Foro / Ocio

Reuniones tuppersex gratis en madrid

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 17:54
V
verena_7011977
14/11/08 a las 19:12

Hola a todos,

Normalmente suelo colaborar con una tienda erotica en Madrid que hacen reuniones TupperSex en su tienda. Yo ya he estado en dos y me lo pasé bomba.

Son encantadores y la tienda es preciosa. Tienen una sala que queda aislada del resto de la tienda y caben hasta 20 personas.

Por Madrid, un jueves o un Viernes, o incluso un Sabado, podeis montar un rollo !.- Reunion TupperSex de 7 a 9 , luego 2.- Cena por los alrededores de tapeo o en alguno de los miles de restaurantes que hay por Chueca y las zonas de al lado. y 3.- Ya estás en la zona de marcha de Madrid por excelencia !!!!! Gran Via...... Total, una noche redonda !!!!!

Os lo comento porque hasta final de Diciembre las van a hacer gratis. Normalmente se pide 10 de compra minima por persona pero ahora lo han puesto sin coste minimo, gratis total.

Si vais a ir o a poneros en contacto con ellos, decid que vais de mi parte a ver si os hacen algun regalito por cada compra o algo asi. Si vais solo a comprar (la tienda es la caña, en serio) tambien decidlo que os harán un descuento.Entrad en su web y ahi os explican todo: www.latentacionvivearriba.com. Tambien tienen un foro y un blog. Son la leche.

Besitos a tod@s !!!


Mayte

Ver también

K
kiara_6485292
30/9/10 a las 19:43

Las reuniones tuppersex deberian ser gratis siempre
Hola!

La verdad es que las reuniones tuppersex deberian ser GRATIS SIEMPRE. No olvideis que le dais a la empresa la posibilidad de mostrar sus productos, asi que no os dejeis liar con estas que os piden una compra minima de 10 o 15 euros, porque el favor lo haceis vosotras al solicitar informacion y repito, es una oportunidad que le dais a la empresa de mostrar sus productos.

En Barcelona y Valencia trabajamos de esta manera y creo que tanto nosotros como los grupos que nos dan la oportunidad de mostrar nuestros productos estamos muy contentos del metodo.

Un saludo de www.vibradoras.es

E
evelyn_6163374
10/3/11 a las 16:35

Reuniones tuppersex gratis
Hola!
Yo trabajo para otro sexshop sin tienda física llamado No Somos Malas, nuestras reuniones son siempre gratuitas, sin mínimo de compra y con regalito a la anfitriona.

Yo hago reuniones en Madrid, pero tengo compañeras que las hacen por toda la península.
Puedes ponerte en contacto conmigo llamado al 603801208 o visitar la página www.nosomosmalas.com para contactar con alguna asesora más cerca de donde vivas.
Besitos

H
haiat_5426299
15/9/11 a las 1:38

Reuniones gratis
Por si os sirve hize una reunion con una chica que se llama Maria y fenomenal es sexologa y todo, sabe un monton y son reuniones de calidad. La empresa no me acuerdo pero os dejo su numero por si os sirve 622 263 244. Se desplaza por Madrid, Guadalajra, Toledo...Ademas regalan bonos de spa por organizarlas.
Suerte

H
haiat_5426299
9/10/11 a las 19:17

Tuppersex sin compromiso
Empresa colaboradora con gabinetes ginecologicos, psicologicos y sexologicos de Madrid. En el que la premisa mas importante es la Salud Sexual con una base Medico-Sanitaria en sus reuniones. Os animo a que la conozcais. Obsequian con noches de hotel y bonos de spa. 645819719. Son de plena confianza, soy enfermera y hecho varios con ello. No hay nadie en el mercado igual. Suerte
Tienen asesoras por toda España

B
blanca_8072176
22/3/13 a las 18:16

Reuniones tuppersex: madrid, barcelona, santander y castellón.
En Los Secretos de mamá nos encantaría acercarte al sorprendente mundo de la juguetería erótica y todo lo que le rodea, así que te damos todas las facilidades para que lo puedas conocer.

Organizamos Reuniones TupperSex para tu grupo de amigas. Las reuniones habitualmente se celebran en casa de una anfitriona pero también, si estas en Santander, te damos la posibilidad de hacerlas en nuestra boutique. Cualquier ocasión es buena: despedidas se soltera, cumpleaños, o simplemente para cambiar la rutina

A la reunión te llevaremos una selección de nuestros productos, os asesoraremos sobre cada uno de los artículos en un ambiente acogedor y distendido, podréis resolver vuestras dudas y curiosidades, además de ver y tocar todos los juguetes. También podrás informarte de la gran cantidad de posibilidades para enriquecer tu vida erótica y sexual, y la de tu pareja.

Reuniones en Cantabria:
Como ya hemos comentado, si no encontráis un lugar donde realizar vuestra reunión os damos la oportunidad de realizarlas en nuestra boutique, además, el primer sábado de cada mes realizamos tuppersex en Los Secretos de Mamá. Son grupos abiertos en los que podrás asistir sola o con tus amigas. Si te animas, reserva tu plaza.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en: mama@lossecretosdemama.com o llamándonos al teléfono 942 23 70 80.

Reuniones en Madrid:
Para organizar una Reunión TupperSex en Madrid o para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros en: madrid@lossecretosdemama.com o llamándonos al teléfono 683 391 731.

Reuniones en Barcelona:
Para organizar una Reunión TupperSex en Barcelona o para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros en: barcelona@lossecretosdemama.co m o llamándonos al teléfono 659 809 167.

Reuniones en Castellón:
Para organizar una Reunión TupperSex en Castellón para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros en: castellon@lossecretosdemama.co m o llamándonos al teléfono 639 167 091.

Puedes ver los detalles sobre las reuniones en: http://www.lossecretosdemama.com/reuniones-tuppersex.php

Un saludo a todos,
Los Secretos de mamá

X
xicu_8523967
31/3/16 a las 17:54

Ruperto 56años toledo
hola me gustaria encontrar una amiga para salir

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir