Foro / Ocio

Quien conoce la técnica de servilletas ?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 21:50
S
sayra_7297270
4/1/04 a las 18:43

Hola !

Mi nombre es Jocelyne. Vivo en Ginebra ( Suiza).Tengo 43 anos.
En mi pais la técnica de servilletas esta muy conocida.
Me parece que sobre este Foro no se habla de esta técnica.

Como se vee, hablo no muy bien Epanol, pero le entiendo mejor.

Hasta pronto !

Jocelyne

Ver también

T
tian_9680173
5/1/04 a las 1:16

Como ess esta tecnica
si sabes como es me puedes enviar un correo y explicarmelo? me gustaría aprender
trastiverin@yahoo.es

R
roza_6163771
6/1/04 a las 12:19

Doblado de servilletas
Me interesa mucho aprender tecnicas de doblado de servilletas.

ffidji
ffidji
14/1/04 a las :04

Hola
Jocelyne, me encantaría aprender la técnica de la que hablas, no sé si contestarás aquí contándola a todas o prefieres escribirme a mi mail, ahí va por si acaso: FFIDJI@hotmail.com
Gracias y espero noticias tuyas,
Carolina

A
ansar_9913211
20/1/04 a las 8:26

Yo conozco la técnica
Aunque en mi pais , se trabaja , no es muy elaborada la técnica, es muy sencilla, rápida y económica y apenas se esta comenzando a trabajar con ella , conbinando pinceladas y realces.
Bueno espero y un día de estos podamos charlar al respecto

Gusto en saludarte y nos vemos pronto

byeeee

A
anamari9
20/1/04 a las 14:14

Me gustaría que me explicaras como es
Me gustaría que me explicaras de que se trata y porder aprender, he escuchado que es muy bonita, me gustaría que me enseñaras, soy Chilena, de Santiago de Chile me puedes escribir a estos mail anamari9@enfemenino.com o anamariaespinoza@123mail.cl, estamos en contacto.
Ana María

A
an0N_812144699z
20/1/04 a las 22:31

Hola jocelyne
a mi también me gustaría aprender
mi mail es marsedi@terra.es
gracias

R
rina_9936379
20/1/04 a las 23:27

Hola joceline
Perdona la pregunta, pero me preocupa tu pregunta puesto que tengo la duda de aque se debe la tecnica de la servilleta, si me explicas probablemente te pueda ayudar, porque te puedo decir que lo unico que en cuanto a tu pregunta se me viene a la cabeza solamente las formas que adquieren las servilletas para montar la mesa. Cavamedeahh

M
milena_5337535
22/1/04 a las 13:38

¿te refieres al decoupage?
Es la tecnica que consiste en coger los dibujos de servilletas y aplicarlos sobre las superficies a decorar, para despues barnizarlos.

A
aimei_5871610
13/2/04 a las 16:56

Servilletas
Vivo en Colombia y quisiera saber donde conseguir las servilletas para poder hacer los trabajos. favor escribirme a yayi0601@hotmail.com

S
sixta_8480829
7/3/04 a las 12:43

Hola joselyn
hola joselyn un cariñoso salñudo desde venezuela, a mis manos llego esta tecnica por medio de mi hermana y he hecho cosas bellizimas, bandejas ,velas ,franelas , bolsos etc, cuando quieras te envio fotos...un cariñoso saludo mimiluna

A
an0N_913679499z
5/4/04 a las 12:20

Tecnica servilletas
las servilletas se consiguen en cualquier supermercado, se escojen con dibujo que sean bonitas y se hace servir solo la primera capa de la servilleta que es la del dibujo se aplican a cualquier superficie con una pasta como alkyl prager, yo forro las cajas de zapatos, detergente, botes de plastico, vidrio, macetas con servilletas de mickey o cualquier otro dibujo y queda precioso, si alguien quiere alguna explicacion detallada mi correo es rosamaria70@hotmail.com

A
an0N_899008599z
14/4/04 a las 13:15

Hola jocelyne
Hola soy de venezuela me podrias explicarme esta tecnica mi correo es: pincelito001@hotmail.com
Gracias
Pintar

I
ismary_5689205
1/5/04 a las 10:41

Tecnica de servilletas
hola jocelyne:
me llamo maria, vivo en madrid.desde hace tiempo conocia la tecnica de las servilletas, pero hasta hace unas semanas no me puso en serio a aprender, tengo una amiga q lleva mucho tiempo con ella y la domina. es una entretenimiento q engancha, te lo advierto, asi q si deseas algun tipo de aclaracion, encantada te voy contando todas tus dudas.saludos

M
montse_8333035
13/5/04 a las 13:12

Técnica de la servilleta
¿Alguién sabe la técnica de la servilleta aplicada a latón y vidrio? ¿ qué pintura utilizar y que medium?.Muchas gracias

M
montse_8333035
13/5/04 a las 13:17
En respuesta a ismary_5689205

Tecnica de servilletas
hola jocelyne:
me llamo maria, vivo en madrid.desde hace tiempo conocia la tecnica de las servilletas, pero hasta hace unas semanas no me puso en serio a aprender, tengo una amiga q lleva mucho tiempo con ella y la domina. es una entretenimiento q engancha, te lo advierto, asi q si deseas algun tipo de aclaracion, encantada te voy contando todas tus dudas.saludos

para maría
¡Hola María! Me llamo Esther y soy de Gran Canaria. Por favor, podrías explicarme la técnica para aplicarla en latón y en vidrio, que pintura utilizar para pintar primero el latón y el vdrio, con qué pegar los dibujos y qué barniz utilizar. Gracias

A
an0N_592929399z
27/5/04 a las 19:46
En respuesta a ismary_5689205

Tecnica de servilletas
hola jocelyne:
me llamo maria, vivo en madrid.desde hace tiempo conocia la tecnica de las servilletas, pero hasta hace unas semanas no me puso en serio a aprender, tengo una amiga q lleva mucho tiempo con ella y la domina. es una entretenimiento q engancha, te lo advierto, asi q si deseas algun tipo de aclaracion, encantada te voy contando todas tus dudas.saludos

Sobre la tecnica de las servilletas
Me llamo Conchi, estoy interesada en la tecnica de las servilletas sobre vidrio ya que quiero hacer unos centros para regalar, pero no se que pintura se utiliza ni que pasos. Gracias por ayudarme. conchidefrutos@hotmail.com

A
an0N_592929399z
7/6/04 a las 22:28
En respuesta a an0N_913679499z

Tecnica servilletas
las servilletas se consiguen en cualquier supermercado, se escojen con dibujo que sean bonitas y se hace servir solo la primera capa de la servilleta que es la del dibujo se aplican a cualquier superficie con una pasta como alkyl prager, yo forro las cajas de zapatos, detergente, botes de plastico, vidrio, macetas con servilletas de mickey o cualquier otro dibujo y queda precioso, si alguien quiere alguna explicacion detallada mi correo es rosamaria70@hotmail.com

Sobre la tecnica de servilletas
Yo he estado haciendo unos centros, pegando el motivo de la servilleta con alkil, despues he pintado por encima con pintura de La Americana (al agua) y lo he dejado secar, y como son unos centros quie van encima de la mesa, se me quita la pintura, con el solo roce del cristal, tengo que dar un barniz o algo?

Espero tu respuesta, y si tienes alguna foto o alguna técnica mejor te lo agradezco.

Mi e:mail es conchidefrutos@hotmail.com

A
an0N_818051199z
8/6/04 a las 21:45

Decoupage
hola, hay una página de internet que explica muy bien www.manualidadesybellasartes.com

Jocelyne me gustaria que me explicases como es la técnica de servilletas en Ginebra, saludos desde Madrid.

A
an0N_818051199z
8/6/04 a las 21:47

Se me olvidó poner el correo
perdóm mi correo es enlasierra@enfemenino.com
también me gustaría saber que otras manualidades se hacen por ahi, gracias.

S
sarahy_6330148
6/1/05 a las 19:59

Página de manualidades que explica la técnica del decoupage con servilletas
Hola, en esta página puedes encontrar la técnica del decoupage con servilletas sobre cristal paso a paso
http://www.exporosa.net

A
anay_8420332
28/6/05 a las 5:28
En respuesta a sarahy_6330148

Página de manualidades que explica la técnica del decoupage con servilletas
Hola, en esta página puedes encontrar la técnica del decoupage con servilletas sobre cristal paso a paso
http://www.exporosa.net

Hola
Alguien sabe de una pagina de intercambio de servilleta o de venta online????
Es que aqui no encuentro servilletas bonitas snif snif...

A
an0N_696799799z
28/3/06 a las 23:16
En respuesta a sixta_8480829

Hola joselyn
hola joselyn un cariñoso salñudo desde venezuela, a mis manos llego esta tecnica por medio de mi hermana y he hecho cosas bellizimas, bandejas ,velas ,franelas , bolsos etc, cuando quieras te envio fotos...un cariñoso saludo mimiluna

Hola mimiluna
Hola me encantaria que compartieras conmigo tus conocimientos sobre las servilletas queria hacerlas en velas y en franelas pero acepto todo gracias un saludos desde Venezuela, Nofer2006. me puedes enviar a mi correo ivettenofreht@yahoo.es. Gracias de antemano.

E
ekia_8097992
10/9/06 a las 3:45

Técnica de las servilletas
Hola!
Con mi mamá vimos tu mensaje y ella conoce esta técnica. Si le dejas tu e-mail a través de mi página, ella se contactará contigo a la brevedad, nosotros somos chilenas.

Esperamos tu respuesta.

Saludos!

S
safia_8798391
26/10/06 a las 16:55
En respuesta a ekia_8097992

Técnica de las servilletas
Hola!
Con mi mamá vimos tu mensaje y ella conoce esta técnica. Si le dejas tu e-mail a través de mi página, ella se contactará contigo a la brevedad, nosotros somos chilenas.

Esperamos tu respuesta.

Saludos!

Yo quiero que me expliaue a mi sobre esa tecnica yo soy de venezuela
Hola chicas a mi me encanta las manuialidades y esta tecnica es muy linda y esta de moda en mi pais pero como comentaba la otra amiga en este foro ni el de fantasias Miguel nadie habla de esta tecnica yo quisiera que me explicaran cada paso por fiiiiii amigas un besote y un gran saludo desde venezuela maracaibo.

mi email es peggyknava3@hotmail.com
y mi nombre es Peggy

A
aimara_9696519
27/11/08 a las 23:50

Me interesa la tecnica de la servilleta
HOLA TENGO MUCHO INTERES EN APRENDER LA TECNICA DE LA SERVILLETA. PERO NO SE SI ES LO QUE YO CREO QUE ES.
QUISIERA PODER PEGAR A PLATONES DE VIDRIOS FIGURAS DE LIBROS VIEJOS O PERIODICOS. ME GUSTARIA SABER SI A ESO TE REFERIS.
TOYA

A
aimara_9696519
27/11/08 a las 23:56
En respuesta a ekia_8097992

Técnica de las servilletas
Hola!
Con mi mamá vimos tu mensaje y ella conoce esta técnica. Si le dejas tu e-mail a través de mi página, ella se contactará contigo a la brevedad, nosotros somos chilenas.

Esperamos tu respuesta.

Saludos!

Tecnica
LES ENVIE UN CORREO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE INTERES MIO EN APRENDER DE ESTA TECNICA.
TOYA

A
aimara_9696519
28/11/08 a las :08

Tecnica
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS QUE MATERIALES USAS PARA PEGAR AL VIDRIO YO VIVO EN CENTROAMERICA. RECIENTEMENTE VI UNOS BANDEJAS EN ESTADOS UNIDOS QUE ME DEJARON CON LA BOCA ABIERTA, YO QUISIERA VER SI PUEDO HACER ALGO PARECIDO. ESTO ERAN BANDEJAS DE VARIOS TAMANOS CON DIBUJOS PRECIOSOS DE REVISTAS VIEJAS DE PAJAROS MARIPOSAS ETC. TE AGRADECERIA TU AYUDA.
TOYA

Y
yanjun_8439245
30/12/08 a las 21:50
En respuesta a anay_8420332

Hola
Alguien sabe de una pagina de intercambio de servilleta o de venta online????
Es que aqui no encuentro servilletas bonitas snif snif...

Yo tengo una tienda
yo tengo una tienda y tengo muchas servilletas y productos para decopage, te dejo la direccion, para cualquier consulta mandame un privado o escribe aqui: info@virtualshoponline.es. La pagina es: www.virtualshoponline.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook