Foro / Ocio

Reflexiones

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las :47
A
an0N_815033599z
24/4/04 a las 7:50

Gracias por recuperarlo
Me lo hubiese perdido y ha sido un placer leerte.Un beso kw

Ver también

A
an0N_875035099z
24/4/04 a las 12:34
En respuesta a cleuza_5284537

Casualidad pepa, pues mira dejo algo
Mi bien, siento no poderos leer mucho, pero de vez en cuando puedo entrar y como estas me da alguna sorpresilla. Espero que éste te guste tanto como a mí. Es un cuento indio, es algo largo pero vale la pena, éste significa mucho para mi, es quizá parte de mi pasado. Salutte

A.Az

La primera vez que oí la Voz yo estaba recogiendo algunas hierbas medicinales para mi tribu. Recuerdo que sentí un dolor muy intenso, la cabeza empezó a darme vueltas y perdí el conocimiento.

No sé cuánto tiempo permanecí inconsciente, quizá fueron horas o segundos, porque el tiempo dejó de correr para mí.

Lo que entonces viví fue algo que yo no busqué, llegó, como hace el Poder, sin avisar.

La Voz sonó clara en mi cabeza y dijo así:
"Lo que ha de venir, vendrá. La Vida es la Espiral, círculos dentro de círculos, unidos pero sin chocar. Ten paciencia, ahora debes prepararte, tu momento llegará".

No entendí nada. Cuando recobré totalmente la consciencia salí corriendo hacia la tribu. Llegué casi sin respiración y sin saber que unos ojos dorados seguían cada uno de mis movimientos.

En aquella ocasión no dije a nadie lo que me había sucedido, no sabía cómo explicarlo pero sobre todo temía que se burlasen de mí o que me dijeran que todo había sido fruto de mi imaginación, o del calor, o, quizás, en el fondo de mi corazón temía que todo hubiera sido un sueño, una alucinación.

En los días siguientes siempre busqué alguna disculpa para no ir sola a recoger las hierbas para la Tribu. Temía que volviese la Voz a mi cabeza, pero en realidad tenía mucho más miedo de que no la pudiese escuchar nunca más. A lo mejor, pensaba, le estoy fallando, a lo mejor, al verme sola pensó que yo era muy valiente, y luego descubrió que no era así, o tal vez se confundió y no tenía que haberme hablado a mí... Al final siempre me ponía a cantar, no quería pensar, no quería saber nada, yo no había pedido nada, así que, fuese lo que fuese o no fuese nada ¿qué me importaba?

Así fueron pasando los meses hasta que un día nadie pudo acompañarme, todos en la tribu estaban ocupados con sus tareas y me fui sola a cumplir con mi labor.

Al principio miraba para todos los lados temiendo y a la vez esperando ver algo distinto, sentir una brisa diferente o un olor que delatara la presencia de alguien, pero no sucedía nada, así que concentré mi mente en recoger las hierbas.

Cuando estaba a punto de regresar y cuando menos lo esperaba volvió el dolor y todo comenzó a girar, dejé de sentir el aire y el sol, todo se detuvo y se produjo un denso silencio, entonces fue cuando de nuevo escuché la Voz:

"Nadie puede escapar de su destino, se puede retrasar, se puede incluso desviar pero, inevitablemente, se vuelve a retomar.
El Poder no conoce de diferencias, no distingue entre hombre y mujer, entre rojo, blanco o negro.

Debes dejar de temerme porque yo soy la Voz, tu Voz, y me puedes ver en todo cuanto te rodea, porque yo soy parte de Todo y por tanto, tú eres Todo.
Esto es lo primero que debes comprender: Todo es Uno.

Las hierbas que recoges son parte de ti, y aunque tú las veas fuera de ti, en realidad, para el Uno, tú y ellas estáis dentro, formáis parte del mismo sueño.

¿Puedes imaginar tu mano, pie o nariz como algo independiente de ti?

Cuando sientas dentro de ti que todo es Uno, verás que en realidad no hay nada separado, que no tienes que comprender nada porque no hay nada que ya no comprendas si miras dentro de ti, entonces verás que las limitaciones no existen, y dejarás de temer.

Sentirás que en esa unidad con todo y con todos, tu vida se vuelve como una pluma ligera que sigue el movimiento del Poder, que se eleva y desciende, que se cuela en todos los rincones, que no tiene fronteras ni límites y que sólo desea conocer y aprender, descubrir y experimentar, y todo ello sin poseer nada para ti, sin retener nada que esté en movimiento.
Cuando así suceda podrás salir de los círculos para ser la Espiral, para conocer todo cuanto se mueve en el Sueño, para convertirte en un Soñador.

En cuanto emprendas el camino de un auténtico soñador ya nunca podrás regresar.
El único compañero que tiene un Soñador es la Soledad. En ella encuentra el silencio, la profundidad y la respuesta de todo lo que necesita, pero en la Soledad encuentra sobre todo su Fuerza.

Nadie puede ser un Soñador si no está dispuesto a ir más allá, a aden trarse en los lugares desconocidos, a investigar en lo prohibido, y a descubrir, en una palabra, que todo es UNO.

Ahora debes continuar. Ten paciencia y confía en ti, tu tiempo aún no ha llegado, yo volveré a tu lado, volveré cuando comprendas que la semilla existe fuera del tiempo, y es semilla y fruto a la vez, y en su interior ya existe todo.

Piensa, tú eres Semilla del Uno, en tu interior el Uno ya existe."

La Voz me hizo viajar en el tiempo, vi mi presente y también vi mi futuro. Ahora sólo tenía que recorrer el camino, el final estaba trazado. Yo sería Uno.

Regresé junto a la tribu pero esta vez caminé despacio, serena y con confianza.

Cuando llegué junto a mi gente los vi de forma diferente, por primera vez vi que todos éramos uno, sentí sus temores y conocí sus ilusiones.
Sabía que la Voz estaba dentro de mí y que nunca me dejaría.

El camino hacia el Uno había comenzado y éste pasaba primero por vivir la unidad.
Estaba preparada.

Nadie puede ser un Soñador si no está dispuesto a ir más allá, a adentrarse en los lugares desconocidos, a investigar en lo prohibido, y a descubrir, en una palabra, que todo es UNO.

Gracias angel.

por dejarnos de nuevo, este trozito de paz y de sosiego.
el silencio habla a gritos, cuando lo escuchas.
tal vez debamos aprender a callar para escuchar el silencio.
saludos pepa.

C
cleuza_5284537
25/4/04 a las 13:22

Cierto pepa el silencio habla a gritos, lastima que no podamos escucharlo
El Amor Verdadero (que pocas personas lo conocen)

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral

La Mirada: La mirada los une entre sí, en el plano de la inteligencia, que es estar con Dios. La atracción sexual incluso termina por pasar a un segundo plano

La No Posesividad: Pretender poseer, considerarse dueño o querer tener el control sobre otra persona es imponer la propia presencia y personalidad, forzar la naturaleza es el propio sentimiento, al mismo tiempo que se ahoga la personalidad del otro. Y a nadie se puede obligar a que nos ame

Amor Genuino: La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada. En este caso, el amor se da de manera desinteresada, no esperamos nada a cambio

El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no tiene registro de errores ni lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación. Aquí no existen las imprudencias ni la promiscuidad, eso pertenece a las relaciones kármicas

El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero

El encuentro del almas gemelas rechaza cualquier distinción de raza, nacionalidad o credo, desde que haya un nivel básico de afinidad que garantice el inicio de la relación y su supervivencia

El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más. No existe enamorado, amante o amado, mucho menos divisiones, desuniones o desilusiones

El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas...

Es eterno............................................-................

Un abrazo

A
an0N_810626899z
26/4/04 a las :29
En respuesta a cleuza_5284537

Los amigos verdaderos
Los Amigos son aquellas personas que estan todo el tiempo tratando de ayudarte.
Los Amigos son aquellas personas que ponen la cara por vos cuando estas en problemas.

Los Amigos son aquellas personas quienes estan ahí cuando las necesitas.

Los Amigos son aquellas personas que aconsejan a uno cuando lo necesita.

Los Amigos son aquellas personas quienes gritan PERDONAME, cuando cometieron un error.

Los Amigos son aquellas personas quienes no les importa meterse en un problema para ayudarle a uno.

Los Amigos son aquellos quienes dicen Te Quiero, cuando de verdad te Quieren.

Los Amigos tienen cuidado de usar palabras que no hieran, para decirte que cometiste un error

Los Amigos.... Son los que pueden cumpir todo esto y mas

Amigo
Me gusta tu sabiduria,tuya o de los libros que lees pero me gusta, estoy leyendo a Jorge Bucay,los libros de metafisica,pero soy bastante ignorante en ese tema aunque me apasiona,pero a la vez me dá miedo no entenderlo,indícame algún libro por favor te lo agradecería,.
cuando se trata de amistad hay que pedirle al viento.
cuando se trata de amistad que escuche tus lamentos.
cuando se trata de amistad hay que perder
cuando se trata de amistad hay que querer
cuando se trata de amistad hay que callar
cuando se trata de amistad no hay que llorar
cuando se trata de amistad hay que tender la mano,
sentir calor y dar amor y hacerse humano.gracias.

A
an0N_810626899z
26/4/04 a las :48

Amigo
me falta valor muchas veces,no quiero volver atras,me juzgo constatemente, y quiero saber LA VERDAD....me encanta la metafisica,pero la verdadera....no la de feria y por tus palabras noto que en estás en el camino adecuado para decirme de algún libro para mi conocimiento que es muy básico y me sabe a poco,quiero aprender,alguien me dijo un día que le pongo demasiada ilusíón a todo,y la verdad es que me ilusionan muchas cosas, estoy leyendo a Jorge Bucay y creo que voy a anotar el tiempo de los momentos felices,porque cuando los relea serán dobles.Un abrazo y me siento muy bien con tus reflexiones, me relajan mucho.gracias

C
cleuza_5284537
26/4/04 a las 19:56
En respuesta a an0N_810626899z

Amigo
me falta valor muchas veces,no quiero volver atras,me juzgo constatemente, y quiero saber LA VERDAD....me encanta la metafisica,pero la verdadera....no la de feria y por tus palabras noto que en estás en el camino adecuado para decirme de algún libro para mi conocimiento que es muy básico y me sabe a poco,quiero aprender,alguien me dijo un día que le pongo demasiada ilusíón a todo,y la verdad es que me ilusionan muchas cosas, estoy leyendo a Jorge Bucay y creo que voy a anotar el tiempo de los momentos felices,porque cuando los relea serán dobles.Un abrazo y me siento muy bien con tus reflexiones, me relajan mucho.gracias

La mascara de la verdad
Gracias por ir sumando lentamente y armoniosamente en este hermoso camino de luz. donde cada uno de nosotros debe ir trabajando dulcemente con sus verdades muchas de estas están detrás de varias mascaras, que debemos ir dejando atrás, para asumir nuestras responsabilidades, nuestra Real Esencia, nadie mejor que nosotros sabe que es lo que se esconde detrás de cada máscara, muchas veces para no dar explicaciones se mienten, con esas mentiras se usan diferentes máscaras, que se colocan según la ocasión y ocultan su Esencia Real..

Aparecen por miedos a la desilusión, o al dolor, también para no hacer el ridículo y por varios motivos, como el egoísmo, y para mantener alejada a la persona, es tomar distancia, es cerrar puertas, a estos sentimientos negativos..

Sin embargo , estas actitudes que provienen de nuestro exterior, quedan grabadas en nuestro interior, en el subconsciente y, en algún momento volverán a fluir, porque son energías que necesitan ser liberadas, y frente al temor del miedo, o del fracaso o de perder, hasta de ser descubierto, se vuelve a usar una nueva máscara, para alejarse de lo que considera le causará alguna pérdida, o el temor a tener que cambiar su actitud, y en consecuencia sienta que puede sufrir con estas verdades, y se vuelven a esconder, usando otra, u otras máscaras, para acallar lo que le esta sucediendo en su interior..

El problema surge cuando intentamos reconocer si una decisión es tomada por uno mismo o por una de sus máscaras, a esta altura de las circunstancias, es probable que frente a una actitud de aparente tranquilidad, que se pretende demostrar frente a las otras personas, se este usando una máscara, para no identificar ese sentimiento negativo, que no quiere reconocer, se usa una máscara, y muchas más, y cómo esa energía es escondida, varias veces, para no asumir esa verdad de lo que aparentemente no se quiere asumir, esta energía negativa tantas veces guardada, se activa en un segundo,frente a cualquier motivo, quizás el que no sea importante, también eso es para quitarle poder al dolor que está angustiando, para liberar esa energía , porque esa energía ya esta condensada, pesada, y necesita ser liberada, y la persona ha perdido su capacidad de discernir, entre sus múltiples máscaras y necesita un trabajo interior constante, para resistir su verdadero yo..

Primeramente se debe tomar conciencia, sobre la honestidad sobre las reacciones manifestadas antes diferentes estímulos que se presentan .. Si esta tarea se hace valorando y reconociendo las múltiples "Máscaras", al reconocer las causas podemos tener en claro cual es la falla, y es necesario eliminar para quitarnos algunos de los envoltorios, . Para erradicar una falla, es necesario poner en practica la aceptación de la misma, y ya una vez aceptada , Dejarla ir., con Amor..sin dolor, y valorando nuestro cambio..

Juntamente con este ejercicio..se debe practicar en uno mismo, y es lo que hace que todo se modifique en uno mismo, y no en quienes nos rodean,, Si se ha logrado la identificación de las máscaras, y se ha comenzado el trabajo para ir iluminándolas, asi es posible encontrar el camino interior, que tanto necesitamos, descubrir, aceptar que todo lo que nos angustie, nos aleja de estar en perfecto estado de armonía, en consecuencia, de esa manera nos permitimos estar en la oscuridad, y es lo que debemos modificar desde el momento que tomamos conciencia de serenidad interior, de luz, de armonía, si valoramos nuestros aprendizajes estaremos descubriendo la maravillosa manera de ser feliz..!!

Queridos ángeles amigos, la tarea es individual, nos corresponde asumir, nos pertenece hacer de nuestra vida, una vida maravillosa, llena de logros, demos luz a todo lo que nos preocupa y permitamos que se aleje de nuestra vida, para que dejen de sufrir, valoren la importancia de vivir en la luz, de vivir en armonía con el universo, es descubrir la serenidad y la paz interior..

Que Así Sea, y Así Es..

Libros los hay muchos, pero el verdadero libro que te enseñará el camino de la verdad, esta dentro de ti, busca en tu interior, ahí encontraras la verdad, los libros suelen discernir en los pensamientos de quien los escribe, por eso en tu interior, lo encontraras puro.

Pero si quieres empezar con un libro te recomiendo Conversaciones con Dios, un libro escrito por Neale Donald Walsch de la editoral Grijalbo, creo sinceramente que este libro podría sorprenderte

Sinceramente gracias por tus palabras, pero yo, estoy muy lejos de encontrar nada, llevo dos años en el punto critico de mi existencia, asíq ue imagínate lo lejos que estoy

Gracias a tí. Un beso

Z
zinnia_8260177
26/4/04 a las 21:12
En respuesta a cleuza_5284537

La mascara de la verdad
Gracias por ir sumando lentamente y armoniosamente en este hermoso camino de luz. donde cada uno de nosotros debe ir trabajando dulcemente con sus verdades muchas de estas están detrás de varias mascaras, que debemos ir dejando atrás, para asumir nuestras responsabilidades, nuestra Real Esencia, nadie mejor que nosotros sabe que es lo que se esconde detrás de cada máscara, muchas veces para no dar explicaciones se mienten, con esas mentiras se usan diferentes máscaras, que se colocan según la ocasión y ocultan su Esencia Real..

Aparecen por miedos a la desilusión, o al dolor, también para no hacer el ridículo y por varios motivos, como el egoísmo, y para mantener alejada a la persona, es tomar distancia, es cerrar puertas, a estos sentimientos negativos..

Sin embargo , estas actitudes que provienen de nuestro exterior, quedan grabadas en nuestro interior, en el subconsciente y, en algún momento volverán a fluir, porque son energías que necesitan ser liberadas, y frente al temor del miedo, o del fracaso o de perder, hasta de ser descubierto, se vuelve a usar una nueva máscara, para alejarse de lo que considera le causará alguna pérdida, o el temor a tener que cambiar su actitud, y en consecuencia sienta que puede sufrir con estas verdades, y se vuelven a esconder, usando otra, u otras máscaras, para acallar lo que le esta sucediendo en su interior..

El problema surge cuando intentamos reconocer si una decisión es tomada por uno mismo o por una de sus máscaras, a esta altura de las circunstancias, es probable que frente a una actitud de aparente tranquilidad, que se pretende demostrar frente a las otras personas, se este usando una máscara, para no identificar ese sentimiento negativo, que no quiere reconocer, se usa una máscara, y muchas más, y cómo esa energía es escondida, varias veces, para no asumir esa verdad de lo que aparentemente no se quiere asumir, esta energía negativa tantas veces guardada, se activa en un segundo,frente a cualquier motivo, quizás el que no sea importante, también eso es para quitarle poder al dolor que está angustiando, para liberar esa energía , porque esa energía ya esta condensada, pesada, y necesita ser liberada, y la persona ha perdido su capacidad de discernir, entre sus múltiples máscaras y necesita un trabajo interior constante, para resistir su verdadero yo..

Primeramente se debe tomar conciencia, sobre la honestidad sobre las reacciones manifestadas antes diferentes estímulos que se presentan .. Si esta tarea se hace valorando y reconociendo las múltiples "Máscaras", al reconocer las causas podemos tener en claro cual es la falla, y es necesario eliminar para quitarnos algunos de los envoltorios, . Para erradicar una falla, es necesario poner en practica la aceptación de la misma, y ya una vez aceptada , Dejarla ir., con Amor..sin dolor, y valorando nuestro cambio..

Juntamente con este ejercicio..se debe practicar en uno mismo, y es lo que hace que todo se modifique en uno mismo, y no en quienes nos rodean,, Si se ha logrado la identificación de las máscaras, y se ha comenzado el trabajo para ir iluminándolas, asi es posible encontrar el camino interior, que tanto necesitamos, descubrir, aceptar que todo lo que nos angustie, nos aleja de estar en perfecto estado de armonía, en consecuencia, de esa manera nos permitimos estar en la oscuridad, y es lo que debemos modificar desde el momento que tomamos conciencia de serenidad interior, de luz, de armonía, si valoramos nuestros aprendizajes estaremos descubriendo la maravillosa manera de ser feliz..!!

Queridos ángeles amigos, la tarea es individual, nos corresponde asumir, nos pertenece hacer de nuestra vida, una vida maravillosa, llena de logros, demos luz a todo lo que nos preocupa y permitamos que se aleje de nuestra vida, para que dejen de sufrir, valoren la importancia de vivir en la luz, de vivir en armonía con el universo, es descubrir la serenidad y la paz interior..

Que Así Sea, y Así Es..

Libros los hay muchos, pero el verdadero libro que te enseñará el camino de la verdad, esta dentro de ti, busca en tu interior, ahí encontraras la verdad, los libros suelen discernir en los pensamientos de quien los escribe, por eso en tu interior, lo encontraras puro.

Pero si quieres empezar con un libro te recomiendo Conversaciones con Dios, un libro escrito por Neale Donald Walsch de la editoral Grijalbo, creo sinceramente que este libro podría sorprenderte

Sinceramente gracias por tus palabras, pero yo, estoy muy lejos de encontrar nada, llevo dos años en el punto critico de mi existencia, asíq ue imagínate lo lejos que estoy

Gracias a tí. Un beso

Angelote,
Me ha gustado mucho, es muy interesante y reconfortante.
Gracias.

Un saludo,
Bela7

M
mita_8598558
26/4/04 a las 21:34
En respuesta a an0N_810626899z

Amigo
me falta valor muchas veces,no quiero volver atras,me juzgo constatemente, y quiero saber LA VERDAD....me encanta la metafisica,pero la verdadera....no la de feria y por tus palabras noto que en estás en el camino adecuado para decirme de algún libro para mi conocimiento que es muy básico y me sabe a poco,quiero aprender,alguien me dijo un día que le pongo demasiada ilusíón a todo,y la verdad es que me ilusionan muchas cosas, estoy leyendo a Jorge Bucay y creo que voy a anotar el tiempo de los momentos felices,porque cuando los relea serán dobles.Un abrazo y me siento muy bien con tus reflexiones, me relajan mucho.gracias

Orbaio

Siento haber desaparecido como un relámpago.
Después de la larga y corta conversación tenida.
a tu pregunta...si algo en nuestra amistad cambiaría?
te diré que si no lo adivinas?

Ahora me siento más unida a ti todavía!!

(Perdona la intromisión, pero sabía que en el AngelAzul...te encontraría)

Bicos
_F_

A
an0N_810626899z
28/4/04 a las 9:30
En respuesta a cleuza_5284537

La mascara de la verdad
Gracias por ir sumando lentamente y armoniosamente en este hermoso camino de luz. donde cada uno de nosotros debe ir trabajando dulcemente con sus verdades muchas de estas están detrás de varias mascaras, que debemos ir dejando atrás, para asumir nuestras responsabilidades, nuestra Real Esencia, nadie mejor que nosotros sabe que es lo que se esconde detrás de cada máscara, muchas veces para no dar explicaciones se mienten, con esas mentiras se usan diferentes máscaras, que se colocan según la ocasión y ocultan su Esencia Real..

Aparecen por miedos a la desilusión, o al dolor, también para no hacer el ridículo y por varios motivos, como el egoísmo, y para mantener alejada a la persona, es tomar distancia, es cerrar puertas, a estos sentimientos negativos..

Sin embargo , estas actitudes que provienen de nuestro exterior, quedan grabadas en nuestro interior, en el subconsciente y, en algún momento volverán a fluir, porque son energías que necesitan ser liberadas, y frente al temor del miedo, o del fracaso o de perder, hasta de ser descubierto, se vuelve a usar una nueva máscara, para alejarse de lo que considera le causará alguna pérdida, o el temor a tener que cambiar su actitud, y en consecuencia sienta que puede sufrir con estas verdades, y se vuelven a esconder, usando otra, u otras máscaras, para acallar lo que le esta sucediendo en su interior..

El problema surge cuando intentamos reconocer si una decisión es tomada por uno mismo o por una de sus máscaras, a esta altura de las circunstancias, es probable que frente a una actitud de aparente tranquilidad, que se pretende demostrar frente a las otras personas, se este usando una máscara, para no identificar ese sentimiento negativo, que no quiere reconocer, se usa una máscara, y muchas más, y cómo esa energía es escondida, varias veces, para no asumir esa verdad de lo que aparentemente no se quiere asumir, esta energía negativa tantas veces guardada, se activa en un segundo,frente a cualquier motivo, quizás el que no sea importante, también eso es para quitarle poder al dolor que está angustiando, para liberar esa energía , porque esa energía ya esta condensada, pesada, y necesita ser liberada, y la persona ha perdido su capacidad de discernir, entre sus múltiples máscaras y necesita un trabajo interior constante, para resistir su verdadero yo..

Primeramente se debe tomar conciencia, sobre la honestidad sobre las reacciones manifestadas antes diferentes estímulos que se presentan .. Si esta tarea se hace valorando y reconociendo las múltiples "Máscaras", al reconocer las causas podemos tener en claro cual es la falla, y es necesario eliminar para quitarnos algunos de los envoltorios, . Para erradicar una falla, es necesario poner en practica la aceptación de la misma, y ya una vez aceptada , Dejarla ir., con Amor..sin dolor, y valorando nuestro cambio..

Juntamente con este ejercicio..se debe practicar en uno mismo, y es lo que hace que todo se modifique en uno mismo, y no en quienes nos rodean,, Si se ha logrado la identificación de las máscaras, y se ha comenzado el trabajo para ir iluminándolas, asi es posible encontrar el camino interior, que tanto necesitamos, descubrir, aceptar que todo lo que nos angustie, nos aleja de estar en perfecto estado de armonía, en consecuencia, de esa manera nos permitimos estar en la oscuridad, y es lo que debemos modificar desde el momento que tomamos conciencia de serenidad interior, de luz, de armonía, si valoramos nuestros aprendizajes estaremos descubriendo la maravillosa manera de ser feliz..!!

Queridos ángeles amigos, la tarea es individual, nos corresponde asumir, nos pertenece hacer de nuestra vida, una vida maravillosa, llena de logros, demos luz a todo lo que nos preocupa y permitamos que se aleje de nuestra vida, para que dejen de sufrir, valoren la importancia de vivir en la luz, de vivir en armonía con el universo, es descubrir la serenidad y la paz interior..

Que Así Sea, y Así Es..

Libros los hay muchos, pero el verdadero libro que te enseñará el camino de la verdad, esta dentro de ti, busca en tu interior, ahí encontraras la verdad, los libros suelen discernir en los pensamientos de quien los escribe, por eso en tu interior, lo encontraras puro.

Pero si quieres empezar con un libro te recomiendo Conversaciones con Dios, un libro escrito por Neale Donald Walsch de la editoral Grijalbo, creo sinceramente que este libro podría sorprenderte

Sinceramente gracias por tus palabras, pero yo, estoy muy lejos de encontrar nada, llevo dos años en el punto critico de mi existencia, asíq ue imagínate lo lejos que estoy

Gracias a tí. Un beso

Angel azul
Después de buscar durante bastante tiempo ese libro, el lunes de esta semana lo he encontrado ,empezaré a leerlo ,estoy llena de inseguridades, aunque mi apariencia es otra,dicen que doy fuerza y que yo puedo con todo, pobre de mí...necesito saber....gracias.en fuerte abrazo.

C
cleuza_5284537
1/5/04 a las 22:20

Ese angel "feliz día de las madres, de todo corazón"
Refiere una antigua leyenda que un niño,
próximo a nacer, le dijo a Dios:

-Me vas a enviar mañana a la tierra.
Pero ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño
y débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te
espera, contestó Dios.
-Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar
y sonreir, y eso basta para mi felicidad.
¿porqué hacerlo allá?
-Ese angel te cantará y sonreirá todos los
dias y te sentirás muy feliz con sus
canciones y sonrisas.
-¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no
conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará las
palabras más dulces y mas tiernas que
escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará tus pequeñas manos
y te enseñara a orar.
-He oido que en la tierra hay hombres malos.
¿Quien me defenderá?
-Ese ángel te defenderá aunque le cueste
la vida.
-Pero estaré siempre triste por que no
te veré más,Señor. Y sin verte me sentire
muy solo.
-Ese ángel te hablara de mi y te mostrará
el camino para volver a mi presencia-
le dijo Dios.

En ese instante, en la inmensa paz que reina
en el cielo, no se oian voces terrestres.

-El niño suavemente preguntó
-¿Dime su nombre Señor:
y Dios le contesto:
-ese ángel se llama MAMA.

M
mita_8598558
1/5/04 a las 22:49
En respuesta a cleuza_5284537

Ese angel "feliz día de las madres, de todo corazón"
Refiere una antigua leyenda que un niño,
próximo a nacer, le dijo a Dios:

-Me vas a enviar mañana a la tierra.
Pero ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño
y débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te
espera, contestó Dios.
-Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar
y sonreir, y eso basta para mi felicidad.
¿porqué hacerlo allá?
-Ese angel te cantará y sonreirá todos los
dias y te sentirás muy feliz con sus
canciones y sonrisas.
-¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no
conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará las
palabras más dulces y mas tiernas que
escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará tus pequeñas manos
y te enseñara a orar.
-He oido que en la tierra hay hombres malos.
¿Quien me defenderá?
-Ese ángel te defenderá aunque le cueste
la vida.
-Pero estaré siempre triste por que no
te veré más,Señor. Y sin verte me sentire
muy solo.
-Ese ángel te hablara de mi y te mostrará
el camino para volver a mi presencia-
le dijo Dios.

En ese instante, en la inmensa paz que reina
en el cielo, no se oian voces terrestres.

-El niño suavemente preguntó
-¿Dime su nombre Señor:
y Dios le contesto:
-ese ángel se llama MAMA.

Buen regalo para las mamis!
Mi ÁngelAzul...
preciosa leyenda la que dejas reflejada
este día debería ser hermoso...
pero yo me cubro de tristezas.

No te alejes mucho, me alegra leerte
Miles de besosss
_F_

A
an0N_875035099z
1/5/04 a las 23:22
En respuesta a cleuza_5284537

Ese angel "feliz día de las madres, de todo corazón"
Refiere una antigua leyenda que un niño,
próximo a nacer, le dijo a Dios:

-Me vas a enviar mañana a la tierra.
Pero ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño
y débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te
espera, contestó Dios.
-Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar
y sonreir, y eso basta para mi felicidad.
¿porqué hacerlo allá?
-Ese angel te cantará y sonreirá todos los
dias y te sentirás muy feliz con sus
canciones y sonrisas.
-¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no
conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará las
palabras más dulces y mas tiernas que
escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará tus pequeñas manos
y te enseñara a orar.
-He oido que en la tierra hay hombres malos.
¿Quien me defenderá?
-Ese ángel te defenderá aunque le cueste
la vida.
-Pero estaré siempre triste por que no
te veré más,Señor. Y sin verte me sentire
muy solo.
-Ese ángel te hablara de mi y te mostrará
el camino para volver a mi presencia-
le dijo Dios.

En ese instante, en la inmensa paz que reina
en el cielo, no se oian voces terrestres.

-El niño suavemente preguntó
-¿Dime su nombre Señor:
y Dios le contesto:
-ese ángel se llama MAMA.

Gracias angel.

ha sido un pequeño gran regalo para el dia de la madre.
por eso quiero,darle las gracias a mi mami.
gracias, por haberme dado la vida, por soplar en mi rodillas heridas,por coser las costuras del pantalon,por las noches en vela,por secar con tus besos mis lagrimas,por empujarme a la vida cuidandome desde tus ventanas.
pensandolo mejor. mañana se lo dire al oido,y un besote grande grande le daré.
pepa.
pdta. mañana no ire al corte ingles.
porque soy madre también, se que no hace
falta perfumes ni regalos con lazo rojo.

S
sun_9660432
2/5/04 a las :47
En respuesta a cleuza_5284537

Ese angel "feliz día de las madres, de todo corazón"
Refiere una antigua leyenda que un niño,
próximo a nacer, le dijo a Dios:

-Me vas a enviar mañana a la tierra.
Pero ¿cómo viviré allá, siendo tan pequeño
y débil?
-Entre los muchos ángeles escogí a uno que te
espera, contestó Dios.
-Pero aquí en el cielo no hago mas que cantar
y sonreir, y eso basta para mi felicidad.
¿porqué hacerlo allá?
-Ese angel te cantará y sonreirá todos los
dias y te sentirás muy feliz con sus
canciones y sonrisas.
-¿Y cómo entenderé cuando me hablen, si no
conozco el extraño idioma de los hombres?
-Ese ángel te hablará y te enseñará las
palabras más dulces y mas tiernas que
escuchan los humanos.
-¿Qué haré cuando quiera hablar contigo?
-Ese ángel juntará tus pequeñas manos
y te enseñara a orar.
-He oido que en la tierra hay hombres malos.
¿Quien me defenderá?
-Ese ángel te defenderá aunque le cueste
la vida.
-Pero estaré siempre triste por que no
te veré más,Señor. Y sin verte me sentire
muy solo.
-Ese ángel te hablara de mi y te mostrará
el camino para volver a mi presencia-
le dijo Dios.

En ese instante, en la inmensa paz que reina
en el cielo, no se oian voces terrestres.

-El niño suavemente preguntó
-¿Dime su nombre Señor:
y Dios le contesto:
-ese ángel se llama MAMA.

Angel@!
Precioso! precioso! precioso!
El mejor regalo de la madre...
Eres un ángel blanco blanco blanco...

Ays
Eva*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram