Tengo mas de 20 revistas de bisuteria
Revistas de bisutería "por favor" !!!!
Soy Lissette y estoy intentando aprender a hacer bisuteria... Te agradecería mucho me pudíeras enviar algo... Lo que más me gusta son las joyas y los animalitos.
Mi correo es: liseibarra@hotmail.com
Saludos,
Lissette.
Ver también
Holaaa
disculpa me podrias enviar toda la informacion que tengas, seria de gran ayuda e-mail msaraith69@hotmail.com
Si puedes enviarmelas
me gustaria que me las mandaras, lo unico que no me gusta es el macrame y los animalitos, lo demas me encanta.
mcarmen_20@hotmail.com
Revistas
hola me podrias hacer el favor de enviarme todos los moldes e información que tengas.
mi correo es zabrina_8805@hotmail.com
gracias
Tengo intenciones si me las podes facilitar las revistas
hola me llamo laura y me gustaria contar con esas revistas desde ya muchas gracias
Quiero revistas...me encantan
andrea022, tenés las revistas en digital...como de otra forma me tocaria en suerte que me envies...okimari
Hola!!!
Hola, soy nueva en este sitio y estoy empezando con bisuteria, me encantaria recibir algunas de tus revistas, mi direccion salmo713@yahoo.com
Gracias,
Susy
Interesada en revista
hola estoy interesada en tus revista me gustaria me las puedas enviar estoy iniciandome en la bisuteria tus revistas serian de mucha utilidad para my y para los niños y jovenes a los que dicto mis clases en la escuela donde trabajo.
si me las puedes enviar te dejo mi correo yjb423@hotmail.com te lo agradeceria mucho. gracias de antemano. saludos
Hola
Me gustaria que me mandes las revistas.
Muchas gracias.
Si me interesan
hola soy mary luz
me podrias enviar las revistas a mi correo si no es mucho pedir
te lo agradeceria mucho
chao
gracias
Porfa
A mi si me interesa que me las envies por que me gustan muchos las manualidades de ese tipo pero necesito ver las revistas por que a mi no se me ocurre nada. jajaja
saludines
Yo quierooooooooooo las revistas de bisuteria
hola como estas :
yo tambien como las demas estoy interesada en tus revistas de bisuteria, lo q pasa es q tengo 2 nenas q les encanta hacer todo lo q es manualidades, nos interesa todas, antetodo gracias Andrea.
Saludos
Hola andrea te felicito por esas buenas intensiones para con nosotras las particpantes, que deseamos aprende, mucho te agradecería si me puedes mandarlas revistas, me encantas, siempre estoy bajadolas de aqui del internet, pero si me las puedes mandar seria muy bueno, muchas gracias, saludos.
Adeljeik, correo adeluehijos@hotmail.com
Hola
SI ESTOY INTERESADA SI ME LAS PUEDES MANDAR. SOY NUEV A EN ESTO DE LA BISUTERIA Y ME GUSTARIA APRENDER. MI CORREO ES liaramos926@ . SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADEZ GRACIAS.
Hola
Andrea estoy interesada en las revistas, mi correo es danicar30@gmail.com, gracias por el aporte. Saludos....
Hola
hola que linda eres al ofrecer tu material... me gustaria sino es mucha molestia que me los pasaras a mi correo... estoy muy interesada... muchisimas gracias y que dios te bendiga... mi correo mariangela_2@hotmail.com gracias de antemano
Holaa!!!
ME ENCANTARIA QUE ME LAS ENVIARAS A MI TAMBIEN, SI TODAVIA LAS TIENES, MI CORREO ES ALES21_79@HOTMAIL.COM, Y GRACIAS POR TU APORTACION.
Revistas
Hola mucho gusto mi nombre es Adelaida y mi correo es adeluehijos@hotmail.com, mucho te agradezco si me puedes mandar las revistas estoy aprendiendo a este nuevo oficio y me encantaria aprender todo eso, gracias
Revistas de biyuteria
hola me gustaria que me proporcionaras las revistas de biyuteria, quiero iniciarme en el negocio de biyuteria, te lo agradecere muchisimo que tengas buen dia.
Que maravilloso!
Estoy apenas comenzando en el mundo de la bisutería y me gustaria obtener las revistas si puedes enviamelas a mi correo evelyedg21@hotmail.com.Gracias de antemano
Hola
Hola , Me encantaria..................es cribeme a mi E-mail.
thayra_2004@yahoo.com
Gracias.
Comenzando mi negocio
hola me gustaria mucho las revistas pues estoy comenzando un negocio de joyas y accesorios, te agradeceria me pudieras enviar los que puedas.
gracias
Me interesan las revistas
mi correo es alcon1689@hotmail.com por si te interesa saber algo
chaito
Me interesan mucho!!!!!
hola en verdad te agadeceria que me pudieras mandar las revistas, se que es un poco tarde pero ojala se pudiera...mil gracias mi correo es adre_lajan@hotmail.com
gracias
Revistas de bisutería
Hola, Andrea
Sé que llego un poco tarde pero me gustaría mucho que me enviaras las revistas que comentas.
Si es mucho, envíame primero las de fimo, nudos chinos con abalorios y los de anillos, etc
Muchas gracias por todo, María
Revistas
Perdona Andréa, se me ha olvidado ponerte mi e-mail: mdeahumada@hotmail.com
Gracias
Revistas de bisuteria
te agradeceria si puedes enviarme las revistas que tienes mi correo es fanaca2000@hotmail.com te lo agradeceria de todo corazon gracias
Me interesa
saludos desde panama
estoy interesada que pueda mandar revistas de bisuteria.
muy agradecida.
svtroetsch@gmail.com
Solicitud de revistas
Hola, podrias compartir conmigo tus revistas?
Gracias.
Nuni
Loca por el macrame y la bisuteria
HOLA ME LLAMO AURA Y ME ENCANTARIA QUE NOS COMUNICARAMOS PARA QUE ME FACILITES TUS REVISTAS, SOY UNA PRINCIPIANTE EN LAS MANUALIDADES, PERO ME ENCANTAN, SOY BUENA PARA TEJER EN PALILLOS SI NECESITAS ALGUNA SUGERENCIA AVISAME
Revistas.
Hola estoy muy interezada en las revista deseo saber si es posible que me las envies.
Bisuterias
Hola:
Quisiera aprender sobre las bisuterias, si pudieras ayudarme en esto te lo agradeceria.
saludos cordiales,
Lissette
Hola
porfa si todavia tienes informacion de revistas de bijou,pasame la voz.mi correo es dina270502@hotmail.com.gracias .
Saludos desde el salvador
me gustaria me pudieras proporcionar estas revistas mi correo es jennydemartinez_4@hotmail.com. de verdad que te lo agradeceria.
Urge
hola no se si todavia tendras revistas pero me interesa hacer anillos collares y todo eso
Hola andre
yo quisira que me hicieras el favor de enviarme las revistas mas que todo las de animalitos, te lo agradeceria, este es mi e-mail adri.h@hotmail.es
Necesito ayuda andrea
Hola A ndrea necesito tu ayuda, me gustaria que me facilitaras algunas de tus revistas de bisuterias tales como las de anillos,pulseras, pendientes, collares, animalitos, nudos chinos y mostacillas.
Se que estoy pidiendo demasiado preo es que me encantan realizar este tipo de trabajo y no tengoninguna rebista porfa mandamelas te lo agradeseria muchisimooooo...... mi correo es elissadecarrasquilla@hotmail.c om
Amor a arte
hola andrea me llamo carmen y vivo en colombia soy de barranquilla pero vivo en un hermoso pueblo llamado polonuevo y me gusta la bisuteria
A mi me interesan....
HOLA AMIGA, TE AGRADEZCO SI PUDIERAS ENVIARME ALGO SOBRE ANILLOS Y PULSERAS Y ARETES
MIL GRACIAS
ADRIANA VALENCIA S.
adrimanual@gmail.com
Revistas de bisutería
Hola podrías por favor enviármelas a mi correo???...... jessycasillas@hotmail.com a mi me interesa aprender.. apenas inico... te l agradecería...
Libros de bisutería, moztacillas etc....
SI QUIERES PUEDES AGREGARME AL MSN picara_alegria@hotmail.com, que es en dónde más asisto. gracias... si que me serán de utilidad....
Hola
Tengo 22 años y me intersa que me envies las copias por internet de como se hacen. Gracias
Por fis
estoy interesada por fa pudes enviarmelas graciassssssssss
Hola!!!!!!!
hola estoy interesada puedes enviarmelos mil gracias lindo dia
Hola andrea
me llamo vaky y estoy interesada en tus revistas de pulseras, colares y pendientes, asi como en la de nuedos chinos no seal mala onda quisieras compartirlas conmigo. te lo agradeceria, ya que yo elaboro dichas prendas. gracias.
Aprender mas
hola me llamo mercedes me gustaria ver sus revista de pulceras, collares y tambien de los nudos chinos ya que me gustan mucho yme gustaria aprender ese arte ya que se un poquito gracias
Tengo mas de 20 revistas de bisuteria"
Hola..
Me interesan las revistas, me las envias por favor..
Muchas Gracias
Vihuve
Revistas.
Saludos.
Serias tam amable de enviarme las revistas de bisuteria?
Quiero aprender para hacerles a mis hijas y una nieta de 20 años que tengo.
Muchas gracias por tu amabilidad,cuidate.
Chiquivela@yahoo.es
Andrea
HOLA LINDA ME INTERESAN MUCHO TUS REVISAS Y ME ENCANTARIA QUE ME LAS PUDIERAS ENVIAR
GRACIAS
Revistas
Hola soy de Panama, como puedo hacer para comprar revistas en Bogota, si las que tienes estan a la venta, o hay un establecimiento ebn Bogota, Estas en Bogota ya que tengo un compañero de labores que va para un seminario la proxima semana, favor escribeme me interesa pulseras, pendientes colalres anillos, y animalito y adornos de navidad si todos son de abolorios, swaroski.
me interea me podras escribir, mucho agradecere
mis saludos, y bendiciones
Siiiiiiiiiiiiiiii porfa enviamelas
Me gustaria que me las enviaras pues me encantan las manualidades mi correo es divinapenelope@hotmail.com, gracias.