os cuento, mi perra tiene 13 años,, los ha hecho hoy ,es un rottwailer, y la tengo desde k yo tenia 19 años,tiene un tumor en la pata, del que la hemos operado 3 veces,la ultima vez por consejo del veterinario,nos dijo, k al tener la piel tan estirada ya, era mejor no volver a operar, pues ahora lleva el bulto exagerao, tambien se kedo ciega, nose si por el cancer, se kedo derepente ,de un dia para otro, y la verdad sufrimos mucho, pero ahora ya se maneja bien. ahora, la kiero llevar al veterinario, por k le ha crecido tanto el bulto, k parece k se le estan abriendo la piel por donde la cosieron , y se le ve como carne, k la he curado esta tarde. yo se, k el k no la suele ver, cuando la ve, pues te da pena, pero es k no ha perdido las ganas de comer, hace sus necesidades bien, y aunk jugar pegando saltos no puede, pero si le encanta k la acaricies, y se enrrolla a tu alrededor. yo se k cada dia esta mas proximo el no tenerla mas con nosotros, pero señor, llevarla a matarla,no puedo de verdad. os digo, k si yo la viera sufrir, seria la primera en llevarla, pero por tener una calidad de vida mas baja, creo k nos es razon, por k ella ya se ha amoldado, y solo esta mayor, como estaremos nosotros algun dia.
pues todooos me dicen k la sacrifike, y yo no kiero. k pensais vosotros. es k nose si es k yo no veo lo ke los demas ven,o son ellos los k no ven lo k yo veo, la verdad,la k esta mas con ella,soy yo, y no l k esta mas, la k esta.
bueno decirme k opinais vosotros.
un saludo.