Foro / Ocio

¿sabeis quién cantaba esta canción de hace unos cuantos años?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 9:34
W
wisal_8771295
18/9/05 a las 22:34

No sé si alguien podrá ayudarme. Me gustaría saber quien cantaba una canción cuya letra decía algo así: "agarrado de la mano irás mi amor, sin mi, y decías que la vida era sólo yo, en este mundo de locos, siempre soy la que ha de perder..." Era algo así. Lo cantaba una chica. Y probablemente sea de los años 90 o finales de los 80. Espero que alguien la conozca o la recuerde. Yo no soy capaz de acordarme de nada más que de ese pedacito de la letra. Creo que sería un grupo español.
Muchas gracias.

Ver también

S
satou_7859236
17/11/08 a las 13:18

Un poco tarde, pero bueno...
Yo también la estaba buscando y al final la he encontrado. El grupo se llamaba "Sin Recursos" y la canción "Agarrados de la mano" y estaba incluido en un cd que se llamaba "Boom 6" del año 1990. Espero haberte ayudado aunque con un poco de retraso.

W
wisal_8771295
28/9/12 a las 9:34
En respuesta a satou_7859236

Un poco tarde, pero bueno...
Yo también la estaba buscando y al final la he encontrado. El grupo se llamaba "Sin Recursos" y la canción "Agarrados de la mano" y estaba incluido en un cd que se llamaba "Boom 6" del año 1990. Espero haberte ayudado aunque con un poco de retraso.

Gracias
Qué bueno! hoy me he vuelto a acordar de la canción y he buscado en google. Me ha salido el mensaje que yo escribí hace 6 años y tu respuesta de hace 4.
Aunque haya sido mucho tiempo después por fin lo sé.
muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook