Foro / Ocio

Achicar caderas

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 3:49
K
katixa_9391966
25/1/07 a las 23:37

Hl soy una joven, que está muy acomplejada por ser ancha de caderas. ¿Existen ejercicios para reducir caderas?. Muchas gracias contxta

Ver también

M
miren_9696252
26/1/07 a las 20:11

Que edad tienes?
MIRA YO TAMBIEN TENGO LAS CADERAS 1 POKO ANCHAS TENGO 13 PARA 14 AÑOS Y NO SE , MIS AMIGAS AUN NO LAS TIENEN TAN ANCHAS KOMO YO, SE ME NOTA SOBRE TODO KON ROPA DE DEPORTE CHANDALS Y TODO ESO NO SE PORKE A SI K ESTAMOS LAS 2 IGUALES. YO TENGO UNA TIA K TRATA KOSAS DE ESTAS Y ME DIJO K ESO ES EL CUERPO MISMO EL K EVOLUCIONA A SI Y TU NO SE LO PUEDES IMPEDIR SOLO PUEDES EVITAR K SE TE NOTEN MENOS COMPRANDOTE ROPA K SEA ESPECIAL PARA ESO.....

I
itzal_8577276
27/1/07 a las 11:55

Habría que aclarar...
eres ancha de caderas por el hueso, o porque tienes cartucheras como quien dice, vamos grasa en esa zona?
Si es el hueso, ya te imaginarás q es imposible reducirlo (yo tb soy ancha), si es grasa (lo veras tocandote) entonces haz ejercicio cardiovascular (correr, bici, aerobic...)para perder las grasa y luego ejercicios para tonificarlos, si vas a un gimnasio haz los especificos para eso (q te lo comente el monitor) y sino vas, tumbada de lado en el suelo, levantar la pierna que esta arriba y bajar (empieza por 3 series de 15 repeticiones) lo mismo con cada pierna.
Lo ideal sería q trabajaras toda pierna, porque no es bueno trabajar solo un músculo.
Espero haberte ayudado

A
an0N_833764699z
20/1/08 a las 20:30

Spinning
Hola!
Me han comentado que el mejor deporte para bajar caderas (perder la grasa acumulada en las caderas) es el spinning. Yo mañana empiezo a hacer deporte en el gimnasio porque tengo mucha flacidez y la grasa acumulada en las caderas.
Lo mejor es ponerte en manos de profesional, es decir, monitores de gimnasio. Ellos te enseñaran todo.
Un besote

L
lenuta_5534574
8/12/09 a las 4:33

soloo si es grasa
que penca tener que convivir con esto
no es que sea malo, ni nada por el estilo cuando el cuerpo esta en completa armonia.
lo fome es cuando tienes que comprarte un jean, te lo pruebas y no sube en la cadera lo peor de todo es que tienes que probar con una talla mas y te queda bien en las caderas pero a la hora de abrocharlo anda nadando.
si eres anda de caderas y sabes que es por la grasa acumulada podrías reducirlas un poco, pero si es por los grandes huesos ni en sueños, tendrías que golpearte con un martillo para que reduscan lo que sería completamente imposible.
xauuuuuuuuuuuuu

B
babar_7003105
23/5/19 a las 3:49

Yo use un metodo natural para bajar de peso y me funciono perdi 11 libras en 2 semanas puedes ver el metodo aquí:  saludos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook