Foro / Ocio

Se pueden juntar un yorkshire mini con uno grande

Última respuesta: 30 de agosto de 2015 a las 19:44
N
nazish_5379532
10/11/08 a las 16:13

hola tengo una duda y kisiera aber si me pudieseis ayudar. kisiera tener un yorkshire pero me gustaria que fuese lo mas pequeño posible ya que vivo en un piso.
Un primo mio tiene un yorkshire mini que es macho y una amiga tiene una perrita embra pero es grande . Mi duda es que si lo juntamos los perros como saldrian grandes como la madre, medianos o minis como el padre. Esque segun e escuchado a gente por ay dicen q los cachorros salen como el padre unicamente que al ser la madregrande tiene mas facilidad para dar a luz y tener mas cachorros en el a la misma vez. Espero q me podais resolver mis dudas. Gracias.

Ver también

Q
qing_6323119
10/11/08 a las 18:12

Si se puede
hola , no se puede cuando la pequeña es la hembra xk los perritos crecerian mucho para su tamaño, pero si el pequeño es el estupendo, lo k tendras k ayudarlo pra juntarlos.
te saldran algunos pequeños y otros grandes.no te van a salir ni todos grande ni todos pequeños.
consejo: quedate con el mas pequeño y feo, despues sera el mas bonito y pequeñin. suelen salir mas pequeños los que salen los ultimos al nacer, fijate bien.

N
nazish_5379532
18/11/08 a las :51
En respuesta a qing_6323119

Si se puede
hola , no se puede cuando la pequeña es la hembra xk los perritos crecerian mucho para su tamaño, pero si el pequeño es el estupendo, lo k tendras k ayudarlo pra juntarlos.
te saldran algunos pequeños y otros grandes.no te van a salir ni todos grande ni todos pequeños.
consejo: quedate con el mas pequeño y feo, despues sera el mas bonito y pequeñin. suelen salir mas pequeños los que salen los ultimos al nacer, fijate bien.

Tania12307
muchas gracias, aver si tengoo suerte. saludos

F
fineas_5327197
11/8/15 a las 18:10

Yorskhire monta macho
Hola tengo un macho yorshkire de 6 kilos y me gustaria ponerlo a montar con alguna perra... pero no encuentro tiene 4 años precioso!! Interesados dejo mi numero y nos ponemos en contacto..!!! Soy de Barcelona (600641943) ocultos bloqueados!

F
fulvia_9451152
30/8/15 a las 19:44

Recomendación!
Buenas! Si lo que buscas es un perro pequeño ya que vives en un piso, te recomiendo que adoptes uno adulto. Aunque tenga 7 meses (aún es cachorro) ya sabes el tamaño que tendrá de mayor. Si cruzas dos perros de diferentes tamaños no puedes saber con exactitud el tamaño que tendran los cachorros. Te recomiendo que salves una vida, hay muchísimos perros de todas los sexos y razas por haber esperando ser adoptados. Se sacrifican más de 300.000 animales al año... Salva una vida por favor.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir