Tengo dibujos para pintura en tela y madera los quieren?
Si muchas gracias
hola si qiero dibujos de flores para pintar en tela
Ver también
Soy pa77ri
hola me gustaria que me envies esos diseños a mi correo electronico MUCHAS GRACIAS BESOS!!!
Hola patri............
GRACIAS AMIGAPOR TU OFRECIMIENTO, SABES ? A MI ME INTERESAN LOS INFANTILES Y LAS FLORES.
MNIL GRACIAS, QUEDO A LA ESPERA..
CHAOOOOOOOOO
adrimanual@gmail.com
Kiero dibujos para pintar en tela
oie me interesa lo de los dibujos mandamelos a mi correo
grax!!
Para pintar
me interesa, si me las puedes enviar porfa,estoy aprendiendo y me hacen falta muchos cosas aun, te envio mi mns lyncyta@.com
Para pintar
me interesa todos las cosas que tienes estoy aprendiendo y me hacen falta muchas cosas aun si me las puedes enviar porfa, mi msn es lyncyta@hotmail.com
Pintura en tela
HOLA MI CORREO ES yulibehtlararondon@hotmail.com y me interesa algunos detalles para pintar manteles
Hola
Hola, me encanta pintar y hacer decoraciones para la casa y los dormitorios de los niños, hacer travesuras. Te agradezco si puedes enviarme a mi correo todo lo que tengas relacionado con manualidades en todos sus ámbitos.
Un gusto conocerte.
Chao cuídate mucho
Magdalena
me urge porfavor
hola soy nueva en esta pagina y me encanta, quisiera me ayudaran con unos moldes de navidad; ya sea de muñecos de nieve o de pastoras principalmente.
se despide y dejando un respetuoso saludo jappylenn...
Gracias
Hola
estoy buscando dibujos para servilletas de cocina, te agradeceria me los puedieras mandar mi email
felissa2005@live.com mi mami esta operada y necesita tener una manualidad y le gusta el bordado a
mano, gracias seria de bastante utilidad tenerlos.
Yo las quiero
HOLA ME GUSTARIA KISIERA K ME PROEPORCIONES ALGUNAS DE TIUS REVISTAS FLORES, ANIMALES Y PAISAJES. ESTARE MUY AGRADECIDA .
MUCHAS GRACIAS
Flores
hola me gustaria recibir moldes de flores para pintar sobre madera con acrilico gracias
Hola''''????
quiero los dibujos para pintura en tela , ME INTERESAN LOS DE FLORES ANIMALES Y PAISAJES. GRACIAS GRACIAS
Ola me gustaria tener muchas amigas en este foro
ami me gusta mucho las manualidades me gustaria tener plantillas para pintar cosas navideñas ,gracias por las personas que lean esto
Adornos navideños
me gustaria que me enviaran dibujos de pintura en gamuza pirograbadas navideñas les agradeceria mucho tambien me gustaria saber como se elaboran las mariposas y las flores navideñas
Please, dibujo floral pequen
porfavor si me puedes mandar un dibujo flores pequeñas para la pierna del pantalon blanco de mi hija que le cayo acido y se hicieron unos agujeritos, trate de calcar las margatitas de utilisima y no pude, soy malisima para el dibujo
Necesitos dibujos navideños para pintar en tela
Buenas tardes, me encantan las manualidades aunque tengo poco tiempo para realizarlas, pero soy felìz coleccionando todo lo que puedo.
En el momento estoy buscando dibujos para hacer un pie de àrbol navideño, me encantarìan figuras de Angeles, Papà Noel o Santa Claus, Trineos etc., pero de igual forma no sobran todos los diseños que pueda obtener.
Si me pueden colaborar les quedo infinitamente agradecida.
Cordial saludo
Olga Gmez Camargo
Dibujos para pintura
hola soy andrea y estoy interesada en los dibujos para madera y tela y me gustaria recibir el paso a paso de lo que ofreces
gracias
un saludo
andrea
Revistas de pintura.
Hola saludos.
Dices que tienes revistas para pintar en tela y madera,serias tan amable de enviarmelas?
Soy ama de casa y quiero hacer algo si como manteles pintados. Te agradezco tu ayuda y gracias.
chiquivela@yahoo.es
Hola
Hola patri656, soy Iria 771 me gustaria que me enviaras algunos modelos de flores o cualquier, otro dibujo bonito para pintar en madera, porque tengo unas bamquetas y me gustaria pintarles algo bonito .un saludo :
Hola¡¡¡¡¡
ANTES QUE TODO MI INTERESA TU AMISTAD,CLAUDIA DE ARGENTINA,LUEGO ME INTERESAN LAS REVISTA CON LOS DIBUJOS TE DEJO UN BESO Y MI CORREO:
claudiabeatriz2009@hotmail.com
Aun tienes revistas y dibujos???
se q es muy antiguo este aviso, pero si tienes algo, me lo puedes enviar por favor, estoy pintando y me faltan moldes, mi mail mbarra1976@hotmail.com
gracias
Saludo
Hola amiguitos los saluda laurie silva desde Colombia, deseo compartir con ustedes, comentarios y algunas manualidades, ante todo estoy interesada en adquirir dibujos para pintura, alguien me puede colaborar, mil gracias y felicitaciones a los creadores de tan maravillosa página.
Att, Laurié
pintura en tela
por favor, yo soy aficionado en pintura en tela quisiera que me envien revistas para que perfeccione.
Hola me interesa
Hola me encantaria que me pudiera mandar los moldes seria algo maravillosos me encantan las manualidades a pesar que caresco de tiempo me encanta pintar y necesito algunos patrones para realizar alunos diseños
Vivuchas
hola podrias mandarme algunos diseños de pintura de peincesas para bolsas
gracias
Hola
Me puedes hacer favor pasar tus dibujos mi correo es ace_iri@hotmail.com y también tengo algunos. De antemano muchas gracias
Gracias por compartir
hola patico como estas por favor me gustaria me compartieras las revistas si es posible muchas gracias dpatorres@hotmail.com gracias
Pin tura en madera
Quiero preparar los regalos de navidad y pensé en pintar una caja de madera para los saquitos de té y un revistero , quisiera dibujos modernos para pintarlos. Gracias
Hola
TE GRADECETRIA SI PUDIERAS PROPORCIONARME ALGUNOS PATRONES PARA PINTAR EN TELA, LO QUE PRETENDO HACER SON COJINES PARA EL SALON Y EL DORMITORIO DE MI HIJITA , GRACIAS
MI DIRECION DE COERREO ES marmej08@hotmail.com
Urgente
deseo si pueden enviarme dibujos para calcar y luego los voy apintar en tela (flores)
Solicitud de revista
Hola me acabo de Inscribir y me gustaria que me mandaras revistas para pintar.
Gracias,
Diseños para pintar entela
estoy recien aprendiendo a pintar, por pura iniciativa quisiera me proporcionen dibujos, de frutas, flores, y si pueden algunos trucos, sugerencias y una que otra tecnicas de pintura
Gracias por compartir tus dibujos
Hola ¿Puedes por favor enviarme los dibujos que tienes diponibles para pintar?
¡Muchas gracias!
Me puedes enviar tus dibujos
HOLA ESTOY INTERESADA EN LA PINTURA Y TE AGRADECERÍA ME PROPORCIONES TUS DIBUJOS.
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO INMENSAMENTE,
MAGALY
Hola patri !!!
Me encantaria que me pudieras enviar diseños para pintura en madera, tanto de cocina, infantiles flores, lo que tengas, Gracias por tu buena onda.
Hola
me podes enviar los dibus porfa
Pintura en tela
hola me encantaria seria fantastico
desde ya muchas gracias
Help
necesito diseños country para pintar tendras para mandarme?
Me interesan tus dibujos
hola soy nueva en este blocy me gustaria me enviaras tus dibujos ya que me encnta pintar sobre tela , te agradeceria me losenviaras si puedes a mi correro electronico es madeinmichoacanita@hotmail.com
Moldes de flores para tela
hola necesitaria por favor moldes de flores para tela no muy complicados porque son para un grupo de abuelos que los ayudo en recreacion y no consiguen moldes variados desde ya muchas gracias si podes me los mandarias a mi mail :gaby_eureca04@hotmail.com
si me gustaria
gracias me gustaria recibir los dibujos gratis .
Justo lo que necesito
Te estaría muy agradecida si me hicieras llegar los dibujos navideños para pintar en tela lo más luego que te sea posible, tengo las telas cortadas, y se me extraviaron unos diseños que yo tenia para pintar unos caminos navideños. Gracias
rebacanisimo nesecito todos esos dibujos gracias por compartirlos
Informacion
queria preguntarte si hay algun barniz que proteja a la pintura en tela para hacer un cuadro sin tener que poner cristal espero me contestes gracias la_pachanga@terra.es
Dibujos
te dejo mi correo por si mepuedes enviar los dibujos para pintar sobre tela
adrol66@gmail.com
Hola patri
Hoy me inscribí en la página y encontré tu comentario. Por favor cómo debo hacer para recibir la revista que ofrecés. Me encantaría tenerla, ya que la pintura en tela y madera son mi pasión.
Un Beso desde Mendoza, Argentina,
Mirtha
Manualidades
deceo me envien dibujos para pintar en madera y en tela por favor paso a paso :
Plantillas para cristaleras de salon
Hola, soy nueva en estas lides, pero quiero hacer cositas para regalos y para poder venderlas en mi tienda, es una parafarmacia-herboristeria, y me gustaria me proporcionases plantillas y si alguien tiene para hacer cristaleras lo agradeceria,
hola patri656:
Me encantaria que me enviases tus dibujos para tela.
recibe un cordial saludo y que tengas un año lleno de bendiciones
laura