En respuesta a achipmunk_43fa07z
hola
Yo les compré una parejita hace poco a mis hijos,de hecho me han criado hace dos dias,y la verdad es que la edad es buena,mis hijos son mas mayores pero con cinco años tambien tuvieron uno,ahora tienen 10 y 8 años,tambien tengo una bebita de 6 meses,como veras no me hacia falta mas faena pero los pedian tanto que no me pude resistir,venden unas bolas de plastico transparente para poder sacarlos de la jaula sin que se escapen ni muerdan,a nosotros aun no nos han mordido,son hamsters comunes y es una pasada para los niños ver cuando crian y todo el proceso se la crianza,en cuanto si huelen,es como todos los animales,si se mantiene la jaula limpia,no huelen,yo lo hago cada dos dias,y pierdes diez minutos,por lo demas mis hijos estan encantados,a mi me sobraba tener mas faena pero por mi parte por ahora vale la pena,espero haberte ayudado,saludos.
gracias
muchas gracias por la informacion la verdad es que he estado leyendo y estaba muy dudosa ya que dicen que hacen ruido por la noche y que si dan trabajo etc ....
en fin muchas gracias