Foro / Ocio

Regalo a mi gata por que mi hija de 5 meses es alergica-urgente

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 17:44
R
raissa_9887771
15/10/09 a las 23:40

Vivo en Barcelona, y mi hija de 5 meses a resultado ser alergica a los gatos y va de mal en peor, me urge mucho encontrarle un buen hogar, el medico me ha dicho que puede acabar en bronquitis o asma cronico, es negra preciosa, tiene 4 años y todas las vacunas al dia, esta castrada y es super cariñosa y buena, espero podewr encontrarle una familia que la quiera tanto como yo... os dejo mi e-mail por si alguien esta interesado, muchas gracias.
Xenoni@msn.com

Ver también

Y
yobana_6423672
31/10/09 a las 19:09

Excelente y atinada tu respuesta...
Mi hijo y yo somos alergicos y vivimos con 3 gatos y 5 perros.

No entran a los cuartos,juega con ellos afuera y no adentro para evitar respirar sus pelos y aspiro todos los dias.

Los amamos,son nuestra familia y nunca nos separariamos de ellos,si hubiera hecho caso a los doctores hoy no estarian en casa.....y mi hijo esta sano y fuerte como un roble y su alergia controlada,aclaro que ademas hacemos vida sana y somos vegetarianos.

Mucha suerte,ojala pongas en practica los consejos y puedas evitar sacarla.

E
enma_9574016
5/11/09 a las 13:07

Los animales no causan alergias por si sólos
Yo tengo algo de asma y tengo 2 gatos que no me perjudican en nada, pero si es verdad que los animales no causan las alergias si no que pueden desencadenar una ya existente, toda la vida he sido alérgica al polvo y el tener gatos no me ha repercutido pero tuve que regalar una gata persa a mi madre, porque con su pelo me ponía malísima, osea que al tener una niña de 5 meses si la nena va a peor digo yo que lo mejor antes de regalarla prueba a sacarla unos días de casa, con un familiar, amigo y asi rapidamente compruebes si el animal le desencadena estos síntomas o son debidos a otras cosas como te indica greenpiece que la verdad sería una pena deshacerte del animal y que luego no fuera su culpa. Yo es que al dar a mi gata si comprobé que era su pelo, prueba antes de deshacerte de ella. Te entiendo como madre que soy, esa angustia por tu hija que se es lo más importante.

R
raissa_9887771
5/11/09 a las 17:44

Gracias a todas...
.... Pero os comento; Todos los medico me dicen que las pruebas de alergia no se hacen hasta los tres años, La opcion de dejarla en casa de alguien un tiempo es imposible por ke nadie cercano se le kiere kedar ni un dia, mis padres no pueden por que mi padre es mas alergico aun ( no puede ni venir a mi casa a cenar por ke sale fatal) respecto a los consejos ke me dabais... lo hago desde que la niña nació, bueno un poco antes para que la gata se acostumbrara, no entra en las habitaciones, ventilo, aspiro y limpio el polvo a diario, los tejidos son los adecuados, de verdad que ya era imposible tener mas cuidado! la situacion ahora a empeorado muchisimo, mi hija paso tres noches en casa fatal, ya ultimamente yo solo iva a mi casa por la noche, y la ultima noche hasta se ahogaba, al dia siguiente fuimos al medico y nos dijo ke realmente ya estaba bien de medicar a la niña tan pequeña para nada! y tiene razon! ademas desde hace tiempo tambien le poniamos un liquido al gato (de bayer) y nada! me he visto obligada a irme de casa! estoy en casa de mi madre que (por suerte tambien es mi vecina) desde que estamos aqui el cambio a sido radical, la niña esta estupenda, pero imaginaros la situacion, yo aqui con la niña y mi marido en casa con la gata, espero que salga una familia pronto por que ya no se que hacer y aunque lo he difundido mucho por internet os pido que lo comenteis a todo el mundo que podais, gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir