En respuesta a meixia_6271264
Mi niña tuvo displasia...
y en el grado más grave y en las dos caderas con tan sólo 6 mesecitos
Con 7 meses la sometimos a la operación de la cadera derecha
Con 9 meses se le operó la cadera izquierda y cuando cumplió el añito ya empezó a hacer vida "normal"
Pero bueno, vamos a ver, te he contado mi experiencia para que veas que aun cuando es en el peor de los grados tiene cura y bien, ahora mi niña tiene 3 años y es lo mejor de mi vida, corre, salta, juega...
Si no te han dicho que hay que operar, lo más seguro es que te den un pienso especial, como el que toma la mía para fortalecer hueso, músculo, cartílago, etc, prevenir artritis, artrosis, etc y unas pastillas específica. La mía con pastillas no era suficiente o la operábamos o al año no hubiera podido mover las patitas de atrás.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacérmela, aqui me tienes. Al principio es un rebolcón pero ya verás como se queda en un susto!!
BSS
Ayuda
Hola.
Se que ya hace mucho tiempo de lo de la displasia de tu golden, pero a mi cahorrina de 7 meses le pasa igual. Tiene muy grave la izquierda y grave la derecha. Queria preguntarte que operaciones le hiciste y si tuviste complicaciones.
Fueron muy caras? Me recomiendas operar o tratarla.?
Espero que puedas ayudarme.
Gracias