Foro / Ocio

¿Qué cerveza os gusta más?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 22:10
D
dauda_18776067
12/11/19 a las 10:27

Hola, me llamo Marta y soy nueva en el foro y me gusta mucho ir de tapitas, por lo que soy bastante aficionada a la cerveza.
No sabía cómo romper el hielo en el foro y se me ha ocurrido preguntaros qué marca de cerveza os gusta más.
Yo soy de Córdoba y siempre he bebido Cruzcampo, pero desde hace unos meses ha salido una cerveza propia de Córdoba que me encanta. Es
¿Y a vosotras cuál es la que más os gusta?
Saludos y gracias de antemano por la bienvenida al foro 
 

Ver también

L
lessfinger
13/11/19 a las 11:58
En respuesta a dauda_18776067

Hola, me llamo Marta y soy nueva en el foro y me gusta mucho ir de tapitas, por lo que soy bastante aficionada a la cerveza.
No sabía cómo romper el hielo en el foro y se me ha ocurrido preguntaros qué marca de cerveza os gusta más.
Yo soy de Córdoba y siempre he bebido Cruzcampo, pero desde hace unos meses ha salido una cerveza propia de Córdoba que me encanta. Es Cerveza La Mezquita
¿Y a vosotras cuál es la que más os gusta?
Saludos y gracias de antemano por la bienvenida al foro 
 

Buenos dias! Bienvenida al foro 😊 
Respecto a tu post, a mi personalmente la A.K Damm y la Paulaner Salvator son cervezas que estan muy buenas 😜 hay tantas hoy en dia que es difícil escoger 😉

B
bonka_13643494
13/11/19 a las 22:10

En general las artesanales. Pero me importa mas la tapa que la cerveza en si y afortunadamente vivo en el paraiso del tapeo 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir