Foro / Ocio

¿qué libro nadie debería dejar de leer?

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 18:10
J
jurate_6870353
24/12/09 a las 10:53

Como saber que me ama
Es un libro diferente, de lectura y a la vez de ayuda.
Te indica claves y características de qué es estar enamorado y lo más importante y difícil muchas veces de saber si tu pareja lo está de tí.
Me ha venido muy bien por la situación con mi relación que estoy atravesando y lo ha publicado un psicólogo Ricardo Ros.
Os lo recomiendo!

Ver también

L
leina_9133747
25/12/09 a las 13:40

El manuscrito de san florián, una novedad que creo que te gustará
Hola a todas.

Quería recomendaros un libro, especialmente para las que os gusten las novelas de intriga relacionadas con temas históricos. Hará cosa de un mes entré, podríamos decir que por casualidad, en la presentación de una novela en el Círculo de Bellas artes: El Manuscrito de San Florián de Jorge Díaz-Leza y María Jesús Leza y, bueno, lo que contaron me resultó interesante y decidí comprarla. Esa misma noche le empecé y aluciné en colores: una novela de intriga que te engancha desde un primer momento y que no puedes dejar de leer. Además, si tenéis hijos o sobrinos y/o sobrinas adolescentes (como es mi caso), está muy bien como regalo, pues la novela está escrita con mucha sencillez, los protagonistas son jóvenes (por lo que es fácil la identificación con ellos) y transmite valores muy positivos para ellos (el cuidado del medio ambiente, la solidaridad etc.)
Y lo más importante: encontré un blog sobre la novela en Internet donde viene toda la información sobre ella y unas direcciones de mail donde puedes escribir a los autores para contarles tus impresiones. Yo lo hice y, a los pocos días, me contestaron personalmente .
La url del blog es:

http://elmanuscritodesanflorian.blogs pot.com/

Eso sí: igual la tenéis que encargar, pues he preguntado en librerías y parece que no tiene muy buena distribución. ¡Una pena!

Pues nada más, espero haberos hecho una buena recomendación para estas navidades

Besos

Rosa

J
jeni_975481
30/12/09 a las 19:44

Libro inspensable en tu biblioteca n_n
Yo creo que nadie debería dejar de leer "LA ELEGIDA". Si quieres saber más sobre esta fantastica novela visita: www.cristinalibros.es.tl

S
sarjo_6270179
2/1/10 a las 18:16

La colmena
sin lugar a dudas es una obra genial, y retrata el hambiente del madrid de la posguerra ,pero que la miseria muchas veces da mas felicidad que la riqueza y agudiza nuestros sentidos de supervivencia

M
maica_6345888
13/1/10 a las 14:05

El libro mejor
hola en mi opiniom de los mejores k e leido son los pilares de la tierra y luego la casa de los espiritus ..este ultimo me descubrio a isabel allemde dede enponces, lo leo todo de ella.

N
ninive_5655530
1/3/17 a las 18:10
En respuesta a an0N_956817199z

Dejo la pregunta al aire con la intención de ir sugiriendo, aconsejando, recomendando... sobre libros que nos ha gustado tanto, que queremos dejarlo plasmado en este post para que todos y todas podamos disfrutar de ellos.

¿Qué os parece la idea?

iRA PECCATORUM
Aquí pasa de todo: amor, suspense, intriga, misterio, tiene un poco de fantasí y mucha crítica social.
INCREIBLE ES POCO DECIR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest