Libros gratis 2
Recibo muchas peticiones de libros tanto en el foro como en mensajes privados. No tengo ningún inconveniente y los estoy mandando, pero os recuerdo que me tenéis que dar un DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO!!!!!
Me vuelvo loca enviado mensajes diciendo que me digáis una dirección de correo.
A partir de ahora ya no voy a pedir dirección. El/la que no la pongo en su petición de libros o listado de libros no le voy a contestar.
Un saludo
Ver también
Holaaaaaaaaaa
t mande el de sushi para principiantes, t llego?
q libros tienes t??Un saludo
Holaaaaaaaaaa
No me ha llegado
No me ha llegado tu libro. Te vuelvo a decir mi mail: preboredo@jccm.es
Dime una dirección de correo electrónico y te envío el litado de los libros que tengo.
Un saludo
Holaaaaaaaaaa
¡¡¡hoooola!!!
¡Hola! He leído que tienes "Sushi para principiantes"...¿me lo mandarías? Gracias por adelantado.
Volvoreta
ester_casado@hotmail.com
Holaaaaaaaaaa
Gracias
me puedes mandar el de sushi para principiantes
jaimerocio5@hotmail.com
GRacias
¿tienes alguna lista para enviarme?
Hola reboredo,
a mi me gustan las novelas románticas asi que tengo unas cuantas si te interesa intercambiar.
Si te parece nos ponemos de acuerdo.
Mi e-mail es: carinag71@yahoo.com.ar
Puedo pedir una libro?
hola disculapa que te moleste, soy nueva en el foro y leyendo los mensajes encontré el tuyo.Me podes mandar un libro? soy superfana de la novela lei bastante . mi direccion es valeriapetiruiz@hotmail.com, gracias
Hola
Me gustaria que me enviaras si tienes libros de intriga de esos que te tienen en vilo hasta el final
mi direccion es hym_125@hotmail.com
Libros yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estoy interesada en saber que libros tienes, asi que mandame una lista por favor.
Mi correo es rociodeirena@hotmail.com
Libros
Hola reboredo, me encantan las novelas romanticas. Estoy buscando indias blancas de Florencia Bonelli y libros de mis autoras favoritas que son Julia Quinn, Sue Ellen Welfonder, Suzanne Enoch, Lisa Kleypas y Samantha James. Si tienes libros de estas autoras te agradeceria mucho que me los enviases. Mi correo es leniasteire@hotmail.com yo tambien tengo algunos libros por si te interesa k te envie alguno.adios
Holaaa...
soy nueva en el chat..pero ando buscando en digital el libro de florencia Bonellio " El cuarto Arcano - El puerto de las tormentas" vol II...me lo podrias pasar?!!?....mi direccion de mail es msilvina@hotmail.com
gracias
Piquincho
Hola
Hola quisiera que me enviaran el libro de florencia bonelli el cuarto arcano 2. El puerto de las tormentas.
Gracias.
maite627@hotmail.com
Libros gratis 2
Hola
Quisiera que me pasaras el libro "El cuarto arcano - segunda parte - El puerto de las tormentas" mi dire es aldana_amantia@hotmail.com
Muchas gracias
Saludos
Porfavor enviame el cuarto arcano
Te agradecería como no tienes idea que me pudieras mandar El cuarto arcano 1 y 2 a mi Email:
mariana54_54@hotmail.com
mariana54_54@hotmail.com
mariana54_54@hotmail.com
mariana54_54@hotmail.com
mariana54_54@hotmail.com
PORFAVOR MUCHISIMAS GRACIAS
Por libros
Hola te paso mi mail asi me los podes mandar.Muchas Gracias. picm@live.com.ar
Hola
Por favor podrías enviarme el libro de florencia bonelli el cuarto arcano 2 el puerto de las tormentas.
gracias
mi email: maite627@hotmail.com
Libros gratis
Hola, soy nueva en el foro, he visto que muchas te han pedido El cuarto arcano 2, lo tendrías allí también para mí?? Gracias
quevedo.silvina@gmail.com
El cuarto arcano
Hola, me mandarias los libros 1 y 2 del cuarto arcano de Florencia Bonelli?. Te lo agradeceria muchisimo
Mi mail es gonzalez_klifalucha@hotmail.co m
Gracias! .. Saludos.
El cuarto arcano
Hola:
Podrías enviarme El cuarto Arcano I y II de Florencia Bonelli.
Muchísimas gracias
Mi email es isabelhglp@telefonica.net
Libro de florencia bonelli
Te agradecería mucho que me pudieras mandar los libros "El Cuarto Arcano" 1 y 2 de Florencia Bonelli.
Mi dirección de correo electrónico es. lulacarrascal@hotmail.com.
Graicas.
Libro de florencia bonelli
Te agradecería mucho que me pudieras mandar los libros "El Cuarto Arcano" 1 y 2 de Florencia Bonelli.
Mi dirección de correo electrónico es. lulacarrascal@hotmail.com.
Graicas.
El cuarto arcano
Hola!! ESTOY SUPER INTERESADA EN ESOS LIBROS, EL CUARTO ARCANO 1 Y 2, TE AGRADECERE MUCHO SI ME LOS PUDIERAS ENVIAR! MI CORREO ES: modelo003@hotmail.com
Muchas gracias y buen dia!
El cuarto arcano!
Hola!! me interesan mucho los libros: el cuarto arcano 1 y 2! tu m los podrias facilitar?? te lo agradecere muchisimo!!! mi correo es: modelo003@hotmail.com
Muchas gracias y k tengas lindo dia!
El cuarto arcano 2
Hola! veo que muchos te piden El cuarto Arcano 2 (El puerto de las tormentas), me lo podras pasar a mi tambien a gracegaona@hotmail.com.
Muchas gracias
Pedido de libro
Hola
Quisiera que me envien el libro El cuarto arcano 2 por correo electronico.
murmari@hotmail.com
Muchas gracias
Libros el cuarto arcano i y ii
Hola, me encantaría que me enviarás por favor los libros El cuarto arcano volumen I y II, no los puedo conseguir por ningún lado, y estoy deseando leerlos, si los tienes me haces un gran favor. Muchas gracias.
mi correo es cris@gabinetea3.com
Libro de annie leibovitz
Hola, primera vez que veo esta página y la encuentro super interesante....tienes el libro de Annie Leibovitz?, vi una nota sobre ella hoy y me encantaría saber más.....gracias, saludos
Libro de annie leibovitz
Hola, primera vez que veo esta página y la encuentro super interesante....tienes el libro de Annie Leibovitz?, vi una nota sobre ella hoy y me encantaría saber más.....gracias, saludos
wgorbal@hotmail.com
El cuarto arcano 1 y 2
Me podrás mandar el Cuarto Arcano?? Los dos volumenes?? Muchisimas gracias!!!
giselerodriguez_2006@hotmail.c om
Holas
saves he leido el cuarto arcano lo he sacado de la libreria es hermoso pero no tienen la continuacion y ami me encato y noqueiro perderme la segunda parte podrias ser tan amable de mandarme la segunda parte mi correo electonico es lyssys @hotmail.com gracias.
El cuarto arcano i y ii florencia bonelli
Te agradeceria q me enviaras los libros de Florencia Bonelli el Cuarto Arcano I y II a mi direccion de correo mersierra20@yahoo.com.ar
Libros pdf
Tienes "que esperar cuando estas esperando" ? O cualquier titulo de V.C.ANDREWS es que me han hablado muy bien y me gustaria empezar a leerlos..
Muchas gracias
Mi direccion es Magdapina74@hotmail.com
El cuarto arcano 1 y 2
Me podrás mandar el Cuarto Arcano?? Los dos volumenes?? Muchisimas gracias!!!
giselerodriguez_2006@hotmail.c om
Necesito 2 libros digitales
Me podrás mandar el Cuarto Arcano I y II
Muchisimas gracias!!!
o sino orientrame de quien me puede ayudar
virginiamiele@hotmail.com
Libros digitales
Me podrás mandar el Cuarto Arcano I y II??
o sino donde puedo descargar gratis esos libros digitales??
Muchisimas gracias!!!
virginiamiele@hotmail.com
hoy es 10 de febrero de 2010
y son las 12y39hs,
de Santa Fe Capital Argentina.
Cuarto arcano, florencia bonelli
Hola:
quisiera saber si me podrías mandar el cuarto arcano 1 y 2.
gracias
vmshaka@hotmail.com
saludos
El cuarto arcano, segunda parte
hola, por favor si me puede alguien ayudar enviandome el cuarto arcano, segunda parte, de florencia Bonelli, me quede picada con la primera parte y no logro conseguirlo aca, mi direccion es veronica.tamav@gmail.com
gracias, un buen dia
Por favor
podrian mandarme el cuarto arcano de florencia bonelli 1 y 2
afasam_0627@hotmail.com por favorrrrrrrrr
El cuarto arcano i y ii
hola queria pedirte si podes enviarme gratis el cuarto arcano de Florencia Bonelli I y II muchas gracias!!
mi direccion es danielazamaniego@gmail.com
El cuarto arcano de florencia bonelli ,,,,,, el carcelero de isbiliya de arlette geneve
Agradeceria mucho que me enviaran a mi correo los dos libros del cuarto arcano, y el último libro de arlette geneve , el carcelero de isbiliya ,mi dirección es : trizyna@hotmail.com
graciasssssss
El cuarto arcano 1y2
Hola, es el unico sitio donde he encontrado estos libros, me podrias mandar el cuarto arcano, mas el puerto de las tormentas.gracias mi correo es roceo62@hotmail.com
Cuarto arcano
Hola, me mandarias "el cuarto arcano, el puerto de las tormentas II"?
mi mail: cr_mjr77@hotmail.com
gracias =D
El puerto de las tormentas 2
por favor, me gustaria mucho conseguir el cuarto arcano 3, es decir el puerto de las tormentas 2. ojala puedas enviarmelo a mi e mail q es: flor_ratti@hotmail.com.
muchas muchas gracias!
El cuarto arcano i y ii florencia bonelli
Te agradeceria q me enviaras los libros de Florencia Bonelli el Cuarto Arcano I y II a mi direccion de correo mersierra20@yahoo.com.ar
El cuarto arcano 1 y 2
te los enviaron? yo también quisiera tenerlos
mi dirección es a_carmen_s@hotmail.com
Hola
Soy nueva en el foro, estuve leyendo que envias libros electronicos, si lo tienes puedes encviarme el de Florencia Bonelli " el cuarto arcano" Puerto de las tormentas 2?
Mi direccion de correo es cristi_toledo@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias
Cristito
Hola!
holaa te puedo pedir que me mandes, el cuarto arcano 1 y 2 de florencia bonelli??
mi correo es xminotemueras@hotmail.com o vvillarreal@trabajo.gob.ar
mandamelo a los dos x las dudas,,
besos
y gracias!!
vicky
Hola!
hola! queria pedirte si puedes enviarme "el cuarto arcano" & de Florencia Bonelli .
mi mail es anita.ttr@hotmail.com
muchas gracias!
El cuarto arcano de florencia bonelli i y i
hola queria pedirte si puedes enviarme gratis el cuarto arcano de Florencia Bonelli I y II muchas gracias!!
mi direccion es vivimontiel@gmail.com
Por favor .respondezme
ALGUIEN HA RECIBIDO ALGUN LIBRO QUE HA PEDIDO?
ES TODO FALSO?
LLEVO ESPERANDO Y NADA
Hola!!
despues de echar un vistazo por el foro he visto que es muy solicitado el libro del cuarto arcano y sus otras partes....serias tan amable de mandarmelo a mi coreo???
mi correo es pakyvirgo@yahoo.es
tanto el de el cuarto arcano como la segunda o tercera parte que hayan salido publicadas despues.muchas gracias.
yo si quieres te puedo enviar algunos titulos de johanna lindsey o amanda quick
el cuarto arcano de florencia bonelli 1, 2 y 3
Hola Existe alguna posibilidad de que me los puedas enviar gratuitamente? Soy nueva y me fije que como requisito tengo que enviarte el e.mail, te lo paso y mil gracias desde ya. Saludos.
adriana_okelly@hotmail.com
Florencia bonelli
Hola, quer'ia pedirte si por favor me puedes enviar los libros de Florencia Bonelli El cuarto arcano I y II Puerto de Tormentas. Desde ya te quedo muy agradecida. Mi direcci'on de mail es
anahiromo@2vias.com.ar