Tengo programa para crear patrones de costura
programa crear patrones enviamelo por favor!!!
Hola mi nombre es Carolina, estoy confeccionando ropa viendo las tiendas ya que es muy costosa , podrias enviarme el programa para confeccionar patrones, desde ya muchas gracias! Carolina
Ver también
Interesada
buenas estoy interesada en el programa de patron de costura por favor enviemelo si es muy amable ...
agradeceria mucho su ayuda
Hace tiempo que busco este programa
Te agradecia si me lo facilitas.
Gacias.
Beatriz
Hola
hola me interesa mucho el programa me lo envias a mi correo por fa gracias...
saludos rocy
mi correo es rocio.mc4@gmail.com
Programa para crear patrones
Quiisera me envíes el programa ya que coso para toda la familia y a veces no dispondo del tiempo necesario par a buscar los patrones,. Desde ya muchas gracias.
Sobre el programa para crear patrones de costura.
Hola me gustaría me enviaras el programa para crear patrones de costura, por favor.
Alis
Programa pa patrones
hola patri yo estoy interesa en ese programa.. estoy comenzando a coser..y me gustaria tenerlo..este es mo email
ange_fire858@hotmail.com.
cuidate
gelik87
Muy buenas
me gustaria adquirir este programa, si me lo podrías facilitar estaria encantada y muy agradecida
muchas gracias.
Tengo programa para crear patrones de costura
Hola me gustaria que me lo enviaras, mi correo es oznorma2005@hotmail.com, gracias
Programa patrones costura
podrías mandarme el programa para crear patrones?Mi correo marisolbenito@ono.com
Esto y desepertada
hola me gustaria que me pasaran el programa de patrones porque llevo toda la mañana buscando 1 este es mi msn enviadme un correo chorva_laspalmas_html@hotmail. com
Saludos
Te agradeceria mucho me compartieras tu programa para patrones de costura, desde hace mucho busco algo asi. mi correo es minervacg@terra.com.mx GRACIAS
Hola patri
quisiera que me compartieras el programa para crear patrones de costura...
gracias
Hola
mandame patrones o moldes de costura ,si los tienes y los puedes mandar este es mi correo jbjpb@yahoo.com
Hey
Si no es mucha molestia, me podrias enviar el programa a mi correo: sweet_jaxie@yahoo.com
Gracias!
Hola
Hola patito. Me gustaría que me enviaras el programa de crear patrones a mi correo es s.zerpa@yahoo.es. Te agradecería mucho el favor..
gracias de antemano.
Envienme el progarama
por favor no saben lo q he buscado algo asi envienme ese programa
Hola , me gustaria tener el programa, pero veo que somos muchas las que lo queremos, supongo que tardara en llegar, aun asi me encantaria tenerlo, perdona por mi otro correo,
Mi correo es
doctora-rita@hotmail.com
Muchisimas gracias y feliz año
Amigo de la moda
Deseo iniciar el proceso de aprender corte y confección ya que estoy iniciando una carrera como diseñador, no me queda mucho tiempo para tomar el curso así que creo que tu programa para crear patrones es una excelente oportunidad para trabajar en este campo...
Mil gracias
Soy cristinacelia
DESEAS SER MI AMIGA INTERNAUTA
Programa de patrones
Hola,
he leído tu mensaje y me encantaría poder recibir el programa para crear patrones de costura.
Hace tiempo que tengo el gusanillo de hacer patrones,así
que creo que el programa sería de gran ayuda.
Muchas gracias.
Patrones de costura
Hola,soy aficinada a la costura y me encantaría tener un programa para hacer patrones,muchas gracias :
Patrones de costura
porfavor enviame al correo jesusybaa@hotmail.com
te lo agradeceria
bye
Programa para crear patrones de costura
Un saludo especial y buenos deseos para el 2009. Gracias por compartir el programa para crear patrones de costura. Estoy de verdad muy interesada pues tengo la esperanza de poder confeccionar algo para mi y mi hija. Hasta pronto, Fifi
Moldes para confeccionar vestidoprincesa y camisa moderna talle 48
ME INTESARIA QUE SI ES POSIBLE ME ENVIES MOLDES PARA HACERME UN VESTIDO TALLE PRINCESA O UNA CAMISA MODERNA TALLA48 GRACIAS
Patrones
nadie me contesta respecto al pedido de patrones para confeccionar vestido modelo princesa y blusa moderna talla 48 porque?
Tu programa para patrones
gracias por querer compartir tu programa para hacer patrones de costura ,con todas las que nos gusta la costura y a mi me encanta , me los podrias mandar por favor , gracias patito mi correo es eflandesmiguel@.yahoo.com
Hola¡
me encataria poder verlo y tener el programa..muchas gracias por compartirlo
Hola.hola, hola..........|
Hola, tengo un tienda de ropa y ahora tambien yo confecciono, pero hace mas de 15 años q estudie corte y confeccion y no recuerdo muchas cosas de patronaje y me gustaria q me pasases ese progama para crear patrones!
Muchas gracias
Patrones de costura
necesito urgente programa para crear patrones de costura desde ya muchas gracias mi meil: tere_40_super@hotmail.com
Programa para patrones de costura
Hola me interesa mucho poder aprender a confeccionar mi propio ropa tengo mucho problema para comprarla ya que soy muy alta y delgada
yudelkibelen@yahoo.es
Yo quiero una copia gratis por favor
porfa profa
Re:"tengo programa para crear patrones de costura"
Me gustaria tambien una copia a mi si es posible.
Graciasssss de antemano
Un Saludo.
Adaya
Me gustaria tambien una copia a mi si es posible.
Graciasssss de antemano
Un Saludo.
Adaya
Programa para crear patrones de costura
No se si aun llego a tiempo para pedir una copia del programa de patronaje. Os lo agradeceria inmensamente!!
Hola patri :
Patri soy Liliana estoy interesada en el programa
o mejor quisiera saber si sabes hacer molderia para camisas de dama
Hola patri :
Patri soy Liliana estoy interesada en el programa
o mejor quisiera saber si sabes hacer molderia para camisas de dama
Hola
Se me olvido escribir mi correo
lasceronmona@yahoo,es
lilicemo@yahoo.es
Mil gracias
Me urgen
patri cual es tu correo
Programa para crear patrones de costura"
me gustaria muchísimo que me mandases el programa de patronaje. muchas gracias por adelantado, espero que no sea tarde. mi email es julioherrerosie@telefonica.net
Costura
por favor quiero saber sobre el programa para crear patrones de costura. muchas gracias patito .mi correo es nancyperezm@hotmail.com
Patrones de costura
hola patri me encantaria si pudieras mandarme el programa ,me fascina la confeccion.
saludos edithmba.
evaparicio@live.com.ar
Patrones
disculpa me equivoque
ebaparicio@live.com.ar
Hola
hola mi nombre es mabel y mi interesa el programa para crear patrones, si puedes enviame mas informacion al respecto, mabel
Patron de costura
Patri, si es posible que me puedas mandar el programa me encantaria para poder realizar costura, estoy aprendiendo y necesito verlo para poder hacer mas cosas que no se hacer.
Te lo agradeceré
Keit 36
Yo tambien quiero
resa que melo puedes mandar mi hija esta tratando de coser y le seria muy util
grasias de antemano besos desde Colombia maihe
mi correo martica515@hotmail.com
Hola!!!!
Hola Patri, gracias por compartir el programa.
Te mando mi correo
ydrevis@gmail.com
muchas gracias
Bendiciones
Rebis
Hola Patri,
No se si es que ya no contamos con tu presencia o es que necesitas algun dato mas para podernos enviar el programa.
Quedo a tu disposicion con lo que me digas.
Gracias de nuevo
Adaya
Comparte conmigo porfa
quisiera tambien recibir tu programa de patrones te lo agradecere infinitamente mi correo es j_laredo_aliaga@hotmail.com.
felicidades
jacquie
HOLA DICES QUE TIENES UN PROGRAMA PARA CREAR PATRONES.ME LO PUEDES ENVIAR.GRACIAS
Hola
Hola Patri, soy Camila. Estoy que me muero de ganas de hacer mi ropa (en especial un overol), si puedes mandarme el programa te lo agradecería muchísimo.
Mi correo es camilapabon@gmail.com
Desde bolivia
Me encantaría acceder a este tu programa.
Si es posible, dime cómo puedo hacer para tenerlo.
Abrazo,
Faby
Programa de patrones
holaaaa me encazntaria que me mandaras el programa para hacer patrones un beso mi mail es daysigaltez@hotmail.es