Foro / Ocio

Que sitios recomendais para salir de marcha por barcelona

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 8:59
M
maddi_8532397
21/5/06 a las 19:35

hola !! k lugares recomendais para salir de fiesta el fin de semana por Barcelona ciudad.

Ver también

L
lani_8679599
21/5/06 a las 20:43

Pues...
Mira, depende de qué te guste, Barcelona es una ciudad bastante grande, y no creo que te dé igual ir a bailar salsa que a un concierto punk en una casa okupa...

M
maddi_8532397
27/5/06 a las 20:08
En respuesta a lani_8679599

Pues...
Mira, depende de qué te guste, Barcelona es una ciudad bastante grande, y no creo que te dé igual ir a bailar salsa que a un concierto punk en una casa okupa...

Hola.
lo primero gracias por contesta.A lo k me refiero es a salir a sitios k pongan todo tipo musica bailable, panga, musica disco, k no sea makina.

A
anneke_8611039
21/5/09 a las 19:38

Salir de marcha en barcelona el sábado 30 de mayo
Hola a tod@s necesito que me ayudeis porque soy de tenerife y me voy con una amiga la próxima semana a barcelona de jueves a domingo y nos gustaría salir de marcha pero no tenemos ni idea de donde podemos ir, a mi me gusta todo tipo de música pero mi amiga es más de música comercial ah!! tenemos 30 años jejej.
Si pueden ayudarme se los agradecería mucho

A
an0N_605631799z
3/7/09 a las 19:56

Sitios para salir por barcelona
Hola, me gustaria que me recomendaseis discotecas relativamente nuevas o poco comunes donde pueda encontrar gente maja y simpática por barcelona ciudad.
Gracias.

A
arun_7179400
22/11/10 a las 8:59
En respuesta a maddi_8532397

Hola.
lo primero gracias por contesta.A lo k me refiero es a salir a sitios k pongan todo tipo musica bailable, panga, musica disco, k no sea makina.

Depende de donde te alojes pero hay uno que me vuelve loca
Si estas cerca del centro tienes que conocer el borne:
1)pasate por The Glass, está cerca de la zona del borne
está en paseo picasso, 20
http://www.opinando.net/bar/the-glass-bar/

2) Si estas por encima de la diagonal pasa por la calle aribau... es todo un poco más comercial pero hay ambiente pijin.

A pasarlo bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook