Foro / Ocio

Super triste mi perra tiene displasia de cadera

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 11:14
S
saleta_7999920
4/2/08 a las 11:31

esta semana he estado hundida animicamente. Un dia llevé al veterinario a mi perra una golden retriever de 2 añitos y medio poque cojeaba un poco al levantarse, y me ha dado la fatal noticia que tiene displasia de cadera, solo en la cadera derecha. Se meha hundido el mundo la verdad. Alguien conoce casos que se haya recuperado el perro y tenga una vida normal y larga? lo peor es que he leído por internet que es muy doloroso y eso me parte el corazón. En fin, a ver si mi perrita va llevandolo lo mejor que pueda , yo haré todo lo que esté en mi mano.

Ver también

L
lavina_9445638
9/2/08 a las 20:18

Tranquila
tengo una amiga con una golden de 4 mesecitos y tiene displasia en las dos caderas de momento le estan dando el tratamiento y va mejorando muchisimo algo se la nota pero para el que la conoce si no cualquiera lo diria., la han ofrecido con el tiempo poner protesis pero salen por un millon de pesetas una pasada.
no te preocupes prueba con el tratamiento hoy en dias estan mejor los tratamientos que los de las personas no la fuerzes mucho y veras como mejora no se porque los golden suelen tener mas este problema que cualquier otra raza.

M
meixia_6271264
27/2/08 a las 20:08

Mi niña tuvo displasia...
y en el grado más grave y en las dos caderas con tan sólo 6 mesecitos
Con 7 meses la sometimos a la operación de la cadera derecha
Con 9 meses se le operó la cadera izquierda y cuando cumplió el añito ya empezó a hacer vida "normal"

Pero bueno, vamos a ver, te he contado mi experiencia para que veas que aun cuando es en el peor de los grados tiene cura y bien, ahora mi niña tiene 3 años y es lo mejor de mi vida, corre, salta, juega...

Si no te han dicho que hay que operar, lo más seguro es que te den un pienso especial, como el que toma la mía para fortalecer hueso, músculo, cartílago, etc, prevenir artritis, artrosis, etc y unas pastillas específica. La mía con pastillas no era suficiente o la operábamos o al año no hubiera podido mover las patitas de atrás.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérmela, aqui me tienes. Al principio es un rebolcón pero ya verás como se queda en un susto!!

BSS

I
iulica_8000266
19/11/11 a las 18:43
En respuesta a meixia_6271264

Mi niña tuvo displasia...
y en el grado más grave y en las dos caderas con tan sólo 6 mesecitos
Con 7 meses la sometimos a la operación de la cadera derecha
Con 9 meses se le operó la cadera izquierda y cuando cumplió el añito ya empezó a hacer vida "normal"

Pero bueno, vamos a ver, te he contado mi experiencia para que veas que aun cuando es en el peor de los grados tiene cura y bien, ahora mi niña tiene 3 años y es lo mejor de mi vida, corre, salta, juega...

Si no te han dicho que hay que operar, lo más seguro es que te den un pienso especial, como el que toma la mía para fortalecer hueso, músculo, cartílago, etc, prevenir artritis, artrosis, etc y unas pastillas específica. La mía con pastillas no era suficiente o la operábamos o al año no hubiera podido mover las patitas de atrás.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérmela, aqui me tienes. Al principio es un rebolcón pero ya verás como se queda en un susto!!

BSS

Ayuda
Hola.
Se que ya hace mucho tiempo de lo de la displasia de tu golden, pero a mi cahorrina de 7 meses le pasa igual. Tiene muy grave la izquierda y grave la derecha. Queria preguntarte que operaciones le hiciste y si tuviste complicaciones.
Fueron muy caras? Me recomiendas operar o tratarla.?
Espero que puedas ayudarme.
Gracias

C
cruz_6934229
12/11/12 a las 14:09

Displasia en pastor alemán
Hola a to@s, yo tengo un pastor alemán de 4 años, y desde bien pequeño tiene displasia en las dos caderas y es que era el más pequeño y por lo tanto el más debil de la camada porque los otros 7 casi no le dejaban mamar...en fin que la displasia es por falta de calcio en muy temprana edad. El veterinario (amigo nuestro) nos recomendó darle hasta el primer año unas partillas de calcio...
Ahora que tiene 4 años se le nota la cadera con cierta inclinación hacia abajo pero el veterinario nos dice que es característico de la raza con perigri...
Nosé que hacer, si llevarlo a otro veterinario y que le haga un examen (ya que no quiero que sufra porque la displasia es muy dolorosa) o creeerme que es característica de la raza con perigri.
Algún veterinario que lo lea y pueda ayudarnos con ésta enfermedad??

V
vikas_7050463
4/3/13 a las 13:48
En respuesta a iulica_8000266

Ayuda
Hola.
Se que ya hace mucho tiempo de lo de la displasia de tu golden, pero a mi cahorrina de 7 meses le pasa igual. Tiene muy grave la izquierda y grave la derecha. Queria preguntarte que operaciones le hiciste y si tuviste complicaciones.
Fueron muy caras? Me recomiendas operar o tratarla.?
Espero que puedas ayudarme.
Gracias

Ayudas para displasia
Buenos días,

Mi perra también tiene displasia de cadera y en lugar de operarla hemos optado por buscar soluciones técnicas. Hemos adquirido un arnés de soporte para salir a pasear y un soporte para la cadera que le ayuda mucho. Estoy encantada con la mejora que ha hecho y con lo bien que se han portado desde Ortocanis.com

Un saludo y espero mi esperiéncia sirva de ayuda

Y
yile_7043251
5/9/13 a las 23:08
En respuesta a vikas_7050463

Ayudas para displasia
Buenos días,

Mi perra también tiene displasia de cadera y en lugar de operarla hemos optado por buscar soluciones técnicas. Hemos adquirido un arnés de soporte para salir a pasear y un soporte para la cadera que le ayuda mucho. Estoy encantada con la mejora que ha hecho y con lo bien que se han portado desde Ortocanis.com

Un saludo y espero mi esperiéncia sirva de ayuda

Ayudame por favor
hola mira mi perra tiene lo mismo tiene 8 meses y apenas voy empezando con todos los tratamientos necesito de ti porque tu compraste o tienes un arnes para tu perrito el cual quiero saber donde los venden yo soy de jalisco o si me puedes enviar el dato de como se llaman para comparlos en mexico no hay mucho espero tu ayuda

I
izana_6926261
29/12/13 a las 11:14

Busca ayuda
Mira en la web de ortocanis, envian a todo el mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram