesivamente, es para distingui mejor los colores que parecen igual, se puede hacer eso con el programa?
muchas gracias.

Programa
hola yaz 510 yo soy mery 1900 soy chilena tu podrias fasilitarme si puedes este programa no importa que tenga hece problemita por fa yaz 510pienso y dice mi hija que entiende algo en la materia por que ella me ayuda abajar patrones y intentamos bajar programas y todos entregan un demo y no puedes bajarlos dice que si dice que tu le pongas los monitos a tu gusto mi correo es america1955@gmail.com muchas gracias

I
itzea_8869710
18/12/08 a las 15:48
En respuesta a hajar_9383894

Tengo los 2 programas.
puntotek necesita una clave y tengo una por si la quieres lo que necesito es una direccion. pcstitch si convierte cualquier foto. cualquier cosa mi correo es scrapy@latinmail.com o ratoncita762000@yahoo.com mi nombre es fanny. bye.

Necesito tu clave porfavor
me gustaria mandases clave del puntotek mi direccion es perlanegra2907@hotmail.com

R
regla_5453701
11/4/09 a las 21:25
En respuesta a eliso_8002560

Me podes ayudar
No se activa el modulo del importador, me podes ayudar para lograrlo, gracias

Problemas para importar
Todo bien con el programa pero no funciona el modulo importador me podes ayudar (se activa pero no abre la ventana)
gracias mi correo es andremarin_77@hotmail.com

Z
zambra_6981013
13/5/09 a las 3:15
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Ayuda por favor
Hola nena, me encanta el punto en cruz descargué la versión de puntotek y no la he podido usar, te agradecería que me ayudaras con la clave o algo así. Espero tu respuesta

D
daina_9743790
9/6/09 a las 11:58
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Clave de puntotek
hola: estoy desesperada buscando la clave de puntotek y no la encuentro por ningun lado, y las k encuentro no me velen, me podrias ayudar y mandarme la clave, muxisimas gracias, mi direccion de correo es vero110306@hotmail.com. muxisimas gracias de verdad.1 besote.

L
lora_6955827
24/7/09 a las 5:35
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Hola
Hola soy nueva en este foro, me anime a ingresarme porque me encanta bordar en punto de cruz y bueno, descargue del internet en programa PUNTOTEK V2 y no tengo el codigo de registro y tengo muchos deseos de hacer trabajos lindos para mi hogar. podria alguien ayudarme por favor, mi correo personal es isidora_jure@hotmail.com. MUCHISIMAS GRACIAS

J
jinwei_5424830
27/7/09 a las 6:19

Necesito ayuda con puntotek
He bajado varias versioens de puntotek y algunas me dicen que ya estan descontinuadas y encontre la version puntotek 2.6.216 e intentado usarla y de hecho ya puse la clave qeu pide para el registro la de sonia que se ha publicado en varias partes pero al momento de usar el programa no puedo. LLego a lo mucho a la parte donde se abre y aparece la tela en blanco y al momento de importar una foto me dice que se perderan los cambios que no haya guardado. que si realmente deseo continuar pero..... aun no he echo nada y le digo qeu si deseo continuar y se cierra el programa. por favor estoy desesperada por empezar un trabajo y no puedo hacer mas si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria enormemente amigas.. saludos y gracias de antemano...
mi correo es analu_burboa@hotmail.com

R
ratiba_717308
27/7/09 a las 14:29
En respuesta a nuti_5840814

Graciassss
Al fin me funcionó el código, lo he buscado durante días pero sólo me permitía imprimir y guardar cuadros de 50x50, haciendolo como dices, no existe restrición en la cantidad de puntos...muchas gracias

Puntotek
Hola, me he descargado el programa pero no me deja ni guardar ni imprimir. Me podrias decir como se hace. Gracias.
Te dejo mi mail por si me puedes dar respuesta kaylaboo1919@hotmail.com

A
an0N_575590999z
29/8/09 a las 14:12

Puntotek ayuda
Hola, me meto en generar telas y me dice que estan todas bloqueadas. Luego memeto en donde estan mis imagenes para importar alguna y no me figuran ninguna. Gracias de antemano

T
tirsa_8489666
5/9/09 a las 23:32
En respuesta a nuti_5840814

Graciassss
Al fin me funcionó el código, lo he buscado durante días pero sólo me permitía imprimir y guardar cuadros de 50x50, haciendolo como dices, no existe restrición en la cantidad de puntos...muchas gracias

Ayuda
HOLA CARMEN :
VEO QUE TE FUNCIONO EL PROGRAMA, PUDISTEIS CONVERTIR LAS FOTOS.TE SALIO BIEN EL TRABAJO? TE RESULTA FÁCIL REALIZAR EN PUNTOTEK? YO TENGO LA VERSIÓN 2.5 Y SE ME COMPLICA MUCHO,O NO LO LLEGUE A ENTENDER.NO PUEDO LLEGAR AL FINAL DEL TRABAJO POR EL TEMA DE LAS MEDIDAS Y LOS PUNTOS, QUE DEBO PONER.GRACIAS,ESPERO TU AYUDA...OK
PETERPAN09 04/09/09

T
tirsa_8489666
12/9/09 a las 4:05
En respuesta a adams_6095590

Hola, la unica clave valida
La unica calve valida, es la que han publicado en este foro, pero solo funciona para la version 2.5, y cuando los de puntotek, se dieron cuenta anularon la descarga de esta version en su pagina (o en cualquier otra), solo se puede descargar la version 2.6 y para esa aun nadie nos ha dado la clave.

Si alguien tiene el instalador de la version 2.5 y me lo envia, lo pondre en un foro para TODAS(OS) con la clave

Mi correo es diegofmfm@yahoo.com

Gracias

Al serial hay que comprarlo para que funcione......
Hola a todas .....
Los que piden la clave o serial ... esa solo se debe compra a puntoteck y te sirve para todo la versión pero tiene un costo .... es muy difícil conseguirla de otra manera ...es por eso que con la versión demo no le deja trabajar ni abrir el importador .... y si lo hace solo te guarda 50x50 .... yo compré el paquete baje el demo2.5 puse el serial y el programa funciona y muy bien ,,,,,, solo hay que dedicarle horas para poder sacarles el fruto.. ... es así chicas para ganar hay que invertir ... es por eso que no se envían los seriales... y si lo hacen los envían incorrecto ..... suerte ... a todas .....

E
elenka_9085831
1/10/09 a las 17:13
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Claves puntotek
Hola, me podrías dar las claver de registro de puntotek, este es mi correo para que me las puedas facilitar. (reyesarriaz@yahoo.es)

Un saludo y mil gracias

C
candy_5841981
11/12/09 a las :33
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Clave de puntotek
HOLA ESTOY ATASCADA NECESITOLA CLAVE, UN SALUDO,GRACIAS

A
arleen_9377081
12/4/10 a las 7:15

No puedo usar el generador de textos.
A ver si alguien me puede ayudar. Hace poco he cambiado el sistema operativo así que tuve que volver a instalar el Puntotek.
El problema es con el generador de textos. Lo abro, creo el texto y le doy a aceptar, pero cuando voa a "pegar motivo" la casilla
esta en gris y no la puedo marcar para pegar el texto. Creo que no debe de ser problema del serial, ya que el resto de cosas me van bien
vamos no he probado el importador, pero puedo guardar los trabajos sin problemas.
¿Teneis idea de porque me pasa esto?
Ayuda por favor, necesito el generador para un regalo..

J
junmei_6374184
27/4/10 a las 19:15
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Puntotek
hola yo me descargue pcstitch 7 pero como es en ingles no lo controlo bien .por eso cada vez que me descargo puntotek como el resto de aficcionadas al punto de cruz tengo el mismo problema que no tengo las claves de registro y lo vuelvo a eliminar.te agradeceria si me lo puedes proporcionar pues no me lo puedo costear en estos momentos.estamos todos parados .de hecho te agradeceria si me la envias fuera lo antes posible pues hoy mismo para reducir gastos he dado de baja la linea de telefono y en unos dias ya no tendre linea .gracias un saludo

J
junmei_6374184
27/4/10 a las 19:19
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Puntotek
se me olvidaba mi correo es fitajo@hotmail.com

L
lidia_9334938
14/5/10 a las 11:14
En respuesta a vishal_10030828

Tengo el programa
hola tengo el programa con la clave y me va de maravilla, solo queria saber si a cada color se le puede asigtar un dibujito, no se si me entienden. la foto que quiero hacer tine 40 colores y hay muchos grises parecidos, se puede poner el en patron un punto a un gris, un triangulo a otro color gris y asi sucesivamente, es para distingui mejor los colores que parecen igual, se puede hacer eso con el programa?
muchas gracias.

Puntotek
hola, tengo un problema el programa de puntotek va bien pero a la hora de imprimir no meja que lo haga ,alguien me puede ayudar porfavor mi direccion Saludflorido@hotmail.com gracias

N
nidia_9664840
19/7/10 a las 18:30
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Codigo puntotex
Hola soy martha de costa rica. He intentado bajar puntotex pero los codigos que encontre en los foros no me funcionan.
Me puedes enviar los tuyos porfa

mi correo es tita21ta@hotmail.com

M
masako_5623233
21/8/10 a las 19:13
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Clave puntotek
No se si aun tienes la clave, en todo caso te e enviado un mensaje a tu correo... el mio es azennet-santeliz@hotmail.com De antemano Gracias

Y
yarixa_8679423
1/10/10 a las 11:29
En respuesta a vishal_10030828

Tengo el programa
hola tengo el programa con la clave y me va de maravilla, solo queria saber si a cada color se le puede asigtar un dibujito, no se si me entienden. la foto que quiero hacer tine 40 colores y hay muchos grises parecidos, se puede poner el en patron un punto a un gris, un triangulo a otro color gris y asi sucesivamente, es para distingui mejor los colores que parecen igual, se puede hacer eso con el programa?
muchas gracias.

Urengente
ola! me podrias informar sobre la clave pal puntotek es k necesito sacar un dibujo y no me deja. espero su respuesta, gracias. mi email es nuherrero28@gmail.com

L
linet_6742893
17/12/10 a las 21:52
En respuesta a tirsa_8489666

Al serial hay que comprarlo para que funcione......
Hola a todas .....
Los que piden la clave o serial ... esa solo se debe compra a puntoteck y te sirve para todo la versión pero tiene un costo .... es muy difícil conseguirla de otra manera ...es por eso que con la versión demo no le deja trabajar ni abrir el importador .... y si lo hace solo te guarda 50x50 .... yo compré el paquete baje el demo2.5 puse el serial y el programa funciona y muy bien ,,,,,, solo hay que dedicarle horas para poder sacarles el fruto.. ... es así chicas para ganar hay que invertir ... es por eso que no se envían los seriales... y si lo hacen los envían incorrecto ..... suerte ... a todas .....

Puntotek
hola soy nueva y tambien me he bajado el programa pero no puedo inroducir foos para crear en punto cruz,y dime cuanto te costo si ... gracias.mi correo es herlinda_lp@hotmail.com soy de peru saludos

Z
zi_9172829
3/1/11 a las 18:47
En respuesta a vishal_10030828

Tengo el programa
hola tengo el programa con la clave y me va de maravilla, solo queria saber si a cada color se le puede asigtar un dibujito, no se si me entienden. la foto que quiero hacer tine 40 colores y hay muchos grises parecidos, se puede poner el en patron un punto a un gris, un triangulo a otro color gris y asi sucesivamente, es para distingui mejor los colores que parecen igual, se puede hacer eso con el programa?
muchas gracias.

Xfavor ayudarme
xfvor xq no me dais la clave??yevo toda la trde liada cn esto y cndo lo tngo todo echo...nada¡¡me dice ke no¡¡¡ke putada¡¡xfvr dadme la clave¡¡¡

A
an0N_599640299z
10/1/11 a las 12:32
En respuesta a vishal_10030828

Tengo el programa
hola tengo el programa con la clave y me va de maravilla, solo queria saber si a cada color se le puede asigtar un dibujito, no se si me entienden. la foto que quiero hacer tine 40 colores y hay muchos grises parecidos, se puede poner el en patron un punto a un gris, un triangulo a otro color gris y asi sucesivamente, es para distingui mejor los colores que parecen igual, se puede hacer eso con el programa?
muchas gracias.

Programa puntoteck
Buenos días:
Como he leido que tienes funcionando bien el programa, pues estaba buscando solución al problema de no tener las claves que pide para poder imprimir todo el dibujo y no solo un cuadro.
Sería mucho pedirte si me puedes mandar las claves a mi mail.
csolchaga@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

U
urbez_6137205
15/3/11 a las 22:43
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Puntotek
hola , me llamo eduardo,

aunque te parezca raro siendo un chico, sí me gusta el punto de cruz y llevo varias versiones bajadas y no consigo ponerme a funcionar con este dichoso programita.

el que tengo ahora es el 2.6.216, y consigo transferir la imagen, retocarla, crear el tejido, etc.,etc... pero a la hora de guardar el trabajo me dice que solo me guarda 50x50 puntos y aun así no guarda ni eso.

en fin que no funciona y necesito que me orientes donde puedo encontrar una version que funcione y las claves necesarias si lo fueran.

muchas gracias por todo.

A
aina_8678083
1/4/11 a las 22:54
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Ayuda
porfis necesito de urgencia ayuda me podrias ayudar con la clave de puntotek V2 te lo agradeceria mucho me siento desesperada ya que me encanta el bordado en punto cruz mi direccion es nube124@hotmail.com

E
enrica_6148439
10/5/11 a las 10:09
En respuesta a lina_9391651

Puntotek. espero que esto sea de ayuda.
Wow a todas!

Primero decir que si soy un chico pero ya que aqui no hay otra forma de dejar un mensaje que teniendote que registrar pues ya veis... bueno no me enrroyo, supongo que esto os interesa.

Ya que me vi sumergido en el mundo del "Puntotek" y me pase unas cuantas horas buscando hasta que encontre el programa y el serial, os pongo esta ayudita que espero que os sirva y en vezde perder el tiempo buscando por internet podais dedicaros a usar vuestro Puntotek.

**** PASO 1, CONSEGUIR EL PROGRAMA. ****

El programa lo saque de la propia pagina de Puntotek, copiaz siguiente direccion en una ventana de explorador:

Para la version Puntotek 2.3.13:

http://www.puntotek.com/descargas/puntotek23.zip


Para la version Puntotek 2.5.88:

http://www.puntotek.com/descargas/puntotek25.zip


Una vez conseguido uno de estos paquetes, lo descomprimis y lo instalais.


**** PASO 2, CONSEGUIR EL SERIAL. ****

El siguiente serial lo encontre varias veces comentado y lo he probado tanto en la version
2.3.13 como en la 2.5.88 y a mi me funciona en las dos. Y creo haber visto por ahi que para
la 2.1 tambien sirve.
Pues bien, al iniciar el programa pinchad en el cuadro de la llave e introduciz lo iguiente
tal cual:

Nombre: SONIARUIZMARROPARLAM

Clave: 4cYpU iQNoq CN9Xu NAxdC


Consejo, utilizad el copiar y pegar

Si por casualidad no os funciona hay por ahi comentado otro modo. Ir al directorio donde se
instalo el programa, por defecto C:\Archivos de programa\PTK2 y editar el archivo "reg.cd"
si resulta que no existe, no te preocupes, crealo tu mism@, borra todo lo que tenga e
inserta las siguientes tres lineas, repito, las TRES siguientes lineas:

SONIARUIZMARROPARLAM
4CYPUIQNOQCN9XUNAXDC
OK

Digamos que eso es una manera de meter el serial a la fuerza. Tambien he visto comentado que funciona con estas tres lineas ligeramente diferentes a las anteriores:

SONIARUIZRGNDSPARLAM
4HYPUILUOQCF9XUNAXDC
OK


**** PASO 3, .... ****

El programa deberia estar funcionando ya, asique solo queda utilizar programa y mano a la aguja :P

Espero que esto le sirva de mini guia a alguien y que le ahorre tiempo.

Un saludito a todas.

Programa puntotek
yo tambien soy chico pero me puedes mandar el programa no hay forma de descargarlo ya que hay una version 2.6 y cuando habres la antigua te dice que pati la nueva y sin serial mi mujer me mata

A
araya_6210717
21/6/11 a las 21:03
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Necessito la clave de puntotek
Hola! te agradeceria que me enviaras la clave de puntotek a mi correo. Al guardar las imagenes para bordar, no me deja, necesito contraseña y usuario.

Mi correo es: ellaa_ess@hotmail.com

Muchas gracias!!

A
addaia_8462540
4/7/11 a las 3:42
En respuesta a vishal_10030828

Tengo el programa
hola tengo el programa con la clave y me va de maravilla, solo queria saber si a cada color se le puede asigtar un dibujito, no se si me entienden. la foto que quiero hacer tine 40 colores y hay muchos grises parecidos, se puede poner el en patron un punto a un gris, un triangulo a otro color gris y asi sucesivamente, es para distingui mejor los colores que parecen igual, se puede hacer eso con el programa?
muchas gracias.

Tengo problema
hello necesito que me envie la CLAVE se puntotek

D
dena_8018542
18/7/11 a las 20:18
En respuesta a urbez_6137205

Puntotek
hola , me llamo eduardo,

aunque te parezca raro siendo un chico, sí me gusta el punto de cruz y llevo varias versiones bajadas y no consigo ponerme a funcionar con este dichoso programita.

el que tengo ahora es el 2.6.216, y consigo transferir la imagen, retocarla, crear el tejido, etc.,etc... pero a la hora de guardar el trabajo me dice que solo me guarda 50x50 puntos y aun así no guarda ni eso.

en fin que no funciona y necesito que me orientes donde puedo encontrar una version que funcione y las claves necesarias si lo fueran.

muchas gracias por todo.

Puntotek
hola edueardo queria saber si tienes la clave de puntotek para poder guardar las fotos por que me pasa lo mismo que a ti que solo se me guarda en 50x50 muchas gracias por adelantado

R
rosely_8730734
23/11/11 a las 12:02
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Contraseña puntotek
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASES LA CONTRASEÑA DEL PROGRAMA PUNTOTEK YA QUE SOLO ME DEJA GRABAR 50X50. MI CORREO ES palasonia@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

M
maika_9805845
27/1/12 a las 17:32
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Clave puntotek
Hola, me podrías facilitar la clave de Puntotek? no me deja guardar porque dice que solo guarda en 50x50. Mi correo es vigiar@hotmail.com.
Muchas gracias

C
cati_4934768
29/12/12 a las 5:39
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Clave puntotek
HOLA ME PODRÍAS ENVIAR LA CLAVE A MI CORREO 26_mayo@hotmail.es POR FAVOR.
Al momento de guardar me dice q es versión a prueba y solo guardad 50 x 50

L
lone_5398957
15/1/14 a las 20:05

Claves puntotek
hola buenas, me acabo de descargar el programa y he puesto un nombre de usuario y una clave. y al usar el programa me sale que el registro esta anulado por encontrarse publicado. alguien me podría ayudar?

C
ce_9713795
14/10/14 a las 20:40
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Clave puntotek
Hola, me podrías enviar la clave de puntotek... no puedo guardar completo. Mi correo valeriabil@hotmail.es.

Gracias!!

N
narda_5846098
26/8/15 a las 16:04
En respuesta a nawel_5552707

Yo la tengo
SI QUIERES TE LA ENVIO SOLO ESCRIBEME A MI CORREO ARTEMISA41 ... COM ME DICES QUE POR LA CLAVE DE PUNTOTEK Y ME DEJAS TU DIRECCION Y TE LA MANDO ASI COMO A CUALQUIERA QUE LA NECESITE.

Ayuda porfa
Hola me he bajado puntotek 2.6.216 y no me deja meter ningun codigo de los que vio por ahi, me puedes facilitar el codigo si no es mucha molestia?
mi correo es
yomisma20142014@hotmail.com
gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram