El manuscrito de san florián, una novedad que creo que te gustará
Hola a todas.
Quería recomendaros un libro, especialmente para las que os gusten las novelas de intriga relacionadas con temas históricos. Hará cosa de un mes entré, podríamos decir que por casualidad, en la presentación de una novela en el Círculo de Bellas artes: El Manuscrito de San Florián de Jorge Díaz-Leza y María Jesús Leza y, bueno, lo que contaron me resultó interesante y decidí comprarla. Esa misma noche le empecé y aluciné en colores: una novela de intriga que te engancha desde un primer momento y que no puedes dejar de leer. Además, si tenéis hijos o sobrinos y/o sobrinas adolescentes (como es mi caso), está muy bien como regalo, pues la novela está escrita con mucha sencillez, los protagonistas son jóvenes (por lo que es fácil la identificación con ellos) y transmite valores muy positivos para ellos (el cuidado del medio ambiente, la solidaridad etc.)
Y lo más importante: encontré un blog sobre la novela en Internet donde viene toda la información sobre ella y unas direcciones de mail donde puedes escribir a los autores para contarles tus impresiones. Yo lo hice y, a los pocos días, me contestaron personalmente .
La url del blog es:
http://elmanuscritodesanflorian.blogs pot.com/
Eso sí: igual la tenéis que encargar, pues he preguntado en librerías y parece que no tiene muy buena distribución. ¡Una pena!
Pues nada más, espero haberos hecho una buena recomendación para estas navidades
Besos
Rosa