Foro / Ocio

Quién conoce a ybraem?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 20:14
H
hend_6500091
28/3/05 a las 19:59

A ver si alguien conoce al grupo Ybraem y me da su opinión. Son canarios, pero cantan sobre todo en inglés.
A mí no me gustan, pero tengo curiosidad por saber la opinión de los demás.

Ver también

H
hua_7065786
3/4/05 a las :33

Quien conoce a ybraem
hola
he visto y oido muchas veces a este grupo y para mi son
fabulosos.no solo cantan en ingles , tambien cantan en español.
tiene una pagina web www.ybraem.com merece la pena visitarla.
la chica canta como los angeles y el chico tiene un talento de la hostia. los dos crean sus temas (musica y letra).
quisiera saber que es lo que no te gusta de ellos y si has oido su disco entero.
bueno. saludos

H
hend_6500091
4/4/05 a las 10:30
En respuesta a hua_7065786

Quien conoce a ybraem
hola
he visto y oido muchas veces a este grupo y para mi son
fabulosos.no solo cantan en ingles , tambien cantan en español.
tiene una pagina web www.ybraem.com merece la pena visitarla.
la chica canta como los angeles y el chico tiene un talento de la hostia. los dos crean sus temas (musica y letra).
quisiera saber que es lo que no te gusta de ellos y si has oido su disco entero.
bueno. saludos

Hola, tayphos
Conozco a Ybrahem por medio de una amiga a la que le encanta este grupo. Ella tiene el disco y me lo ha prestado. Lo he escuchado entero. Si digo que no me gusta es porque el estilo de música que ellos hacen no va con lo que yo suelo escuchar. A mí me gusta más el rock. Sin embargo he de reconocerles el mérito que tienen al componer y escribir las letras de todas sus canciones. Me alegra que haya un grupo canario con calidad que intente abrirse paso en este mundo tan difícil.
Que yo diga que no me gusta no significa que no reconozca que me parecen buenos, que la chica tiene una voz muy bonita, que canta muy bien y que sus temas tienen una originalidad hoy en día difícil de conseguir.
Si he iniciado esta charla es porque tengo curiosidad por saber hasta qué punto son ya conocidos estos chicos, porque me alegraría mucho saber que un grupo canario triunfa dentro y fuera de las islas.
Ojalá que así sea. Por eso animo a la gente a que entre en su página web www.ybraem.com, y los conozca un poquito más.
Espero haberte respondido, Tayphos.
Un saludito.

H
hua_7065786
12/4/05 a las 15:29
En respuesta a hend_6500091

Hola, tayphos
Conozco a Ybrahem por medio de una amiga a la que le encanta este grupo. Ella tiene el disco y me lo ha prestado. Lo he escuchado entero. Si digo que no me gusta es porque el estilo de música que ellos hacen no va con lo que yo suelo escuchar. A mí me gusta más el rock. Sin embargo he de reconocerles el mérito que tienen al componer y escribir las letras de todas sus canciones. Me alegra que haya un grupo canario con calidad que intente abrirse paso en este mundo tan difícil.
Que yo diga que no me gusta no significa que no reconozca que me parecen buenos, que la chica tiene una voz muy bonita, que canta muy bien y que sus temas tienen una originalidad hoy en día difícil de conseguir.
Si he iniciado esta charla es porque tengo curiosidad por saber hasta qué punto son ya conocidos estos chicos, porque me alegraría mucho saber que un grupo canario triunfa dentro y fuera de las islas.
Ojalá que así sea. Por eso animo a la gente a que entre en su página web www.ybraem.com, y los conozca un poquito más.
Espero haberte respondido, Tayphos.
Un saludito.

Ybraem
de momento son bastantes conocidos en tenerife,sin ir mas lejos el dia 07/04 presentaron su disco en el kapitel en la laguna y por supuesto yo fui, y el concierto fue la leche.estos se salen.
el sabado pasado en la autonomica a las 11 en el nuevo programa generacion.com salieron ellos durante 1 hora y se marcaron un par de canciones y pusieron el nuevo videoclip de la campaña de medio ambiente del cabildo de tenerife cuya cancion ha sido compuesta e interpretada por ellos.la campaña se llama tenerife nuestro hogar y la cancion un hogar para ti.
por cierto, viste la pagina web? que te parecio?.
bueno.saludos

R
riasat_10035989
13/5/05 a las :59

Yo si los he oido
hola yo si loe he oido y me parecen buenisimos y no solo cantan en ingles solo me falta una cosa tener su disco si lo tiene alguien que me responda lo he buscao pero es dificil de conseguir

P
pilar_6426660
30/5/05 a las 19:49

Ybraem geniales
Hola! Yo tb. soy de Tenerife y si que conozco a Ybraem, no demasiado dado que supe de ellos tras el inicio de la campaña de medioambiente (por cierto, idea magnifica, apostando por jovenes talentos y concienciando a traves de la musica. Me gustaria saber el nombre de su disco y si está ya disponible. Una pregunta...¿por qué no te gustan?Hasta otra.

H
hua_7065786
11/7/05 a las 8:46
En respuesta a riasat_10035989

Yo si los he oido
hola yo si loe he oido y me parecen buenisimos y no solo cantan en ingles solo me falta una cosa tener su disco si lo tiene alguien que me responda lo he buscao pero es dificil de conseguir

Disco de ybraem
HOLA EL DISCO SE LLAMA TODOS LOS PUEBLOS BAJO UN MISMO CIELO.SE CONSIGUE EN EL CORTE INGLES, CARREFOUR, ALCAMPO,MEDIA MARKT, DISCOS NODA.
YO LO COMPRE Y ES UNA PASADA.VALE LA PENA.UN SALUDO

H
hua_7065786
11/7/05 a las 8:48
En respuesta a pilar_6426660

Ybraem geniales
Hola! Yo tb. soy de Tenerife y si que conozco a Ybraem, no demasiado dado que supe de ellos tras el inicio de la campaña de medioambiente (por cierto, idea magnifica, apostando por jovenes talentos y concienciando a traves de la musica. Me gustaria saber el nombre de su disco y si está ya disponible. Una pregunta...¿por qué no te gustan?Hasta otra.

Disco de ybraem
HOLA EL DISCO SE LLAMA TODOS LOS PUEBLOS BAJO UN MISMO CIELO.SE CONSIGUE EN EL CORTE INGLES, CARREFOUR, ALCAMPO,MEDIA MARKT, DISCOS NODA.
YO LO COMPRE Y ES UNA PASADA.VALE LA PENA.UN SALUDO

C
candy_8652583
18/7/05 a las 14:57

Pues no sabia el nombre
pues la verdad no sabia el nombre y estaba frita por saberlo ya q el cabildo podria poner su nombre debajo la verdad.pues los temas q he oido me han encantado y ahora me podre comprar el cd si lo tienen a la venta,me encanta simplemente

I
isusko_7279196
30/8/09 a las 20:14

Ybraem
hola!! si los conozco personalmente y la verdad es que son una pasada!!! son de mi isla de tenerife

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir