Foro / Ocio

Quiero un libro bien escrito con el que pueda aprender y a ver cada momento diferente.

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 11:04
M
meri_5834825
12/9/06 a las 18:25

TGO 21 AÑOS Y NUNCA ME HE LEÍDO UN LIBRO, SERÁ QUE LA LECTURA NO ME ATRAE O NO HE ENCONTRADO LO QUE BUSCO.

ME GUSTA QUE LOS LIBROS ESTÉN MUYYYY BIEN ESCRITOS, CON UNA ORTOGRAFÍA IMPECABLE Y UNA NARRATIVA COMPRENSIBLE, PARA ENRIQUECERME.

A LA VEZ QUE ME SIRVA DE AYUDA, PUES SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE, MELANCÓLICA, Y TGO PERÍODOS DEPRESIVOS Y DE LLANTO.

UN LIBRO QUE CONSIGA MANTENERME HASTA EL FINAL PENSANDO Y HACIENDOME MÁS FUERTE, QUE LE DE SENTIDO A UNA VIDA QUE POR MOMENTOS CARECE DE SENTIDO.

GRACIAS.

Ver también

A
ayten_5609511
20/9/06 a las 22:02

Sin duda...
EL VIAJE DE TEO

N
nadira_6065380
6/10/06 a las 19:33

Si hay algunos
de auto ayuda, o los libros referidoa a la vanguardia, para mi es mi biblia el tema de las vanguardia,s un mundo rico y bello, lleno de locuras y sueños

A
an0N_566158999z
15/10/06 a las 11:04

Libros
Libros de autoayuda, preciosos y que te dan un empujón:

- Jorge Bucay: "El camino de la autodependencia", "El camino de las lágrimas"...

- Sue Patton Thoele: "El coraje de ser tú misma"

- Dyer: "Tus zonas erróneas"
Hay muchos libros de auto-ayuda, que te hacen pensar y querer intentar ser más fuerte.

Luego también es bueno,para mantenerte entretenida que leas novelas, que te enganchen y te hagan evadir la mente porque la depresión es lo que tiene. Necesitas estar distraida.
Yo te puedo recomendar: "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón.
Pero libros hay muchísimos que seguro que te gustan. Éste, en concreto, está muy bien escrito y seguro que te engancha.

Si necesitas ayuda o más recomendaciones escríbeme.

Un beso y mucho ánimo. Sé fuerte, de la depresión se puede salir. Y pásate por el foro de psicología y comportamientos, allí seguro que encuentras temas que te pueden ayudar y con los que te puedes sentir identificada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook