Foro / Ocio

regalo para mi mujer

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las 10:36
Y
yuvraj_7066875
13/12/17 a las 7:05

 
Hola. Quiero regalar a mi mujer estas navidades un conjunto para karaoke, no para de ver por televisión concursos musicales y se aficionado mucho al mundo de la música, así que un karaoke seria el regalo perfecto. Me han recomendado esta web especializada en sonido donde hay varios modelos de lo que estoy buscando:
Ante tanta variedad y modelos me pierdo. Alguien sabría aconsejarme un buen modelo con el que pueda sorprender a mi mujer, y que no me arruine demasiado?
Espero sus mensajes.

 

Ver también

G
guihua_766330
13/12/17 a las 12:12

Hola,

Sinceramente no sé mucho sobre este tema, pero mi consejo es que llames a al num. de att al cliente de esa pagina digas que quieres o no (como mas sonido o menos, tamaño, relacion calidad-precio, accesorios), y seguro que ellos te lo dicen mejor que nadie. 

Ojala les guste suerte!!

N
nasra_6085353
13/12/17 a las 15:50

Hola! Yo tampoco tengo ni idea. Pregunta en alguna tienda especializada en eso o que tengan una sección de ello. Yo te dejo para que mires los precios y las distintas opciones y puedas escoger la que mejor te parezca. 

Espero que tengas suerte!  

Y
yasuko_8873676
16/12/17 a las 10:36

si le gusta la música amigo por qué no le regalas una cancion personalizada? Hay una web que se llama  yo hice ahí un regalo a mi pareja y a la familia y les encanto.además puedes enviarles fotos y videos y te hacen un montaje con la melodia de fondo. El karaoke puede ser una gran idea pero en wallapop por ejemplo seguro que tienes baratos y puedes aprovechar para hacerle mas detalles. Espero que tengas suerte amigo. Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest