Foro / Ocio

Teterias en madrid

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 22:26
V
vanina_7457998
22/10/06 a las 13:16

hola chicas!!

Me han dicho que hay teterias que tienen cuartos individuales nose si es verdad me podriais decir si lo son donde puedo encontrarlas gracias.

bsitos

Ver también

D
dorina_6933339
5/12/06 a las 21:34

En sol
Hola que tal Sandra,
pues si que hay teterias en Madrid en las cuales puedes consumir Marihuana o otra clase de porros. Lo que vayas a consumir en las teterias lo tienes que llevar tu previamente porque aunque en las dichas teterias te dejen consumirlo, no te lo suministran.
En Madrid conozco una teteria muy buena que esta situada en Sol, por la gente que conoce Sol es muy conocida, así que con ir a Sol en la parada de metro y preguntar te indicaran perfectamente donde esta situada.
Bueno espero que lo pases muy bien, siempre que voy yo me lo paso muy bien!!
Un besito

C
chafia_5658407
3/12/08 a las 22:26
En respuesta a dorina_6933339

En sol
Hola que tal Sandra,
pues si que hay teterias en Madrid en las cuales puedes consumir Marihuana o otra clase de porros. Lo que vayas a consumir en las teterias lo tienes que llevar tu previamente porque aunque en las dichas teterias te dejen consumirlo, no te lo suministran.
En Madrid conozco una teteria muy buena que esta situada en Sol, por la gente que conoce Sol es muy conocida, así que con ir a Sol en la parada de metro y preguntar te indicaran perfectamente donde esta situada.
Bueno espero que lo pases muy bien, siempre que voy yo me lo paso muy bien!!
Un besito

Más info, por fa!!!
m gusta mucho la idea..pero me gustaría q me indicases más concretamente la dirección del sitio.

muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram