En respuesta a jare_5326584
Nuestro tiempo..........
A veces el tiempo es nuesto aliado, cuantas veces no necesitamos de ese tiempo para poder meditar y estar consigo mismo...........
Otras sin embargo nos juega una mala pasada y cuando acordamos.....ha pasado sin que te des cuenta......
sabes que es lo importante.....que en NUESTRO TIEMPO, sepamos que podemos contar una con la otra, que...... no me cansaría de decirte lo mucho que te quiero, agradecer ese tiempo tan valioso que me dedicas cuando tengo algo que contarte....el que tú sepas que estoy para lo que necesites....
Date tiempo , pero no dejes que el tiempo te absorva........
Hoy fué padre el volver a estar juntas....aunque como siempre, "no terminamos de hablar" jajajajaajajajja me encanta cuando caemos en esa "conclusión" tantas horas y NUNCA TERMINAMOS DE HABLAR.......... jijijijii
A veces me pregunto...... el chamaquito no se arrepentirá de habernos presentado???? :P
Que Dios te bendiga AMIGA.. a tí y a tu familia........
Besososososoosote de Choco con fresas pa que amarre.......
La chamquita Ale
Alexa...
ya sabes que el sentimiento es mutuo (aunque tú lo tienes mejor, dos al precio de uno jajajajjajaja), no se si el chamaco se arrepiente, yo creo que no, aunque... ¿estoy más contigo que con él? jejejejeje (es bromica wena).
Tienes razón hacía mucho tiempo que no nos veíamos y quizá eso también haya influido para que no termináramos de hablar, pero vamos, que nuestras charlas no son de 10 min. jajajajjajaja y ahí si que se pasa el tiempo rápido!!!.
Ya queda menos para tener todo el tiempo del mundo (o casi), no me absorberá, prometido , aunque ya sabes que... siempre estoy aunque no esté .
Mis besos desde el alma, (hoy no te los doy de choco, pa que amarre jajajjajajajja).
Your sister, Mari