En respuesta a hend_6500091
Hola, tayphos
Conozco a Ybrahem por medio de una amiga a la que le encanta este grupo. Ella tiene el disco y me lo ha prestado. Lo he escuchado entero. Si digo que no me gusta es porque el estilo de música que ellos hacen no va con lo que yo suelo escuchar. A mí me gusta más el rock. Sin embargo he de reconocerles el mérito que tienen al componer y escribir las letras de todas sus canciones. Me alegra que haya un grupo canario con calidad que intente abrirse paso en este mundo tan difícil.
Que yo diga que no me gusta no significa que no reconozca que me parecen buenos, que la chica tiene una voz muy bonita, que canta muy bien y que sus temas tienen una originalidad hoy en día difícil de conseguir.
Si he iniciado esta charla es porque tengo curiosidad por saber hasta qué punto son ya conocidos estos chicos, porque me alegraría mucho saber que un grupo canario triunfa dentro y fuera de las islas.
Ojalá que así sea. Por eso animo a la gente a que entre en su página web www.ybraem.com, y los conozca un poquito más.
Espero haberte respondido, Tayphos.
Un saludito.
Ybraem
de momento son bastantes conocidos en tenerife,sin ir mas lejos el dia 07/04 presentaron su disco en el kapitel en la laguna y por supuesto yo fui, y el concierto fue la leche.estos se salen.
el sabado pasado en la autonomica a las 11 en el nuevo programa generacion.com salieron ellos durante 1 hora y se marcaron un par de canciones y pusieron el nuevo videoclip de la campaña de medio ambiente del cabildo de tenerife cuya cancion ha sido compuesta e interpretada por ellos.la campaña se llama tenerife nuestro hogar y la cancion un hogar para ti.
por cierto, viste la pagina web? que te parecio?.
bueno.saludos