Foro / Ocio

Que sitios recomendais para salir de marcha por barcelona

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 8:59
M
maddi_8532397
21/5/06 a las 19:35

hola !! k lugares recomendais para salir de fiesta el fin de semana por Barcelona ciudad.

Ver también

L
lani_8679599
21/5/06 a las 20:43

Pues...
Mira, depende de qué te guste, Barcelona es una ciudad bastante grande, y no creo que te dé igual ir a bailar salsa que a un concierto punk en una casa okupa...

Me gusta

M
maddi_8532397
27/5/06 a las 20:08
En respuesta a lani_8679599

Pues...
Mira, depende de qué te guste, Barcelona es una ciudad bastante grande, y no creo que te dé igual ir a bailar salsa que a un concierto punk en una casa okupa...

Hola.
lo primero gracias por contesta.A lo k me refiero es a salir a sitios k pongan todo tipo musica bailable, panga, musica disco, k no sea makina.

Me gusta

A
anneke_8611039
21/5/09 a las 19:38

Salir de marcha en barcelona el sábado 30 de mayo
Hola a tod@s necesito que me ayudeis porque soy de tenerife y me voy con una amiga la próxima semana a barcelona de jueves a domingo y nos gustaría salir de marcha pero no tenemos ni idea de donde podemos ir, a mi me gusta todo tipo de música pero mi amiga es más de música comercial ah!! tenemos 30 años jejej.
Si pueden ayudarme se los agradecería mucho

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_605631799z
3/7/09 a las 19:56

Sitios para salir por barcelona
Hola, me gustaria que me recomendaseis discotecas relativamente nuevas o poco comunes donde pueda encontrar gente maja y simpática por barcelona ciudad.
Gracias.

Me gusta

A
arun_7179400
22/11/10 a las 8:59
En respuesta a maddi_8532397

Hola.
lo primero gracias por contesta.A lo k me refiero es a salir a sitios k pongan todo tipo musica bailable, panga, musica disco, k no sea makina.

Depende de donde te alojes pero hay uno que me vuelve loca
Si estas cerca del centro tienes que conocer el borne:
1)pasate por The Glass, está cerca de la zona del borne
está en paseo picasso, 20
http://www.opinando.net/bar/the-glass-bar/

2) Si estas por encima de la diagonal pasa por la calle aribau... es todo un poco más comercial pero hay ambiente pijin.

A pasarlo bien!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook