Tengo programa para crear patrones de costura
"tengo programa para crear patrones de costura"
Hola espero que estes bien, vivo en Caracas-Venezuela y me gustaría que me enviaras el programa de patrones, estoy cociendo ropa mia y me gustaria mucho aprender cosas nuevas. Gracias.
Ver también
Tengo programa para crear patrones de costura"
a disculpa yo se me paso enviarte mi correo es maryoriordonez@yahoo.com
Programa para crear patrones de costura
Hola patito701,
llevo algun tiempito aprendiendo a coser y me encantaria tener el programa que tu tienes.
Te agradecería que me compartieras conmigo enviándome al siguiente correo: juribarri@kzgunea.net
Gracias y un saludo.
Deseo el programa de patrones de costura
ESTOY APRENDIENDO SOBRE CONFECCION TEXTIL Y QUISIERA QUE ME COMPARTAS EL PROGRAMA PATRONES DE COSTURA MI CORREO ES lorena742@hotmail.com
Hola patri....
me encantaria tener el programa para crear patrones ya q estoy aprendiendo a coser, y mi mama es costurera y esto le facilitaria mucho el trabajo...
me podrias hacer el favor de mandarlo a mi correo
i-fer69@hotmail.com
Tengo programa para creas patrones de costura
deseo me envies el programa para creas patrones de costura te lo agradecera mucho a mi correo electronico gracvias
Tengo programas para creas patrones de costura
deseo me enviers estos programas a mi correo electronico gracias y es engels590313@yahoo.com.mx
Hola patri
PATRO ME ENCANTARIA KE E PASARAS EL PROGRMA DE COSTURA ES REALMENTE INTERESANTE , Y MAS PORKE APENAS ESTOY EMPESANDO A COSER
YARET
Hola
me gustaria que me enviaras el programa a mi correo jucmg@hotmail.com
gracias
Programa para crear patrones de costura
Estoy interesada en ese programa para crear patrones, te agradeceria mucho si me lo enviases.
mi direccion es: clean_sec@hotmail.com
si necesitas una direccion más grande también tengo esta:
unodevillomar@gmail.com
Patrones de costuras
hola sabes necesito un programa en el cual pueda hacer bases escalar y poner posturas en telas lo necesito pa hacer mi memoria, porfa te agradesco q me respondas lo mas pronto posible
Porfa compartelo conmigo
hola soy de venezuela, me encantaría que me enviaras tu programa ya que quiero hacer obras de beneficencia produciendo ropa para regalar. gracias
Patrones
Hola Patri.Me dedico a coser y me encantaría me compartieras tu programa para crear patrones.
De ser posible te quedaría muy agradecida. ciao
Patrones
Lo siento Patri olvidé adjuntarte mi dirección de correo en el mensaje anterior.
mgscadiz@yahoo.es
Gracias
Programa para acer patrones
perdona ke lo mandase por privado todavia no estoy muy echa con esto. te lo vuelvo a pedir porfavor enviame un enlace o algo o sino enviamelo a "eC_Brene@hotmail.com"
Programa
Hola patri... ya te he escrito un mail, pero por las dudas te pregunto si puedes mandar el programa a mi mail: cinty_0420@hotmail.com
gracias!
Deseo programa de patrones
hola patri por favor mandame el programa de patrones gracias mil, buena suerte mi correo es lylawitch@gmail.com
Deseo programa de patrones
hola patri por favor mandame el programa de patrones gracias mil, buena suerte mi correo es lylawitch@gmail.com
Hola, patri
Me gustaría iniciarme un poco en este mundo, y me ayudaría mucho tu programa. me dedico a la informatica y no me llena nada, por lo que de moemnto en mi tiempo libre me gustaria dedicame a ha hacer algunas prendas.
Muchas gracias.
Hola, patri
Me gustaría iniciarme un poco en este mundo, y me ayudaría mucho tu programa. me dedico a la informatica y no me llena nada, por lo que de moemnto en mi tiempo libre me gustaria dedicame a ha hacer algunas prendas.
Muchas gracias.
Necesito patrones de faldas para bailar joropo
Si alguien tiene patrones para realizar faldas para bailar joropo le agradezco que me lo haga llegar es que soy profesora de danzas y necesito hacer 18 faldas para mayo y es urgente!!!!!!!!! muchas gracias...
Necesito patrones de faldas para bailar joropo
Si alguien tiene patrones para realizar faldas para bailar joropo le agradezco que me lo haga llegar es que soy profesora de danzas y necesito hacer 18 faldas para mayo y es urgente!!!!!!!!! muchas gracias...
Enviame el programa porfavor!!!!!!
Te agradeceria que compartieras conmigo ese programa, me encanta la costura desde muy niña y las cosas que e hecho las e hecho por inercia y me han quedado mas o menos y me encantaria aprender a hacerlas mejor, te lo agradezco mucho Gracias!!!!!!!!
Mis correos son dehisyc2@hotmail.com o dehisyc2@gmail.com
Enviame el programa porfavor!!!!!!
Te agradeceria que compartieras conmigo ese programa, me encanta la costura desde muy niña y las cosas que e hecho las e hecho por inercia y me han quedado mas o menos y me encantaria aprender a hacerlas mejor, te lo agradezco mucho Gracias!!!!!!!!
Mis correos son dehisyc2@hotmail.com o dehisyc2@gmail.com
Programa para crear patrones
me gustaria q me mandaras el programa para crear patrones estoy muy interesa en el
Programa para crear patrones
me gustaria q me mandaras el programa para crear patrones estoy muy interesa en el
Hola porfa enviame el programa
estoy empesando a cocer y seria genial si un programa me puede ayudar a elavorar los moldes gracias.. mi correo es marrydj@hotmail.com
Hola porfa enviame el programa
estoy empesando a cocer y seria genial si un programa me puede ayudar a elavorar los moldes gracias.. mi correo es marrydj@hotmail.com
Me gustaria tener el programa para crear patrones de costura
soy una chica joven que empieza a hacerse sus primeras costuras pero me hacen falta patrones porque me resulta dificultoso hacerlos. Me gustaría conseguir el programa que ofreces rapidamente. Muchas gracias
Me gustaria tener el programa para crear patrones de costura
soy una chica joven que empieza a hacerse sus primeras costuras pero me hacen falta patrones porque me resulta dificultoso hacerlos. Me gustaría conseguir el programa que ofreces rapidamente. Muchas gracias
Me gustaría tener el programa que ofreces para crear patrones
Soy una chica joven que está empezando a hacerse sus primeras costuras y los patrones me resultan dificultosos por lo que me sería muy útil conseguir el programa, le estaría muy agradecida. Ana
Me gustaría tener el programa que ofreces para crear patrones
Soy una chica joven que está empezando a hacerse sus primeras costuras y los patrones me resultan dificultosos por lo que me sería muy útil conseguir el programa, le estaría muy agradecida. Ana
Mandame el programa de patrones
me podrias mandar el p`rograma de patrones a mi direccion mars_adc@hotmail.com, estaria muy agradeccida ya q estoy muy interesada en el tema .
gracias y saludos
Mandame el programa de patrones
me podrias mandar el p`rograma de patrones a mi direccion mars_adc@hotmail.com, estaria muy agradeccida ya q estoy muy interesada en el tema .
gracias y saludos
Patrones de costura
Hola Patri,
Me interesa el programa que dices de patrones de costura, gracias.
saludos.
anamiriamguzman@hotmail.com
Patrones de costura
Hola Patri,
Me interesa el programa que dices de patrones de costura, gracias.
saludos.
anamiriamguzman@hotmail.com
Me lo podrias enviar, porfis
SALUDOS DESDE MEXICO, ME GUSTARIA ME PUDIERAS ENVIAR EL PROGRAMA DE PATRONES DE COSTURA, MI CORREO ES elaine_bacelis@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Me lo podrias enviar, porfis
SALUDOS DESDE MEXICO, ME GUSTARIA ME PUDIERAS ENVIAR EL PROGRAMA DE PATRONES DE COSTURA, MI CORREO ES elaine_bacelis@hotmail.com MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
Me gustaria tener el programa
hola me encanta cocer y quiero tener el programa muchas gracias
Me gustaria tener el programa
hola me encanta cocer y quiero tener el programa muchas gracias
Patrones de ropa
hola me gustaria que comparttieras conmigo tu programa para crear patrones de ropa , si puedes mandarme lo te lo voy a agradecer mucho mi correo es ysmy24@yahoo.com.mx gracias...
Patrones de ropa
hola me gustaria que comparttieras conmigo tu programa para crear patrones de ropa , si puedes mandarme lo te lo voy a agradecer mucho mi correo es ysmy24@yahoo.com.mx gracias...
Patrones
por favoror, me puedes mandar progrmama para hacer patrones
gracias
Patrones
por favoror, me puedes mandar progrmama para hacer patrones
gracias
Desde la patagonia
Si todavia esta vigente, me gustaria ver tu programa, puedo retribuirte con dibujos etnicos de la Patagonia para utilizar en manualidades....cordialmente....Silvia ( silviarquitecta)
Desde la patagonia
Si todavia esta vigente, me gustaria ver tu programa, puedo retribuirte con dibujos etnicos de la Patagonia para utilizar en manualidades....cordialmente....Silvia ( silviarquitecta)
Hola
me gustaria q me dijeras como conseguir ese programa y como se llama
un beso y mil gracias
mi mail: erikapiazze@hotmail.com
Hola
me gustaria q me dijeras como conseguir ese programa y como se llama
un beso y mil gracias
mi mail: erikapiazze@hotmail.com
Patrones de costura
Saludos desde buenos aires podrias enviarme el programa a mi correo?!? es : angelabelar@hotmail.com!! Gracias!
Patrones de costura
Saludos desde buenos aires podrias enviarme el programa a mi correo?!? es : angelabelar@hotmail.com!! Gracias!