Hola,
Os voy a contar la historia de mi gato.
Lo encontré hace 9 años en la calle, no se le veía desnutrido, un siamés que gozaba de buena salud a simple vista, me lo llevé para casa, siempre me han traído loca los animales, sea cual sea.
Bien, este gato ha sido desde siempre muy dependiente de mi, ha vivido en un piso conmigo 6 años, un par de años más en una casa con un terreno muy grande y ahora lo vuelvo a terner en un piso. Jamás ha arañado a nadie, nunca le he visto ningún gesto de agresividad, ni con perros ni otros animales.si sabe que son de casa y que yo los quiero no les hace nada, porque un día me llego con una rata en la boca que era casi como el de grande, tengo un perro de raza muy grande y lo tengo desde que tenía 15 días de vida, pues se llevan a las mil maravillas con el gato, porque el gato está un poco gordo y se cansa si anda mucho, pues, el perro lo coge por el cuello y se lo lleva de paseo por el monte, al cabo de unas horas ves que vuelve el perro con el gato en la boca, y éste muy feliz de que lo paseen y no tenga que caminar! jejeje
Me ha ayudado mucho en momentos de tristeza y soledad, y tenemos una relación muy extraña, pues el entiende todo lo que le digo, por mis gestos, por mis miradas y mi tono de voz, e incluso si sabe que hace algo mal, antes de regañarle, le clavo mi mirada en sus ojos, y no hace falta que le diga nada más yo también entiendo sus maullidos, y sus miradas, mi novio dice que nunca había visto una persona y un animal que tuvieran una lrelación tan extraña, pues le hago en gesto al gato de cogerle en brazos, como le haces a un bebé y el se me sube en los hombros, y cuando está enfermo no se separa de mi ni un instante.
Para mi es muy importante y a veces pienso que soy rara, que se me habrá ido la olla, por tener una relación tan especial con un gato, me da mucho miedo cuando llegue el dia que muera porque no me hago a la idea, y a veces si llego a casa y no me espera en la puerta me asusto y corro a llamarle.
No sé exacatamente la edad que tiene ya que hace 9 que lo tengo y cuando me lo encontré me dijo el veterinario que podía tener unos 4 años.
Le faltan todos los dientes de delante, pobrecito
Que opináis de mi história?
saludos