En respuesta a yobana_6423672
Para él no hay nada mejor que estar con vos que
sos SU FAMILIA, no tengas dudas de eso. No les importa el lugar, no les importa nada más que estar con quien más aman.
Dirás que qué carajho me creo para asegurarte todo esto y quizás tengas razón porque no soy ni veterinaria ni experta, pero nada más puedo decirte que tengo 11 animales y los conozco, he convivido con ellos y sé bastante cómo sienten.
Hoy vivimos en una casa con un fondo enorme, donde tienen arboles, plantas, césped, hamacas y todo tipo de cosas para tirarse tranquilamente al sol y un enorme lugar techado de piso de baldosas por si no quieren sol ni pasto y, por si fuera poco, un gran galpón con colchón de dos plazas, frazadas y colchones chicos para los gatos, con agua y comida. Pero no fue siempre así, no, no..... Te aseguro que vivieron de todo los pobres, nos tocó vivir en un apartamento de dos ambientes, tal cual lo oís, y fue horrible, para ellos y para nosotros. Y no era ni uno, no dos, ni tres, eran muchos... Pero lo pasamos juntos porque hubiera hecho cualquier cosa, cualquiera, menos pensar en "regalar" a mi familia.
Se regalan los objetos, no los seres vivos.
Si de verdad querés lo mejor para él, es estar a tu lado, eso seguro. Ahora, si estás buscando comodidad para tu persona, es distinto.... No dejes de pensarlo.
Ellos son felices con tan poco, somos nosotros los que nos complicamos.
No abandones a tu perro