Pomerania
Hola!!!
Yo tengo una cachorrita de 3 meses , se llama Noa , es un pomerania , y estoy encantidisíma con ella!!!!!
Respecto a lo del pelo no da tanto trabajo....... Yo la cepillo unas 3 o 4 veces a la semana , y no se le forman nudos , asique en 10 minutitos está lista.Tampoco va dejando pelos por los sofas ni nada parecido , normalmente , con un cepillado , si no es época de muda , basta para quitarle el pelito muerto.
El carácter es muy juguetón y aprenden las cosas super rápido , luego tambien depende un poco del caracter que tenga cada perro , pero en general , son muy listos.
Lo malo de esta raza , esque hasta que el perro no se hace grande , no sabes realmente cómo será , porque sus antepasados eran de un tamaño mucho mayor , asique nunca te libras de que crezca un poco más de la cuenta , de todas formas , si te decides por un pomi , y lo qiueres para expo , no pasa nada si crece un poco más , le cambias la categoría de pomerania o spitz enanano , al tamaño que le siga de spitz alemán.
Hay criadores muy buenos , en lo que casi seguro , no se pasarán de talla.
Yo a la mia la quiero de compañía , asique me da lo mismo si se pasa o no de talla.
Yo la compré tambien por internet , asique te arriesgas a lo que te he dicho antes , yo tube la suerte de que la señora era la dueña del padre y la madre y por lo menos los pude ver y hacerme una ligera idea.
Si te decides por un pomi , no te arrepentirás , son peluchitos!!!
Besitos!!!