Foro / Ocio

Se buscan chicas interesadas en jugar al futbol sala

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 11:39
D
durga_5480596
13/9/11 a las 22:39

Hola a todas. Buscaba alguna chica interesada en formar parte de un equipo de futbol sala en rivas vaciamadrid cerca de la capital de madrid. Las que esteis interesadas contactar conmigo y os informo sobre cualquier duda.
Un saludo

Ver también

A
abeeha_8494437
3/10/11 a las 20:02

Busco ekipo
ola yo el año pasado juguen en el alcorcon futbol sala femenibo y ahora busco otro ekipo me gustaria saber si tengo posibilidades de entrar en el tuyo¿?

A
aysel_9746536
18/10/11 a las 13:14

Rivas vaciamadrid
hola soy de rivasvaciamdrid me gustaria jugar en el equipo de futbol sala y tengo una amiga que vive en vicalvaro que tb esta interesada tenemos 25 años y llevamos muchos años jugando pero nos hemos venido a vivir aqui a madrid a vivir y queremos seguir jugando.mi correo es veronica_sibon@hotmail.com.un saludo gracias

D
durga_5480596
23/10/11 a las 17:40
En respuesta a abeeha_8494437

Busco ekipo
ola yo el año pasado juguen en el alcorcon futbol sala femenibo y ahora busco otro ekipo me gustaria saber si tengo posibilidades de entrar en el tuyo¿?

Ekipo ftbol
Hola Claro que tienes posibilidades de entrar en el mio. Solamente tienes qe venir un dia a probar y ver si te gusta. Aun se necesitan chicas, asi que si estas interesada no dudes en contactar conmigo y te informo de lo qe necesites. Mi correo es angeluxi97_morenita@hotmail.com
Si quieres estar mas en contacto conmigo mi tuenti es angela moreno lópez de rivas vaciamadrid por si quieres hablar mas directamente. Un beso

W
wesal_7880752
31/7/14 a las 16:22

Equipo fútbol sala
Hola
Me gustaría saber si buscas formar un equipo para apuntarte a la liga o solo para pachangas...
Yo estoy buscando un equipo. Tengo 30 años y ahora mismo no estoy en muy buena forma, pero me gustaría jugar al fútbol sala.

Tb quiero saber si buscas edades concretas xq puede q una amiga quiera jugar tb pero pasa de los 40.

N
nabel_8036088
21/8/15 a las 17:37
En respuesta a aysel_9746536

Rivas vaciamadrid
hola soy de rivasvaciamdrid me gustaria jugar en el equipo de futbol sala y tengo una amiga que vive en vicalvaro que tb esta interesada tenemos 25 años y llevamos muchos años jugando pero nos hemos venido a vivir aqui a madrid a vivir y queremos seguir jugando.mi correo es veronica_sibon@hotmail.com.un saludo gracias

Futbol sala
Hola mie llamo luis estamos buscando chicas para completar plantilla entrenamos en moratalaz y jugamos en tetuan si estas interesadas por mi fenomenal espero tu respuesta gracias

D
daba_9160953
11/1/16 a las :17

Interesada en formas parte del equipo
Buenas noches ! Soy Natalia, tengo 20 años y estoy muy interesada en jugar en este equido ya que me pilla muy cerca porque vivo en Arganda Del Rey, tengo muchísimas ganas de volver a disfrutar de ello porque llevo 2 años sin jugar, si seguís buscando a una chica aquí os dejo mi teléfono: 605776503 muchísimas gracias

A
arua_5874541
19/1/16 a las 11:39
En respuesta a nabel_8036088

Futbol sala
Hola mie llamo luis estamos buscando chicas para completar plantilla entrenamos en moratalaz y jugamos en tetuan si estas interesadas por mi fenomenal espero tu respuesta gracias

Me interesa
Buenos días me interesa la verdad...vivo en el barrio de fortaleza te dejó mi móvil hablame por whassap para concretar porque alomejor por temas de trabajo no puedo ir a todos los partidos. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir