Tengo revistas decoracion con globos
Kiero las de fiestas infantiles
Hola te agradeceria me mandaras las ke tengas de fiestas infantiles por favor, en foamy, globos y fieltro. mi mail es lacalince@hotmail.com
Ver también
Revista decoracion de globos
Hola
Me gustaria que me enviaras toda clase de revista que tenga que ver con decoracion de globos para fiestas infantiles
mi correo es:
yepamago1@hotmail.com
Te lo agradeceria mucho
Hola !!!
hola desearia saber si podrias mandarme alguna como para principiantes ya que nunca los he podido hacer y me gustaria aprender esa tecnica
gracias mi nombre es Ana Maria y mi correo es azul_mza07@hotmail.com
Hola
Me gustaria que me enviaras toda clase de revista que tenga que ver con decoracion de globos para fiestas, showers, Quinceañeros, Bodas etc. Muchas Gracias!!
mi correo es:
sweetface71@yahoo.com
Hola
Me gustaria que me enviaras toda clase de revista que tenga que ver con decoracion de globos para fiestas infantiles
mi correo es:
yepamago1@hotmail.com
Te lo agradeceria mucho
Revistas de decoracion de globos
Me gustaria que me enviaras toda clase de revista que tenga que ver con decoracion de globos para fiestas, showers, Quinceañeros y Bodas etc. Muchas Gracis!!
mi correo es:
sweetface71@yahoo.com
Revista decoraciones de globos
hola :
me gustaria que me mandaras la revista ya que mi niño cumple dos años y no se como decorar para la fiesta , si podrias tambien darme tips te lo agardeceria .
mi correo es tgomez@utcam.net
y tulasis@hotmail.com
gracias
Revsitas de globos
marleivic marcano gammarle@hotmail.com
si me las puedes mandar todas te lo agradeceria mucho por fa.
Hola amiga
me interesan las revista no se donse encontrarla quisiera aprende a decorar con globos mi correo elec. es noemimuniz2008@hotmail. si me puedes desir donde las puedos consrguir te lo agradecere un monto gracias ya que aqui en puerto rico no se donde encontrarla
Hola
buenos dias disculpa me interesa mucho la revista de decoracion con globos es que tengo una fiesta de mi sobrina y me gustaria hacerle algo diferente. te agradeceria mucho si pudieras enviarme la por fis. gracias de antemano por la moletia de leer mi mensaje . mil gracias
Hola
disculpa en el mensaje anterior no puse mi correo sorry, es letty1978@hotmail.com gracias
Revistas de decoracion
hola puedes enviarme las revistas mas para decoracion de fiestas infantiles si puedes enviame al e-mail. giomy_joh64hotmail.com
te lo agradecere un mundo
giomara
Revistas
hola chicas serian tan amables de enviarme revistas de decoraciones de globos para niños, especialmente de princesas y de super heroes ,,
gracias por su ayuda..
Revistas
hola chicas serian tan amables de enviarme revistas de decoraciones de globos para niños, especialmente de princesas y de super heroes ,,
gracias por su ayuda..
correo
se me olvido dejar mi correo
jocsyc@gmail.com
gracias,,
bye
Revistas de decoracion
hola puedes enviarme las revistas mas para decoracion de fiestas infantiles si puedes enviame al e-mail. giomy_joh64hotmail.com
te lo agradecere un mundo
giomara
Revistas de decoracion
disculpa esta mal mi e-mail por fa es giomy_joh@hotmail.com necesito urgente gracias
Un favor urgente
Hola, yo tengo un par de estas revistas
y como ahora trabajo en decorando fiestas
perdi un numero de la publicacion..
es la no.7 en donde.. dice para una Boda de ensueño
que en esa revista estan una pareja de cisnes
y la verdad me urge. por que tengo que hacerlos este fin
de semana.. queria ver si alguien me puede ayudar
o mandar esas paginas.. se lo agradeceria mucho
xq las he estado buscando y no la encuentro.. gracias
espero que me ayuden
Mayte villalva
ahh te dejo mi correo por si me la puedes mandar
creo que es una publicacion del 2004. creo
aver si me pueden ayudar
mai_10008000@hotmail.com
Por favor enviame las revistas de globos
mi correo es
dajaangalvis@hotmail.com
mi nombre es dajaan Galvis
me encanta realizar decoraciones con globos, pero no tengo revistas para guiarme
Sobre las revistas de decoraciones con globos
Hola te dejo mi email y serias tan amable de mandarme esas revistas de decoraciones con globos, pudieramos intercambiar, tengo varias cosas sobre ese tema,
arboleya1981@gmail.com
Un Saludote
Hola
buenas tardes amiga quisiera saber como hacer para q me envies revistas de decoraciones con globos en especial para decorar fiestas infantiles!!!muchas gracias!!1
Hola
buenas tardes amiga quisiera saber como hacer para q me envies revistas de decoraciones con globos en especial para decorar fiestas infantiles!!!muchas gracias!!1
Quiero las revistas de globos
Hola amiga. deseo sobremanera esas revistas. soy aficionado a la decoracion con globos. mi correo es cabelper@hotmail.com.
besos
jaime cabello
Lima Peru
Revistas decoracion globos baby shower
Hola me interesa me envies revistas de decoracion con globos de cualquier tipo xv años , infantiles, boda, baby shower
Revistas decoracion con globos
Saludos,
me interesa mucho lo de las revistas decoracion con globos todas las que tengan déjeme saber como puedo conseguirlas.
mil gracias
Este es mi email
Hola!! no sabes cuanto he buscado por algunas revistas de globos... muchas gracias por postearte aquí
suhailian@gmail.com
Gracias!! nuevamente
Hola,
Hola estoy interesada en las revistas decoracion con globos, serias tan amable de enviarmelas a mi correo vergaraly@hotmail.com, tengo una fiesta de princesa y realmente no tengo muchas ideas de decoracion con globos
Hola..
ME INTERESAN MUCHO LAS REVISTAS DE DECORACION DE GLOBOS TENGO UN LOCAL Y CADA VEZ TENGO Q DECORARLO Y YA NOSE Q MAS HACER NO SE SI M PUEDAS AYUDAR GRACIAS
Decoración con globos
Hola vi tu mensaje y pronto voy a bautizar a mi hijo me prodrias mandar las revistas por correo? gracias
Norma correo: norma_alheli@hotmail.com
Decoracion
HOLA SOY NATALIA DE MEDELLIN Y ME GUSTARIA TENER LA REVISTA DECORACION CON GLOBOS IDEAS PRA FIESTAS INFANTILES PUES MI BEBE ESTA CUMPLE SUS 3V AÑITOS Y QUIERO PREPARAR TODO GRACIAS POR COMPARTIR TUS REVISTAS
NATALIA ANDREA GOMEZ LONDOÑO
CORREO andreagl0928@hotmail.com
mi direcion cra 33 D # 103-28 COLOMBIA MEDELLIN
BARRIO GRANIZAL
Necesito una revista de decoracion
HOLA SOY NATALIA DE MEDELLIN COLOMBIA TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIARAS LA REVISTA DECORACION CON GLOBOS IDEAS PARA FIESTAS INFANTILES PUES MI NIÑA ESTA QUE CUMPLE SUS 3 AÑITOS Y ME GUSTARIA SER YO QUIEN DECORE TODO TE AGADESCO MUCHO SI PUEDES ENVIARMELA
MI NOMBRE ES
NATALIA ANDREA GOMEZ
CORREO: andreagl0928@hotmail.com
DIRECCION: CRA 33 D # 103-28 GRANIZAL
MEDELLIN COLOMBIA
TEL:5289129 SI NO ESTOY DEJA LA RAZON
GRACIAS
Hola wapi
hola wapi me gustaria que me compartieras la revista para decorar con globos ya que tengo el cumple de mi nena pronto y asi hacer una fiesta xuli gracias
toñi y mi email: camela101@hotmail.com
besetes
Revista de decoraciones con globos
hola amiga me puedes ayudar con la revista de decoraciones con globos te dejo mi correo mary.serna7@yahoo.com.mx por favor Dios te bendiga
Hola
hloa soy fernanda, y estoy comenzando mi propia empresa de decoracion con globos y me interesa todo lo que tengas en relacion a esto. porfis, te lo agradezco en el alma, muy linda iniciativa de compartir esto. gracias
Hola otra vez.
mi mail es fernnyneggry@hotmail.com o fernnyneggry@gmail.com mi nombre es FERNANDA PRIETO
Me gustaría recibir tus revistas
Que tal, me llamo Andrea y me gustaría poder recibir tus revistas.mi mail es andymartinez69@yahoo.com.ar Gracias
Hola estoy interesada en las revista d decoraciones con globos
Me encantaría q pudieras enviarme las revistas. Mi e-Mail es jnerak21_22@hotmail.com gracias
Que tal, me gustaría poder recibir tus revistas te dejo mis datos
Andrea Martinez andymartinez69@yahoo.com.ar
Revistas para compartir
Que tal chicas, me gustaría saber si alguna recibió las revistas, ya que es la tercera oportunidad que las solicito y aún no tengo ninguna novedad. Gracias
andymartinez69@yahoo.com.ar
Globitos!!
holaaa ando por aki mirando cositas.. y me parecié interesante... me llamo Sara mi email es saritatitus@hotmail.com GRACIAS!!
Hola
soy elizabeth soy de mexico por tu comentario de las revistas de decoracion me gustaria saber de que manera puedes compartirmelas mi correo es lisita96@hotmail.com
Erikitha, no entiendo porque publicas que te gustaría intercambiar revistas, si cuando te escribimos para realizar el intercambio no contestas nada. En realidad Ninguna hemos recibido las tan prometidas revistas. Estafa total.
Revistas de decoración
Hola!
Se que ya ha pasado mucho tiempo pero si pudiera facilitarme las revistas estaría agradecidisima..
Saludos
Mi correo
li_ly_montes@hotmail.com
Hola
ME gustaria saber de las revistas de decoracion de globos.. gracias