Foro / Ocio

Se fueron de este foro los poetas

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 6:06
P
parmenides
25/1/04 a las 5:14
En respuesta a sun_9660432

Oye!, héctor de troya...
Se puede hablar contigo tranquilamente?

Eva*

No se
Con Héctor, conmigo no, con ... no hablo

Ver también

S
sun_9660432
25/1/04 a las 5:19
En respuesta a parmenides

Pobrecita
Te consuelas?

¡ escribe y calla!¡ payas@!
¡Escribe y calla de una vez!
Cretino al cuadrado.

S
sun_9660432
25/1/04 a las 5:21
En respuesta a parmenides

Estás equivocada
Mi prestigio está por encima de cualquier opinión. Mi desprestigio es estar en un sitio inadecuado, que si se merece ni llega al mínimo de mi inteligencia.

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaju...
Payas@ ¿ Inteligente?
jajajajajaajajjajaajajajajjajjajajjajajjajajja

S
sun_9660432
25/1/04 a las 5:26

¡ payas@! ¡ ya te estás consolando?
Pero que payas@ eres...
Seguro que hasta tienes cara de payas@ y todo.

S
sun_9660432
25/1/04 a las 5:36
En respuesta a parmenides

Estás equivocada
Mi prestigio está por encima de cualquier opinión. Mi desprestigio es estar en un sitio inadecuado, que si se merece ni llega al mínimo de mi inteligencia.

Pués no te desprestigies más...
¡Y date el piro!
¡Pobrecito!.

S
sun_9660432
25/1/04 a las 5:43
En respuesta a parmenides

No se
Con Héctor, conmigo no, con ... no hablo

¡pero mira que eres maleducado!
Y tontaina, No haber empezado! Listo!
Que te ponen puntos suspensivos porque me insultas.
Payas@

P
parmenides
25/1/04 a las 6:28
En respuesta a sun_9660432

¡ payas@! ¡ ya te estás consolando?
Pero que payas@ eres...
Seguro que hasta tienes cara de payas@ y todo.

Vale, es el final
me das lastima, así que te dejo olvidada en tu olvido.Intenta remontarte sobre la basura donde estás.Y vive la realidad.....es mejor.

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 7:53
En respuesta a parmenides

Un angel
apepinado, que malo.

Parmenides
Malo mi escrito?

C
cleuza_5284537
25/1/04 a las 7:56

Este escrito
El poeta debe llevar un plano de los sitios que va a recorrer y debe estar seguro frente a las mil bellezas y las mil fealdades disfrazadas de belleza que han de pasar delante de sus ojos

Que me dices de el, te gusta, es de alguien analfabeto de un mal poeta como yo?

Z
zinnia_8260177
25/1/04 a las 13:30
En respuesta a parmenides

Ya se
que os importa un rábano mi oinión, como a mi la vuestra, sois
irredentos, torpes, mezquinos e insulsos......una pena, lo peor es que no quereis aprender y asi os crece el pelo..., haya vosotros,, este foro estaba diseñado para otros fines, lo habeis destruido, congratularos.

Listill@
Se escribe:

"allá vosotros".


Uff y tú dabas clases de ortografía?

ACUÉRDATE!

Bela7

Z
zinnia_8260177
25/1/04 a las 13:31
En respuesta a parmenides

Mira
Eres lo mas cretino que ha parido madre, tus poesias son .....jajajaa, horribles, pero esta gente aún se apiada, eres un coñazo, insoportable, ... y esa es la verdad.
Si te quieres engañar, tú misma, consuelaté.

Listill@
Se escribe:

CONSUÉLATE!... es ESDRÚUUUUUJULA también.

Y ya sabes: ACUÉRDATE!

Bela7

P.D. Por favor, no nos des más clases cuando tú necesitas tantas y sobre todo de humildad.

Z
zinnia_8260177
25/1/04 a las 13:36
En respuesta a parmenides

Es cierto
he leido y de poesía nada, ni se donde se fueron los poetas ni si los hubo, lo que si se es que esto de poesía no tiene nada. Intentemos la filosófia y la escuela primaria, ¿valdrá?.Al menos se intentará.Parece que es necesaria, menos mal que estoy yo.

Listill@
Filosófia?????
Qué mal suena no?
Jejejejejeje.....
Otra falta más!

Bela7

Z
zinnia_8260177
25/1/04 a las 13:38
En respuesta a parmenides

Estás equivocada
Mi prestigio está por encima de cualquier opinión. Mi desprestigio es estar en un sitio inadecuado, que si se merece ni llega al mínimo de mi inteligencia.

Listill@
Y pués qué haces aquí?

Pero por favor, no nos des más clases de ortografía que ya me cansé de corregirte.
Uff, mucho trabajo por hoy.

Bela7

Z
zinnia_8260177
25/1/04 a las 13:43
En respuesta a parmenides

Oye, angel de pacotilla
¿porqué no vas a la escuela y aprendes ortografía?

Listill@
Perdona, quién ha de ir a la escuela a aprender ortografía?

Otra:
Ese "porqué"... se escribe así: ¿por qué?, separado y no junto. Estás haciendo una pregunta y no dando una explicación.

Perdona otra vez, quién ha de ir a la escuela a aprender ortografía?

Bela7

S
sun_9660432
25/1/04 a las 13:53
En respuesta a parmenides

Vale, es el final
me das lastima, así que te dejo olvidada en tu olvido.Intenta remontarte sobre la basura donde estás.Y vive la realidad.....es mejor.

¡cobarde!
¿ A qué esperas?
¿ A qué me quede dormida?jajaja
¡ Hay que ver que poca clase...!
Vive tú en tu basura. Es decir, tu cabeza, como has demostrado desde tu primera intervención, ¡suerte!, y espero que en la vida real seas más amable, x que si eres así, creo que debes tener posoc amigos...
Tú no me das ni lástima.

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 15:25
En respuesta a parmenides

Pues no creo
que se perdiera nada.

Jajajajajaj


Como puede no perderse nada , si te digo que hace tiempo que me fuí ??
Ni me conoces , ni conoces mis poesias .Por qué hablas , sin saber lo que dices ??.
Estás malito del coco ???

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 16:50
En respuesta a parmenides

Ya se
que os importa un rábano mi oinión, como a mi la vuestra, sois
irredentos, torpes, mezquinos e insulsos......una pena, lo peor es que no quereis aprender y asi os crece el pelo..., haya vosotros,, este foro estaba diseñado para otros fines, lo habeis destruido, congratularos.

Pues si lo sabes ....

....lo inteligente es dejar de prodigarte y si encima somos todo éso ( jua jua jua )qué haces ahi "homo sapiens "??.Claro , ahora lo entiendo , estaba diseñado para el " homo sapiens ".....y nos hemos colado los "homo erectus ".
Oye que a mi me crece el pelo muy bien , y no me voy "haya "hasta que no escribas : "allá "

P
parmenides
25/1/04 a las 17:42
En respuesta a an0N_989392799z

Pues si lo sabes ....

....lo inteligente es dejar de prodigarte y si encima somos todo éso ( jua jua jua )qué haces ahi "homo sapiens "??.Claro , ahora lo entiendo , estaba diseñado para el " homo sapiens ".....y nos hemos colado los "homo erectus ".
Oye que a mi me crece el pelo muy bien , y no me voy "haya "hasta que no escribas : "allá "

¿sabes?
El mono, después de bostezar y desperezarse se decidió a caminar erecto y así ha continuado, aunque muchos añoran la antigua posición a cuatro patas. No usaba el cerebro.

P
parmenides
25/1/04 a las 17:44
En respuesta a zinnia_8260177

Listill@
Se escribe:

"allá vosotros".


Uff y tú dabas clases de ortografía?

ACUÉRDATE!

Bela7

Que podría
hacer sin tu ayuda

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 18:11
En respuesta a parmenides

¿sabes?
El mono, después de bostezar y desperezarse se decidió a caminar erecto y así ha continuado, aunque muchos añoran la antigua posición a cuatro patas. No usaba el cerebro.

Estás seguro ?

El mono ya usaba el cerebro , antes de ponerse erecto .Has estudiado anrtropología ??
porque si tomó una decisión ( la de ponerse derecho )digo yo que debió de pensársela antes .
Como siempre , no sabes a quién contestas , ni te molestas en saber si alguien de este foro tiene estudios de antropología .Un poco de humildad te crearia mas simpatias , de verdad .

A
an0N_989392799z
25/1/04 a las 18:15
En respuesta a an0N_989392799z

Estás seguro ?

El mono ya usaba el cerebro , antes de ponerse erecto .Has estudiado anrtropología ??
porque si tomó una decisión ( la de ponerse derecho )digo yo que debió de pensársela antes .
Como siempre , no sabes a quién contestas , ni te molestas en saber si alguien de este foro tiene estudios de antropología .Un poco de humildad te crearia mas simpatias , de verdad .

Y por favor

no te molestes en contestarme .Olvida que cometí el error de enfrentarme a un ignorante y dicen que es peor la ignorancia que la maldad , y es muy cierto

P
parmenides
25/1/04 a las 18:35
En respuesta a an0N_989392799z

Y por favor

no te molestes en contestarme .Olvida que cometí el error de enfrentarme a un ignorante y dicen que es peor la ignorancia que la maldad , y es muy cierto

Señora mía
Si usted lo prefiere, podemos dar por terminada la entrevista. Tanto gusto.

P
parminides
25/1/04 a las 21:53

De acuerdo

comprendido.

M
maura_8529567
16/10/04 a las 6:06

Y para
seguir con lo mismo y no perder el estilo seguimos igual o peor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir