Foro / Ocio

¿sabeis quién cantaba esta canción de hace unos cuantos años?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 9:34
W
wisal_8771295
18/9/05 a las 22:34

No sé si alguien podrá ayudarme. Me gustaría saber quien cantaba una canción cuya letra decía algo así: "agarrado de la mano irás mi amor, sin mi, y decías que la vida era sólo yo, en este mundo de locos, siempre soy la que ha de perder..." Era algo así. Lo cantaba una chica. Y probablemente sea de los años 90 o finales de los 80. Espero que alguien la conozca o la recuerde. Yo no soy capaz de acordarme de nada más que de ese pedacito de la letra. Creo que sería un grupo español.
Muchas gracias.

Ver también

S
satou_7859236
17/11/08 a las 13:18

Un poco tarde, pero bueno...
Yo también la estaba buscando y al final la he encontrado. El grupo se llamaba "Sin Recursos" y la canción "Agarrados de la mano" y estaba incluido en un cd que se llamaba "Boom 6" del año 1990. Espero haberte ayudado aunque con un poco de retraso.

W
wisal_8771295
28/9/12 a las 9:34
En respuesta a satou_7859236

Un poco tarde, pero bueno...
Yo también la estaba buscando y al final la he encontrado. El grupo se llamaba "Sin Recursos" y la canción "Agarrados de la mano" y estaba incluido en un cd que se llamaba "Boom 6" del año 1990. Espero haberte ayudado aunque con un poco de retraso.

Gracias
Qué bueno! hoy me he vuelto a acordar de la canción y he buscado en google. Me ha salido el mensaje que yo escribí hace 6 años y tu respuesta de hace 4.
Aunque haya sido mucho tiempo después por fin lo sé.
muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir