Foro / Ocio

Tecnica de bordado liquido en tela

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 16:19
M
malia_6965763
22/4/09 a las 14:02

Bordado liquido
hola ! espero esten bien, amo esta tecnica y actualmente la estoy enseñando, aqui en mi pais (argentina) poco se sabe de ella y no tenemos revistas especificas por lo menos en mi provincia, me encantaria intercambiar sus secretitos y aprender pirograbado en telas, estamos en contacto y te enviare fotos de mis trabajos....saludos ana

Ver también

A
an0N_789097299z
23/5/09 a las 4:15

hola
Me gustaria saber mas sobre esta tecnica nueva ya que en mi pais no se conose.GRACIAS.ANA

N
neisy_5819793
15/6/09 a las 4:01

Hola
Me encanta el arte de Bordado Liquido, quisiera tener mayor información sobre las diferentes técnicas que se manejan y tener moldes o muestras para trabajarlas, soy de la ciudad de Medellín Colombia y mi correo es celeste0823@latinmail.com, agradecería cualquier información sobre las diferentes técnicas.

N
na_7234729
24/7/09 a las 17:43

Necesito en medellin curso de bordado liquido en tela
Hola... estoy muy interesada en tomar un curso de bordado liquido, estoy ahora en Quito, y dentro de un mes estare en Medellin.... alguien puede ayudarme
Mil gracias
Karina

L
lurdes_5876188
21/8/09 a las :04
En respuesta a zhi_7343243

Tengo los trazos para bordo liquido y pintar sobre tela

Hola chicas les tengo lo que ustedes tanto buscan los trazos en la tela para pintar tambien les sirven para bordado liquido y bordar con hilos nosotros somos una empresa colombiana tiene su propia revista educativa y su escuela de manulidades
estamos para ayudales hacer sus proyectos escribanos y tambien tenemos la tecnica de pirograbados listos para ustedes .
Si desean nuestros servicios por favor escribir a laboresdeamor@hotmail.com y mi telefono es 301 3757208 medellin Colombia

Me interesa
gracias por los aportes que me puedan brindar sobre pintura y borfdado liquido me facinan las manualidades y quiero estar actualizada en esto cosa que le agradesco mucho

A
aidana_5928789
4/9/09 a las 17:47

Quiero aprender esta tecnica de bordado liquido
hola quisiera aprender esta tecnica de bordado liquido la verdad estoy muy interesada pero no se como aprender porque aun no conosco a personas que sepan y dicten estos cursos vivo en la fria estado tachira venezuela y quisiera saber como hacer para que me enseñaras gracias

C
ciria_8422270
12/9/09 a las 17:49

me siento intrigada con la tecnica
hola, me llamo monica y estaba buscando muñequeria country y pintrura country cunado me encontre con esta tecnica me facino y aqui en honduras no existe me facinaria aprenderla. mi correo es mediconsultas@yahoo.com

X
xiaoxi_8443454
21/9/09 a las 2:34
En respuesta a aidana_5928789

Quiero aprender esta tecnica de bordado liquido
hola quisiera aprender esta tecnica de bordado liquido la verdad estoy muy interesada pero no se como aprender porque aun no conosco a personas que sepan y dicten estos cursos vivo en la fria estado tachira venezuela y quisiera saber como hacer para que me enseñaras gracias

Deseo aprender la tecnica de bordado liquido
He visto manteles, individuales y demas articulos de lenceria en bordado liquido,y me fascinan, quisiera que me enviaran informacion al respecto paso a paso para empezar a elaborar todas esas manualidades con esa tecnica, vivo en bucaramanga, Colombia, gracias por el aporte que puedan hacer.

H
hareem_7955401
21/4/10 a las 12:10

Bordado liquido
hola quiero saber si alguien da clases de esta tecnica y cualquier otra en manualidades virtualmente gracias.

J
junkal_8416422
30/9/10 a las 13:08

deseo recibir información de bordados liquidos
Hola : entre en esta pagina, para pedir información de bordados liquidos, estoy interezada para realizar un sueño.
Gracias
M del Carmen Gil

H
harumi_6469422
18/10/11 a las 15:34

Cursos
deseo me envie el curso de bordado liquido

G
guzel_7955142
11/8/15 a las 16:19

Bordado liquido
mira soy de colombia quiciera saber si este bordado se puede retirar en caso de que algo quede mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir