Tengo varias revistas con moldes para ropa de perritos
Gracias por tu ofreimiento
NOS AGREGO A LAS AMIGAS QUE ACEPTAN TU MOLDES, NOS INTERESA MUCHO.
AQUI TE PONGO LAS DIRECCIONES.
TE AGRADECEMOS MUCHO ESTE FAVOR.
rik_ggr@yahoo.com.mx
margaritajurelo@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS
Ver también
Interesada
Tengo una teckel de pelo corto y estoy interesadisima en estas revistas por favor enviemelas a angelic_2006@hotmail.com. Te quedo infinitamente agradecida.
Ropa perrito
hola como estas nose si realmente me podras ayudar con lo de los moldes para la ropita de perro pero aqui te dejo mi correo cynthiabg@hotmail.com gracias
Por fis
Por fis ayudame con los moldes que quiero hacerle ropita a mi pèrrita.... adrina_yo5@hotmail.com
Me intersa
hola kathya me interesaria los moldes me los pudieras mandar pofavor gracias ,,,,,,,,,, peri_vik@hotmail.com gracias te espero
Hola katia
Hola Katia espero que te encuentres , te escribo desde el Ecuador. Desearia que por favor me envies revistas com moldes para ropa realizar ropa de mis perritos. Desde ya recibe mi agradecimiento. Muchos saludos. Doris
Ropa de perritos
Hola Katia nuevamente yo, mi direccion de correo es sanchez_doris@hotmail.com.
Muchas gracias y cordiales saludos
Hola
hola soy peya5 estoy nuevamente pidiendote los moldes mandamelos porfavor gracias mi correo es peri_vik@hotmail.com
Saludos
Hola, desearia me enviaras las revistas de ropita para perritos , gracias
mi correo es zaydha@gmail.com
Desde el ecuador - ropa de perros
HOLA KATIA COMO ESTAS, TE ESCRIBO DESDE EL ECUADOR. HE TRATADO DE COMUNICARTE CONTIGO PERO HA SIDO IMPOSIBLE. ESPERO QUE ESTE CORREO TE LLEGUE.
POR FAVOR, SI ERES TAM AMABLE DE ENVIARME MOLDES PARA ROPA DE PERROS. MI CORREO ES : sanchez_doris@hotmail.com
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.
Hola me encantaría
ME AGRADARÍA MUCHO QUE ME ENVIASES LOS MOLDES EN MI CORREO YA QUE SOY ADORADORA DE LOS PERRITOS TENGO 6 PERRITOS CHIHUAHUEÑOS Y 3 GATITOS CLARO CUENTO CON CASA EXTRAGRANDE SON MI ADORACIÓN
dennia25@yahoo.com.mx
Saludos desde México
Ropa perritos
mi nombre es claudia, y soy fanatica de los animales, tengo un poodle mediano y lo unico que le ago son chalecos de lana, me gustaria enchularlo mas con cosas hechas por mi, porfis ayudame,
mi correo es cxov@vtr.net
gracias
Moldes ropita perro
hola mi nombre es katika y quiero tus moldes, soy de costa rica tengo una frendh mini toy de 10 años y una tacita de 4 meses mi correo es KMora@rnp.go.cr, pero como vivis en CRtambien como le hacemos p fotocopiar tus revistas mi num es 88119769 ay te lo agradeceremontones si te comucaras con migo para acceder a tus revistas gracias!!!!!!!!!!!!BENDICIONES PD O SI ME LOS PODEIS MANDAR X CORREO
estoy interesada
soy de españa mi correo bettyboop_cadi@hotmail.com
Estoy recontra interesada.
Hola Kathya estiy super intereada en las revistas con moldes de ropa para perritos porque tengo un perrito de raza : perro perua na y estos animalitos son completamente peladitos, no tienen pelo y el siempre viste ropita y quisiera hacerle otros modelitos, de antemano te estoy inmensamente agradecida por tus revistas, gracia Amelia de Perú.
Olvide mi correo
Soy de Perú Amelia escribí anteriormente pero olvide mi correo amehuay@yahoo.com.ar
sabes yo viví 9 años en Costa Rica y estudie en el Instituto Tecnológico de Costa Rica Ingenieria en Sistemas, tengo muy buenas amistades en ese lindo país y también tengo familia, mi hermano esperuano pero mi cuñada y mis sobrinos son ticos. Gracias. Amelia.
Hola
Hola katia, disculpa que te moleste nuevamente, pero yo te e mandado muchos correos con mi mail pero ni pasa nada, se que es tanta la gente que te pide estos patrone que no debes tener mucho tiempo y debes estar aburrida ya de contestarles a todas, pero te pido si porfabor me los puedes mandar de verdad los necesito te lo agradesco de corazon...
danitzaalex@hotmail.com
Me interesan los moldes para elaborar ropa de perritos
hola, soy de toluca y quisiera aprender a confeccionar ropa para mascotas me podrias mandar las imagenes o la revistas porfis, me facinan las mascotas tengo 4. una san bernardo, 2 schnauser min. y 1 chihuahua, por lo que ves tengo con que entretenerme y me gustaria que tuvieran ropa hecha por mi y que sea muy coqueta. muchas grax y espero tu respuesta
mi mail es: lilianga_2105@hotmail.com
Moldes ropa de perritos
hola si no es mucha molestia, te agradeceria mucho mandarme los moldes de ropa para perros. gracias mi correo es karlitav63@hotmail.com
gracias
Yo quiero urgente los moldes
Katia: te agradecería por favor enviarme los moldes, los necesito con urgencia.
Gracias
Ropita para perros
Hola Katia, te escribo desde buenos aires y me interesa muchisimo los moldes para ropa de perritos, Te cuento: tengo 5 caniches microtoy y mi hermana 2, somos familia numerosa de caniches jaja!!, hace poco hice jeans y me quedaron muy bien, pero hubiera sido mejor si hubiera tenido moldes, ya que debí ajustar varias veces. Te agradecería si podrías enviarme los moldes por mail, desde ya muchisimas gracias y besos de parte de los 7 caniches de mi familia. Saludos Patricia.
Si me pudieras maldar tus moldes
hola si me pudieras mandar tus moldes yo tengo un pug de 6 meses mi correo es burbenz@hotmail.com. muchas gracias
Moldes
Hola, te agradeceria si me mandaras las revistas a mi correo aliceaghota@hotmail.com
Gracias mil!!
Ropa para perritos
Me encantaría recibir moldes para perritos.El mío es un yorkshire. Muchas gracias.Queti
Hola
te mando mi correo aber si me puedes mandar tus revistas, eque acabo de comprar un cachorrito pug, y tengo muchas ganas ponerlo guapo ojala tubieras de un esmokin ,bueno gracias espero y puedas mandarmelas
Hola
necesito saber como puedo obtener las revistas necesito urgente a tale26@hotmail.com
Urgente
como puedo saber de ti
Moldes
BUENAS TARDES SI ES POSIBLE DE ENIVARME A MI CORREO LOS MODES DE ROPA PARA PERRO Y SI DE CASUALIDAD TIENES DE GATO, YA QUE TENGO DOS MASCOTAS LUNA(MI PERRITA) Y MUÑECA (MI GATA QUE LA ADOPTE) Y QUIERO APRENDER A ELABORARLES LA ROPITA PORQUE SE VEN MUY LINDOS VESTIDOS.
GRACIAS
SANDRA VIVIANA - MEDELLIN - ANTIOQUIA
MI CORREO
vivianag7@hotmail.com
Moldes de ropa para perros
hola. te mando nuevamente mi mensaje. ya que lei ahora que estas pidiendo que te dejemos el correo
georgicoh@yahoo.com.ar
muchisimas gracias y estoy esperando ansiosa tu envio
hola tengo una perrita y quisiera hacerle ropita yo misma me podrias ayudar
te lo agradeceria mucho y si necesitas algo con gusto si puedo te lo dare
hola tengo una perrita y quisiera hacerle ropita yo misma me podrias ayudar
te lo agradeceria mucho y si necesitas algo con gusto si puedo te lo dare
Se m olvido algo
ah este es mi correo la_flaca_14788552@hotmail.com o tambien moises_s35@hotmail.com
Ropa para perritos caniches
Me gustaria recibir moldes para confeccionar ropa para mis perritos caniches aca en los kioscos he preguntado por revistas y no he encontrado si ustedes tiene alguna y me pueden facilitar el nombre y como conseguirla se los voy agradecer. Les dejo mi correo laly_v_c@hotmail.com gracias:
Nececito porfis graxias
por favor nececito material para mi perrita esk me van aregalar una y nececito ropa para k no se muera de frio por favor te lo agradeceria mucho mi correo es esponjocita1994@hotmail.com
Hola estoy interesada en los moldes para la ropa de perritos
mi email es diana-zoom@hotmail.com gracias
Ropa para perritos
Hola me gustaria que me mandaras todo lo que tengas para hacer a los perros te lo agredeceria muchisimo.
marinusca_19@hotmail.com
Muchas gracias....
Solicito moldes de ropita de perros
querida kathya
te ruego me envies los moldes de ropita para perros a la siguiente direccion.:vetcanon@yahoo.com
desde ya muy agradecida
luisa
Moldes
M e gustaria saber si puedes mandarme los molde a pat_nataliedelvalle@hotmail.co m.
Gracias y saludos
Por favor
hace unos dias llego un nuevo ointegrante y me encantaria que me mandaras el material que tienes para poder poner a moda mi cachorrito muchas gracias .
sriosespinoza@gmail.com
Ho0o0o0o0la!!!
bueno pues me comunico contigo para ver si me haces el favor de mandarme losmoldes para la confeccion de ropa de perro.... bueno es todo de mi parte,,,,, gracias!!!
mi correo es:::
k.ketzalli_ng@hotmail.com
Me gustaria si me pudieras mandar fotos o una revista para ver la ropa te dejo mi correo
mi correo es Luciamb3@hotmail.com
me gustaria ver como se hace y todo para ver si me interesa y bueno ya segun pues te pediria o no
gracias y feliz navidad
Moldes para ropa de perros
hola katia te envio este mensaje porque necesito moldes ya que quiero confeccionar ropa y no puedo encontrar por otro medio los moldes.Espero tus moldes y te agradezco de corazon me los envies.Tambien me gustaria encontrar en vos a una amiga.GRACIAS...........MUCHAS FELICIDADES STELLA
Quiero hacerle ropita a mi perrito, ogui, es un pincher de 3 meses
Hola, me llamo Sandra, lei tu mensaje y estoy interesada en las revistas y todo lo que tenga que ver con ropita para perros pequeños. Vivo en una ciudad de clima frío y mi pincher tiene 3 meses, quiero hacerle ropita abrigada. este es mi correo sanyelizabeth@hotmail.com. Saludos desde La Grita Venezuela.
Kattia porfa enviame las revistas plisss
por favor katia enviame las revistas para hacer ropita a mi perrito, el y yo te lo agradeceremos muchos, sobre todo mi cachorro ya que es muy friolento, gracias
mi correo es mily.angee@gmail.com
mildred
Por fa enviamelos moldes
mi email es mily.angee@gmail.com
por favor enviame los moldes los necesito muy urgente gracias
Revistas moldes para perritos
me gustaria que me enviases los moldes para los perritos, mi correo es eva_avalos@hotrmail.com
saludos desde MERIDA (EXTREMADURA, en españa)
necesito moldes
por favor necesito moldes de roppa para perro
los necesito pronto mi perrita se congela
fty_love@live.com.mx
Urgente
HOLA QUE BIEN QUE TE ENCONTRE ME GUSTARIA MUCHO Y TE PIDO EL FAVOR SI ME PUEDES MANDAR LA REVISTA PARA HACER ROPA PARA PEEROS PORFA, OYE MUCHISIMAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES kamy_punk_@hotmail.com.
gracias cuidat espero tu respuesta
Ropa para perros
Hola me podrias mandar las revistas con moldes para ropa de perros
Gracias
marielsponce@yahoo.com.ar
Hola cariño
me gustariapoder confeccionr a mi yorshireterrie alguna ropitamide 35 cm
Moldes ropa para perros
hola!
soy nueva en el foro y ando desde hace mucho tiempo buscando patrones REALES de ropa para perros ya que la que le he hecho a mi perro es TOTALMENTE AUTODIDACTA porque le voy poniendo la tela encima, la uno con gafetes y luego se la quito y lo coso...no me queda mal pero una ayuda extra me vendría bien...PODRÍAS MANDARME LOS PATRONES QUE TENGAS???? (gabyqc@gmail.com)
GRACIAS