Foro / Ocio

Tengo revistas y moldes country

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 19:29
C
chams_5681486
26/2/11 a las 16:29

Interesada
Hola estoy muy interesada para el futuro taller que organizo para alcoholicos rehabilitados y cualquier molde de muñecos u otras tecnicas como goma eva me vendrían muy bien. un fuerte abrazo. mi correo es bicho1318@hotmail.com

Ver también

A
akiko_6461920
13/4/11 a las 1:49

Hola!!
chicas alguien de casualidad tendra moldes de Jarocha en madera country.
para las que son de fuera les platico que la jarocha es el traje tipico del estado de veracruz
lo necesito urgentemente ya que pronto seran los 3 añitos de mi gorda y la queremos vestir de Jarocha
Gracias

X
xiuzhu_5819135
17/5/11 a las 6:34
En respuesta a akiko_6461920

Hola!!
chicas alguien de casualidad tendra moldes de Jarocha en madera country.
para las que son de fuera les platico que la jarocha es el traje tipico del estado de veracruz
lo necesito urgentemente ya que pronto seran los 3 añitos de mi gorda y la queremos vestir de Jarocha
Gracias

Confirmo
YO TENGO UN MOLDE DE UN SERVILLETERO CON ESA FIGURA, SI TE SIRVE .. TE LO ENVÍO. SOY DE XALAPA VERACRUZ

N
nicol_8447511
18/8/11 a las 1:57
En respuesta a xira_8902514

alguien me puede dar comprando las revistas de arte country en colombia? por favor
Hola busco alguna persona de Colombia que pueda darme comprando mensualmente, semanalmente o quincenalmente las revistas: MADERA COUNTRY, MUNDO COUNTRY. Yo estoy en Ecuador pero aca no llegan actualizadas, yo me he comunicado con estas revista para ver si me las pueden enviar pero dicen q no envian fuera de su pais y q hay un distribuidor aca...pero les cuento q el señor trae entre revistas viejas nuevas, las q no se venden en otros lados, desactualizadas y yo necesito tener una coleccion en orden secuencial para no perderme las nuevas tendencias y diseños...A quien pueda ayudarme le agradece inmensamente. Por favor escribir a pilarpro@yahoo.es

Hola pillita 2
aca en colombia puedo coseguirte todas las colecciones de revitas de arte country son muy lindas y con diseños exclusivos y enviartelas escribeme al correo merybv_@hotmail.com espero tu respuesta y muchos exitos

W
weiyan_8429892
31/8/11 a las 19:29

Moldes country
Hola me encantaria que me enviaras los moldes que tenes soy nueva eneste campo y no tengo casi moldes, Gracias mi correo es meliexx@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir