Gracias a todas...
.... Pero os comento; Todos los medico me dicen que las pruebas de alergia no se hacen hasta los tres años, La opcion de dejarla en casa de alguien un tiempo es imposible por ke nadie cercano se le kiere kedar ni un dia, mis padres no pueden por que mi padre es mas alergico aun ( no puede ni venir a mi casa a cenar por ke sale fatal) respecto a los consejos ke me dabais... lo hago desde que la niña nació, bueno un poco antes para que la gata se acostumbrara, no entra en las habitaciones, ventilo, aspiro y limpio el polvo a diario, los tejidos son los adecuados, de verdad que ya era imposible tener mas cuidado! la situacion ahora a empeorado muchisimo, mi hija paso tres noches en casa fatal, ya ultimamente yo solo iva a mi casa por la noche, y la ultima noche hasta se ahogaba, al dia siguiente fuimos al medico y nos dijo ke realmente ya estaba bien de medicar a la niña tan pequeña para nada! y tiene razon! ademas desde hace tiempo tambien le poniamos un liquido al gato (de bayer) y nada! me he visto obligada a irme de casa! estoy en casa de mi madre que (por suerte tambien es mi vecina) desde que estamos aqui el cambio a sido radical, la niña esta estupenda, pero imaginaros la situacion, yo aqui con la niña y mi marido en casa con la gata, espero que salga una familia pronto por que ya no se que hacer y aunque lo he difundido mucho por internet os pido que lo comenteis a todo el mundo que podais, gracias.