Foro / Ocio

¿te acuerdas? recordar todo esto nos hace sentir vivos.

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 21:33
A
assa_7297039
21/12/04 a las 20:49

Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... "pito pito gorgorito..dónde vas tú tan bonito?.
Se podian detener las cosas cuando se complicaban con un simple ..."No ha valido".
Los errores se arreglaban diciendo simplemente "Empezamos otra ve".
Las discusiones terminaban con un..."Bieeeeeeeeeeeen".
El peor castigo y condena, era que te hicieran escribir 100 veces..."No debo...".
Tener mucho dinero, solo significaba poder comprar más cosas jugando al monopoly o comprarte un helado.. o una bolsa de chuches a la salida del cole..
Hacer una montaña de arena, podia mantenernos felizmente ocupados durante todz una tarde...
Siempre habia una forma de salvar a todos los amigos...bastaba con un grido de "Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero".
Te encataba ser el más pequeño, para no tener que quedarla jugando al escondite a al coger...
No era raro que tuvieras dos o tres mejores amigos....
ES MUY VIEJO" y asi te referias a cualquiera que tuviera mas de 20.
Siempre descubrias tus mas ocultas hailidades a causa de un "A que no haces esto?"
TONTO EL ULTIMO. era el grito ke mas hacia correr como locos..hasta que sentiamos que el corazon se nos salia del pecho.
La desilusion..era solo haber sido elegidos ultimos para el equipo del cole.
Los hermanos mayores, QUE TORMENTO pero tambien los mas celosos, fieles y feroces protectores (GRACIAS A TODOS)
Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en navidd, ni las monedas o billetes que nos dejaba el raton perez bajo la almohada.. Y TODO A CAMBIO DE UN DIENTE DE LECHE!!!!!
"GUERRA" Solo significaba arrojase tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase. Pues la guerra era algo ke habia sucedido antes de que nacieramos y nunca mas volveria a sucercer.
Los helados, por supuesto, consitituian el grupo de los alimentos básicos y esenciales....
Tu bici se transormaba en una pdoersosa super moto solo con poner cartones pintados alrededor de su cuadro... o chapitas destellantes entre los radios de las ruedas...
Quitarle las ruedas pequeñas significaba un gran paso en tu madurez..
Cambiar cromos de futbol o de la sirenita en el patio del cole..cuando eras de los mas pekeños siempre aparecia un mayor que te daba 10 por 1 tuyo, y ya te dejaba contento para una semana... claro que tu no sabias que esa tuya era la mas dificil del album...
Hacer cabañas con ramas cuando ibamos de escursion al campo la que nos entretenia duarante horas...hasta que veniana a avisarnos de que teniamos que marchar y lloraboamos desconsoladoos...
Atar la goma a la patoa de un banco... para qu3e solo una de nosotras tuv9era que sujetarlo con las piernas y asi poder jugar mas...
Saberte la coreografia de XUXA y bailarla con tus amigas o comentar el ultimo capitulo de MAZINGER ZETA e intentar lanzar los puños...
Sentarnos frente a la tele a las cinco en punto con ojos desencajados y ver "Barrio Sesamo". Creerte superman o supergirl... y ponerte el babi del cole a modo de capa mientras subias a cualquier escalon y deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...
Todas estas simples cosas.. nos hacian felices, no nocesitabamos nada mas... un balón, una compa y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el dia...
SI PODEIS RECORDAR LA MAYORIA DE ESTAS COSAS, ENTONCES DSIGNIFICA QUE REALMENTE HABEIS ESTADO VIVOS, QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ.. Y QUE EL NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO AUN ESTA VIVO...
POR LO MENOS YO SI QUE ME ACUERDO DE TODO ESO... A TODOS NOS VIENE BIEN TENER SIEMPRE EN MENTE ESOS TIEMPOS EN QUE TODO ERA DISTINTO, RESERVEMOS ESE SITIO EN EL QUE TODAVIA SOMOS NIÑOS.. ESOS ES LO QUE NOS HACE RELACIONARNOS ENTRE NOSOTROS.. DE UNA FORMA MAS PURA Y MAS HONESTA...
ESTO SE LO DEDICO A CUALQUIERA... AL QUE NECESITE UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU APRETADA Y AGITADA VIDA DE ADULTO... (Y QUE EL ULTIMO, POR TONTO, LA QUEDE).

Ver también

A
assa_7297039
22/12/04 a las 7:53

Gracias por leerlo
espero que como a mi aquellos recuerdos hayan vuelto y esa sonrisa que ha despertado dure por mucho tiempo. un saludo.

N
nochedbrujas
22/12/04 a las 20:38

Gracias ya no lo recordaba.
A sido todo un placer leer tu escrito, reviví esos momentos k ni sikiera recordaba k hubieran pasado, pero hay estuvieron y ahora los vuelvo a tener yo en mi memoria, te prometo k no volveré a olvidarlos.

jajaja yo tb ataba el elastico a un banco para poder jugar mas, akello era muy divertido y el salto a piola, hacer el pino en la pared, jugar al pañuelito y al coger joer k buenos momentos.

De nuevo te doy las gracias me a gustado mucho mucho mucho leerlo.

Un besote.

A
assa_7297039
22/12/04 a las 22:09
En respuesta a nochedbrujas

Gracias ya no lo recordaba.
A sido todo un placer leer tu escrito, reviví esos momentos k ni sikiera recordaba k hubieran pasado, pero hay estuvieron y ahora los vuelvo a tener yo en mi memoria, te prometo k no volveré a olvidarlos.

jajaja yo tb ataba el elastico a un banco para poder jugar mas, akello era muy divertido y el salto a piola, hacer el pino en la pared, jugar al pañuelito y al coger joer k buenos momentos.

De nuevo te doy las gracias me a gustado mucho mucho mucho leerlo.

Un besote.

Me alegro.
Gracias a ti por leerlo.
Solo queria poder hacer sentir que aun aunque no queramos seguimos teniendo una parte de nosotros escondida, una niña pqe.que simpre le habia gustado jugar.
Gracias.


A
assa_7297039
31/12/04 a las 7:48

Termina otro año, recordemos aquello que creemos olvidado.
Para todos y todas

A
an0N_572776499z
31/12/04 a las 9:39

Si me acuerdo
creo k muxos recordamos esas sensaciones.... en fin k tiempos akellos....
ahora veo a mis hijas y .....
en fin. besotes.

A
an0N_729704099z
3/1/05 a las 15:20

Vaya si me acuerdo.
Parece que fue ayer, que recuerdos, casi me haces llorar y reir a la vez.
Un beso muy fuerte.

A
an0N_825735499z
4/1/05 a las :38

Vaya si me acuerdo
Gracias por recordarnos esos tiempos tan buenos, no viene mal de vez en cuando pararte y mirar atras. Recordar a los amigos si no los sigues viendo como yo.Un beso guapetona.
Hasta pronto.

L
lan_9887978
4/1/05 a las 18:15

Anda!!!!!!!!!
REcuerdas que ayer te dije que te respondí aquí, ahora me doy cuenta de que no salió mi respuesta.....

Te decía que la capacidad de los recuerdos es algo que todos nosotros llevamos dentro, es algo que no debemos dejar morir, porque en esa forma siempre, ese niño-a que fuimos, siempre seguirá vivo y sus recuerdos serán el presente que a veces nos derrumba pero nos hace seguir adelante.

Que nunca olvidemos ese niño-a que fuimos y sigamos dejándonos llevar por aquella sencillez que nos rodeaba.

Gracias por este gran regalo.

Trastillo.

A
assa_7297039
5/1/05 a las 8:52

A todos
Nada que agradecer, a vosotros por leerlo, solo queria compartirlo con todos. Un besote.

Z
zhanna_6045215
5/1/05 a las 21:33

Joooo que bonito
cielo que me has "hacido" recordar, yo ademas recuerdo los chicles que eran como ladrillos,los palotes, el dia de carnaval que la niña que se disfrazaba era ese dia la mas popular, los espectaculos de fin de curso, los pocos coches que circulaban por las calles y la mirada de mi madre ( desde la ventana) para que no le pegara a mi hermana, era una mirada te producia escalofrios jajajajaj , bueno si me acuerdo de mas ya te cuento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir