Foro / Ocio

Sera bueno un hanster para mi hija????

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 23:46
L
lesly_6915329
3/9/09 a las 23:51

a ver si alguien me puede ayudar pues yo la verdad no tengo ni idea .
estoy pensando en comprarle a mi hija un hamster y me han dicho en la tienda que hay una clase que no muerde pero yo la verdad es que no se si sera apropiado un hamster para mi hija de 5 años¿ que pensais?
¿ dan mucho trabajo ?
¿ huelen mal?
graciassss

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
4/9/09 a las 12:29

hola
Yo les compré una parejita hace poco a mis hijos,de hecho me han criado hace dos dias,y la verdad es que la edad es buena,mis hijos son mas mayores pero con cinco años tambien tuvieron uno,ahora tienen 10 y 8 años,tambien tengo una bebita de 6 meses,como veras no me hacia falta mas faena pero los pedian tanto que no me pude resistir,venden unas bolas de plastico transparente para poder sacarlos de la jaula sin que se escapen ni muerdan,a nosotros aun no nos han mordido,son hamsters comunes y es una pasada para los niños ver cuando crian y todo el proceso se la crianza,en cuanto si huelen,es como todos los animales,si se mantiene la jaula limpia,no huelen,yo lo hago cada dos dias,y pierdes diez minutos,por lo demas mis hijos estan encantados,a mi me sobraba tener mas faena pero por mi parte por ahora vale la pena,espero haberte ayudado,saludos.

L
lesly_6915329
4/9/09 a las 15:55
En respuesta a achipmunk_43fa07z

hola
Yo les compré una parejita hace poco a mis hijos,de hecho me han criado hace dos dias,y la verdad es que la edad es buena,mis hijos son mas mayores pero con cinco años tambien tuvieron uno,ahora tienen 10 y 8 años,tambien tengo una bebita de 6 meses,como veras no me hacia falta mas faena pero los pedian tanto que no me pude resistir,venden unas bolas de plastico transparente para poder sacarlos de la jaula sin que se escapen ni muerdan,a nosotros aun no nos han mordido,son hamsters comunes y es una pasada para los niños ver cuando crian y todo el proceso se la crianza,en cuanto si huelen,es como todos los animales,si se mantiene la jaula limpia,no huelen,yo lo hago cada dos dias,y pierdes diez minutos,por lo demas mis hijos estan encantados,a mi me sobraba tener mas faena pero por mi parte por ahora vale la pena,espero haberte ayudado,saludos.

gracias
muchas gracias por la informacion la verdad es que he estado leyendo y estaba muy dudosa ya que dicen que hacen ruido por la noche y que si dan trabajo etc ....
en fin muchas gracias

A
an0N_962067999z
25/10/09 a las 23:44

Es bueno
hola, yo he tenido en casa siempre hamsters de varios tipos, el más recomendable para coger y que no muerde es el de raza común. Si que huelen pero si les cambias cada dos o tres días no lo notarás.

U
una_8656065
10/11/09 a las 16:55

Hamsters
Hola!!

A mí me encantan los hamsters, en total he tenido más de 20 (digamos que decidieron reproducirse, y me convertí en criadora profesional durante un tiempo ) No huelen mal, en todo caso al serrín de la jaula. Si lo limpias una vez a la semana ni lo notas. Tu niña va a adorar al hamster, el problema es que son muy rápidos y huidizos, y se le puede escapar, y una vez pase eso es posible que no lo volváis a ver, aunque pase dentro de casa.

En cuanto a lo de morder, eso hay que verlo sobre el terreno, en la tienda. Cógelo, y si te muerde, ya sabes. Yo recomiendo los rusos, si encuentras uno bueno será un amigo fiel.

M
misha_9405158
6/3/10 a las 8:47

Hamster
Pues no dan mucho trabajo y tampoco huelen con un minimo de higiene ademas, venden sustratos con olores o ambientadores.

Hamster comun o dorado o sirio (son la misma raza): son bastante sociables con los humanos, rara vez muerden y cuando vas a cogerlos suelen ponerse en posicion "no me pegues por favor" aunque ya esten acostumbrados a ti, dan problemas si hay varios y con la crianza.

Hamster roborowsky: son hiperactivos, no se dejan coger, muy rara vez muerde cuando los cazas, no dan problemas al vivir en pareja y el macho ayuda a la hembra a criar, si tiene suficiente espacio se pueden quedar todos juntos pero eso es un grave problema por la superpoblacion.

hamster ruso o de campbell: son muy sociable con los humanos, muerden bastante pero muy flojito, si se acostumbran vienen ellos solos a subirse a tu mano, pueden vivir en grandes clanes teniendo espacio suficiente.

hamster chino: muy parecido al hamster ruso.

yo, por experiencia te aconsejo los rusos.

Y
yaxin_9785516
4/5/10 a las 19:02

Mi hamster chimpy
Yo de pequeña tenia una hamster rusa,y aprendi a cuidarla pero mentalizate de que con una niña de 5 años no le pidas responsabilidades con respecto al hamster xD

mi hamster era muy buena y nunca me mordio,era muy activa en la rueda y me duro 3 años y medio

A
an0N_877264799z
28/7/11 a las 10:17
En respuesta a lesly_6915329

gracias
muchas gracias por la informacion la verdad es que he estado leyendo y estaba muy dudosa ya que dicen que hacen ruido por la noche y que si dan trabajo etc ....
en fin muchas gracias

Ruido por la noche...
En cuanto al ruido por la noche es normal, pue ellos '' viven'' por la noche y durante el dia duermen. Pero no te preocupessi lo pones en un cuarto de la casa, no lo escucharas yo a mi hamster le pongo la jaula en el baño y no sele oye.. encuanto a hamster te recomiendo los rusos.. viven mas tiempo de 2-4 años otros de otras razas simplemente duran 3 años. Y lo de la bola de plastico esta muy bien la mia tiene una y te partesde la risa viendolos como corren por la casa dentro de la bolita jajaj y para frenar simplemente lo hacen con el pompis jaja son muy graciosos la verdad ah! a mi hamster lo cambio 1 ves a la semana y no huele!
Saludos!!

D
daray_7450209
20/9/11 a las :17

No!
No y definitivamente no, los hamsters no son ningún juguete, al contrario de lo que piensa la mayoría de la gente. Son animales muy frágiles que necesitan muchos cuidados, y no porque cueste 5 euros en la tienda necesite menos cuidados. No hay ninguna raza que no muerda, los hay más mansos y más agresivos o territoriales, pero todos muerdes cuando se ven amenazados, tienen miedo o están estresados. Para más información entra en www.hamstersenanos.com Un hámster no es un animal para una niña de 5 años.

D
daray_7450209
20/9/11 a las :23
En respuesta a misha_9405158

Hamster
Pues no dan mucho trabajo y tampoco huelen con un minimo de higiene ademas, venden sustratos con olores o ambientadores.

Hamster comun o dorado o sirio (son la misma raza): son bastante sociables con los humanos, rara vez muerden y cuando vas a cogerlos suelen ponerse en posicion "no me pegues por favor" aunque ya esten acostumbrados a ti, dan problemas si hay varios y con la crianza.

Hamster roborowsky: son hiperactivos, no se dejan coger, muy rara vez muerde cuando los cazas, no dan problemas al vivir en pareja y el macho ayuda a la hembra a criar, si tiene suficiente espacio se pueden quedar todos juntos pero eso es un grave problema por la superpoblacion.

hamster ruso o de campbell: son muy sociable con los humanos, muerden bastante pero muy flojito, si se acostumbran vienen ellos solos a subirse a tu mano, pueden vivir en grandes clanes teniendo espacio suficiente.

hamster chino: muy parecido al hamster ruso.

yo, por experiencia te aconsejo los rusos.

Estás muy equivocado en casi todo lo que dices.
Sí dan trabajo pues necesitan una jaula como mínima 70x40 (si es enano) y 80x50 si es común. Además los hamsters son omnívoros y tienen que tener una diera rica en proteínas no solo pienso. Ningún hamster puede vivir en pareja y los Roborowsky no son excepción. Los sustratos con olores son muy malos para los hámsters pues al no poder marcar su territorio (son muy territoriales) se estresan tanto que pueden llegar a tener muchas enfermedades. Los Cammbell no son a penas sociables, son muy miedicas y necesitan su espacio..... En fin, espero que cambies de opinión respecto a los hámsters (no son un juguete y menos para niños que no saben cuidarlos). www.hamstersenanos.com si necesitas información en esa web/foro encontrarás la mejor

I
iratxe_8732886
30/10/11 a las 23:46
En respuesta a lesly_6915329

gracias
muchas gracias por la informacion la verdad es que he estado leyendo y estaba muy dudosa ya que dicen que hacen ruido por la noche y que si dan trabajo etc ....
en fin muchas gracias

Yo mejor te recomendaria una cobaya
Yo he tenido y tengo muchos animales, de pequeña tuve hamsters y no he vuelto a repetir, prefiero las cobayas, no muerden, no huelen, son cariñosas, no intentan escapar aunque tengan la puerta de la jaula abierta y sus cuidados son sencillos, aunque por la edad de tu hija hazte a la idea de que la vas a cuidar tu. Si no te gustan las de pelo corto las hay de pelo largo, yo tengo una y es un amor y con el pelo puedes enseñar a tu hija a que la cepille

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook