Foro / Ocio

Hay momentos para recordar...

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 12:27
A
an0N_917196699z
28/6/05 a las 14:01

Hay momentos para recordar, para revivir....y hay momentos para vivir...vivo con la esperanza de volver a vivir lo que hemos vivido juntos una y mil veces, contigo siempre Patricia....siiii, si los recuerdos existen es porque antes existio el momento.........y...ahora, al recordarlo me añoro, tu con tu trabajo yo con el mio, dias que no podremos vernos, sentirnos acariciarnos....dias de soledad.
Me hiciste el hombre más feliz del mundo, me hiciste sentir mas que nadie me hizo sentir jamas, tus caricias, me acariciabas la espalda.......ufff que escalofrios, me encantan.....y te sentia tan cerca, tus labios, tu aliento, tu cuerpo....que sabes que me vuelve loco....joooo faltan aun dias para volvernos a ver, pocos pero parecen una eternidad......porque he sido tan feliz......me senti en una nube, tu desnuda ante mi, sin agobios, sin esperar nada....solos sin obsesionarnos, solo sintiendo como a ti y a mi nos gusta......
Por eso esta ultima vez quizas haya sido la mejor, estabas comoda se te notaba a gusto.....no esperabamos nada especial....solo a nosotros, y nos aceptamos tal como somos, y no esperabamos que todo fuera perfecto......y sin embargo fue mejor que nunca sublime maravilloso el poder vivir por ti sentir contigo......jooo diria tantas cosas....lo proclamaria a los 4 vientos y diria que te senti tan mia, que eras como una niña y yo como un niño....tu siempre me dices cuando me haces cosquillas que en este aspecto soy como un niño.....y quizas haya que serlo para disfrutar plenamente al 100% .......
Patricia te pienso, te añoro, te espero......eres mi ilusión...mi unica ilusión verdadera.
Y no pienses en el futuro....no pienses en nada mas que en lo que sentimos......lo que tenga que pasar pasará.
TQM

Ver también

P
patrilong
28/6/05 a las 23:36

Ummmmmmmmmmmmm
he tenido un ratito para poder leerte y escribirte... es precioso y una realidad. tq. cari...jaja pronto estare de vuelta y tendremos nuestro ratito..petons..nanit.

A
an0N_917196699z
29/6/05 a las 14:47
En respuesta a patrilong

Ummmmmmmmmmmmm
he tenido un ratito para poder leerte y escribirte... es precioso y una realidad. tq. cari...jaja pronto estare de vuelta y tendremos nuestro ratito..petons..nanit.

Holaaaaaa!!!
Que alegria me das....
Leia cosas.....que quiero compartir contigo.....
El amor es como el fuego sino se comunica se apaga...

El dia que pasas sin amar es el más inutil de tu vida.....Omar Khayyam

Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente.......Francesco Petrarca

Petons t'estimo molt
Santi

marisapm
marisapm
30/6/05 a las 12:27

Ser felices
esprecioso leeros que nadie ensucie vuestro amor un beso para los dos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir