Foro / Ocio

Recomiendo "retazos de un ... de óscar nóbregas

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 13:39
A
ametsa_8165157
21/8/06 a las 14:11

Buenas,

Por casualidad adquirí el libro "Retazos de un ... y la verdad es que no he podido parar hasta que lo he terminado. Quería preguntar si alguien sabe qué más ha escrito Óscar Nóbregas. No había leído nada suyo y ha sido todo un descubrimiento para mi.

Os animo a que leáis este libro y me digáis que os ha parecido. Va de dos amigos: un pintor y un músico, ambos protagonizan una historia nada convencional que me ha dejado flasheá. Impactante, interesante, intrigante!!!!!

Me gustaría poder leer más cosas de este gran escritor ¿alguien conoce algo más?

Saludos

Ver también

A
ametsa_8165157
21/8/06 a las 14:14

De un ...
El libro es retazos de un ... de Óscar Nóbregas

A
an0N_868599599z
29/9/06 a las 10:02

Oscar nóbregas
Hola María:
Conozco personalmente a Oscar Nóbregas y me alegro de que te haya gustado Retazos de un ... .
Ahora mismo está retocando un par de novelas inéditas: una es erótica y otra de humor.
Saludos,
Nusky

N
nailah_8439878
16/7/08 a las 13:39

Qué es la felicidad
¡Hola María y Nusky!
A mí también me ha impactado RETAZOS DE UN ... El protagonista de este libro describe una definición de la felicidad que me encanta:

"Qué es la felicidad... ¿Una chispa de placer? ¿Una luz fugaz en la mente?
Quizás sí, aunque... siempre será algo efímero e inconstante. La felicidad es un dulce estado de ánimo pasajero; pero nunca podrá ser una condición eterna. Si fuéramos en todo momento felices, nunca sabríamos con certeza lo que significa esa palabra; no existiría como tal. Hay que desearla por muchas veces, pero no para siempre. Eso es una utopía absurda.
La felicidad es como las olas que nacen y mueren en la orilla: podemos esperar a que nazca una nueva para hacernos sentir bien; pero no podemos pretender que una única ola quede detenida eternamente sobre el mar. Dejaría de ser una ola espumosa para convertirse en una montaña helada, perdiendo así toda su viveza.
La felicidad es algo por lo que hay que luchar día tras día, sin tregua alguna. Si la felicidad fuese eterna estaría condenada a desaparecer, y yo no quiero que esto suceda, porque quiero ser feliz."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook