Foro / Ocio

¿tú qué harías para decir "te quiero " sin decirlo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2002 a las 4:06
N
nahima_8042211
20/2/02 a las 6:09



A un amigo mío llamado David, su hermano le dió un automóvil como regalo. Un día, cuando David salió de su oficina, un niño de la calle estaba caminando alrededor del brillante coche nuevo admirándolo.
-¿Este es su coche, señor?, preguntó.
David afirmó con la cabeza. -Mi hermano me lo regaló.
El niño estaba asombrado.
-¿Quiere decir que su hermano se lo regaló y a usted no le costó nada? ¡Vaya! me gustaría............ titubeó el niño. Desde luego, David sabía lo que el niño iba a decir, que le gustaría tener un hermano así, pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de pies a cabeza: "Me gustaría -prosiguió el niño- poder ser un hermano así". David miró al niño con asombro, e impulsivamente añadió: "¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?". ¡¡¡Ah sí, eso me encantaría!!!. Después de un corto paseo, el niño volteó y con los ojos chispeantes dijo: Señor..... “¿No le importaría que pasáramos frente a mi casa?". David sonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a sus vecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil, pero de nuevo, David estaba equivocado. "¿Se puede detener donde están esos dos escalones?" -pidió el niño. Subió corriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venía rápido. Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón, entonces le señaló hacia el coche.
"¿Lo ves Juan?. Allí está, tal como te lo dije, allí arriba. Su hermano se lo regaló y a él no le costó ni un centavo, y algún día yo te voy a regalar uno igualito...... entonces podrás ver por ti mismo todas las cosas bonitas de los escaparates, de las que he estado tratando de contarte".
David bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. El hermano mayor, con los ojos radiantes, se subió tras de él y los tres comenzaron un paseo memorable. Ese día, David comprendió lo que Dios quería decir con: "Hay más dicha en dar que en recibir........."

Dar vida a otras vidas...... Dar esperanza......
Somos lo que pensamos.
Somos lo que decidimos ser.
Decidamos ser hombres y mujeres de VALORES.
¡¡¡Nuestro entorno lo necesita desesperadamente!!!


Con todo mi cariño para mis amistades del foro,

Lorenlu

Ver también

A
an0N_1004791699z
20/2/02 a las 7:44

Cuanta verdad ouii..!
hola "sister" amigota del alma ..alfin denuevo ..,esta vèz fui yo la 1era- en volver aqui eiiih ...
alfin nos escribes algo ..muy elocuente y cierto tus Escritos llenos de profundidad y sagesse.;o serenidad supongo..
Dando nos damos a nosotros mismos ..es +fuerte la satisfacion amenudo ,ciertamente .. dar una sonrisa x el simple gesto de humanidad dh'ermandad..sin esperar nada en retour ..es tan bello tan simple ademàs ..y las personas lo hacen d - en - ya ..!
En el mundo d'estres ...y de desconfianza en q nos movemos hasta las sonrisas se nos borran delas caras ya se diria ..
pero comparti ,ofrecer una mano asi ..comoasi..y sin mas ..x gentileza es tan hermoso nocierto ?
Buéno ..,te dejo ya ..q me tengo q hacerel desayuno aun..està friio ,llueve y mi pazita mehace muaaakk ya ..
Besososs y rebesoos ,nos escribimos Lorenn a@chaaaooooooooouuuu *jéssie*

A
alyona_9030125
20/2/02 a las 9:22

Para lorenlu
No se si lo que has escrito es real o no, pero es bellísimo. Sabes, a mi me gusta mucho más dar que recibir, me encanta ver la cara de sorpresa de cuando das algo que no se esperaba, los pillas "in fraganti" y eso es buenísimo, te contaré que hace unos días sorprendí a mi pareja con un sencillo regalito y no quieras ver no sabía donde meterse. Yo creo que es el gesto lo que vale y el no esperar nada a cambio todavía más.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

W
wasila_6131988
20/2/02 a las 16:24

Querida lorenlu
Cuando leì tu relato esta mañana no pude menos que emocionarme.Es sencillamente precioso,¡ojalà todos tengamos claro que en esta vida es màs bello dar que recibir!
Me alegra ver que has sacado algo de tiempo en tu apretada agenda para compartir con nosotr@s y espero que sigas hacièndolo.
Un beso muy fuerte,mi querida amiga
Elyana

M
marey_8106126
20/2/02 a las 17:17

Lorenlu

Es una historia muy bonita

Y
yarixa_8444074
21/2/02 a las :31


holaa!!, me encanto el escrito, me emociono...casi lloro!!, mi hermana no ha pensado en regalarme un coche jejeje, no es cierto, es verdad lo que dicen todas, es mas bello dar que recibir, por eso me encanta mi carrera, servir a alguien y devolverle un poco de salud es muy recompensante, borra todas las huellas de cansancio que te pueden quedar despuesde una larga guardia, cuando vez a un paciente o a sus familiares que te dan las gracias...
Espero que ya tengas mucho trabajo!, pero igualmente tiempo para distraerte...
Besos
Sysy

N
nahima_8042211
22/2/02 a las 20:10
En respuesta a an0N_1004791699z

Cuanta verdad ouii..!
hola "sister" amigota del alma ..alfin denuevo ..,esta vèz fui yo la 1era- en volver aqui eiiih ...
alfin nos escribes algo ..muy elocuente y cierto tus Escritos llenos de profundidad y sagesse.;o serenidad supongo..
Dando nos damos a nosotros mismos ..es +fuerte la satisfacion amenudo ,ciertamente .. dar una sonrisa x el simple gesto de humanidad dh'ermandad..sin esperar nada en retour ..es tan bello tan simple ademàs ..y las personas lo hacen d - en - ya ..!
En el mundo d'estres ...y de desconfianza en q nos movemos hasta las sonrisas se nos borran delas caras ya se diria ..
pero comparti ,ofrecer una mano asi ..comoasi..y sin mas ..x gentileza es tan hermoso nocierto ?
Buéno ..,te dejo ya ..q me tengo q hacerel desayuno aun..està friio ,llueve y mi pazita mehace muaaakk ya ..
Besososs y rebesoos ,nos escribimos Lorenn a@chaaaooooooooouuuu *jéssie*

Little sister!!
Sussu.......... qué cosas te puedo decir yo si tú escribes tan lindo y tan cargado de sentimientos..... es una realidad lo que dices con respecto a que estamos perdiendo los valores...... lo que realmente vale la pena. Pero yo creo que con estas cosas tan "insignificantes" como mucha gente podría clasificar (el foro), nosotr@s ayudamos a que esos valores no se pierdan del todo..............

Te mando un besote cherie!!!!!

Lorenlu

N
nahima_8042211
22/2/02 a las 20:17
En respuesta a alyona_9030125

Para lorenlu
No se si lo que has escrito es real o no, pero es bellísimo. Sabes, a mi me gusta mucho más dar que recibir, me encanta ver la cara de sorpresa de cuando das algo que no se esperaba, los pillas "in fraganti" y eso es buenísimo, te contaré que hace unos días sorprendí a mi pareja con un sencillo regalito y no quieras ver no sabía donde meterse. Yo creo que es el gesto lo que vale y el no esperar nada a cambio todavía más.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

Mi buena amiga mimitos.......
Tanto tiempo sin poder entrar a este oasis con ustedes...... pero a ratitos aunque sea, aquí estoy.

Coincido contigo en cuanto a que la cara de sorpresa (y de satisfacción, diría yo), de los demás cuando les das algo sin tener motivo para hacerlo, es fenomenal!

Te felicito por ser como eres, amiga. Un beso muy especial desde México para tí........

Lorenlu

N
nahima_8042211
22/2/02 a las 20:20
En respuesta a wasila_6131988

Querida lorenlu
Cuando leì tu relato esta mañana no pude menos que emocionarme.Es sencillamente precioso,¡ojalà todos tengamos claro que en esta vida es màs bello dar que recibir!
Me alegra ver que has sacado algo de tiempo en tu apretada agenda para compartir con nosotr@s y espero que sigas hacièndolo.
Un beso muy fuerte,mi querida amiga
Elyana

Hola ely!!
Mi querida elyana........ aunque sólo a ratitos, pero aquí me tienes...... me da gusto que aún encuentres tiempo para responder al foro....... supongo que entre tu trabajo y los preparativos de la fiesta de tu hijo debes estar atareadísima!!

He recibido tu correo, mi respuesta es la que tendrá que esperar al fin de semana (buuu! casi no tengo tiempo para enviar correos, y sabes que me gusta hacerlos extensos......) así que tendré que esperar a enviártelo este fin. Te mando un beso y un abrazo amiga mía.........

Lorenlu

N
nahima_8042211
22/2/02 a las 20:28
En respuesta a marey_8106126

Lorenlu

Es una historia muy bonita

Reflejo.
Me alegra que te haya tocado tus fibras sensibles amiga mía......

Lorenlu

N
nahima_8042211
22/2/02 a las 20:30
En respuesta a yarixa_8444074


holaa!!, me encanto el escrito, me emociono...casi lloro!!, mi hermana no ha pensado en regalarme un coche jejeje, no es cierto, es verdad lo que dicen todas, es mas bello dar que recibir, por eso me encanta mi carrera, servir a alguien y devolverle un poco de salud es muy recompensante, borra todas las huellas de cansancio que te pueden quedar despuesde una larga guardia, cuando vez a un paciente o a sus familiares que te dan las gracias...
Espero que ya tengas mucho trabajo!, pero igualmente tiempo para distraerte...
Besos
Sysy

¡¡¡sysy!!!
Hola, mi buena doctora.......... y tienes toda la vocación de servicio a los demás..... y no sólo por haber elegido esa noble profesión, sino por tus sentimientos que nos has dejado conocer a través de este foro.............. creo que la Medicina es la carrera (y todas las relacionadas con la salud) que más satisfacciones personales puede dar.
Te deseo lo mismo para tí, y un besote!!!

Lorenlu

K
KELPIE
23/2/02 a las 3:06

Cuirosa
es una historia curiosa. aunk lo de dios para mi sobraba pero bueno me ha parecido un buen detalle por tu parte

un besazo cuidate!!!!

N
nahima_8042211
24/2/02 a las 19:29
En respuesta a KELPIE

Cuirosa
es una historia curiosa. aunk lo de dios para mi sobraba pero bueno me ha parecido un buen detalle por tu parte

un besazo cuidate!!!!

Hola kelpie!
Esta historia no es mía, alguien me la envió y yo sólo la publiqué aquí para compartirla con ustedes. Lo de Dios es porque en la religión Católica (yo soy creyente), dice en la Biblia que es mejor dar que recibir. Supongo que quien escribió la historia también es creyente. Pero yo respeto tus creencias, sean las que sean. Si me permites me gustaría preguntarte el por qué piensas que eso "sobra"...... ¿no estás de acuerdo con la frase de que vale más dar que recibir? ¿O cómo es que opinas que viene de sobra? Me da curiosidad, nada más........ y me da más curiosidad porque pusiste una carita triste.....

Un besazo!

Lorenlu

Y
yamile_8034227
24/2/02 a las 23:01

¡¡¡¡¡¡mas vale dar que recibir!!!!!!!!
Si amiga mia mas vale dar que recibir, como siempre haceis vosotras darnos cada dia un poquito de vuestro tiempo,y dejarnos estos bellos escrito o poemas, y yo ingrata de mi no os contento, pero creeme que siempre que puedo os leo, lo malo es que no tengo tiempo para contestaros y deciros todo cuanto siento,pero hoy no eh podido mas que robar unos minutos y felicitarte por conparti este lindo escrito ya que me parece muy lindo, es mejor dar que recibir, al menos eso me pasa ami cuando doy y veo esas carita de sopresa que ponen y lo contenta, que estan eso es para mi la mallor satifacion,
amiga mia gracias ha ti por dejarnos este escrito

un besote muy fuerte y hasta pronto,

lumari

N
nahima_8042211
25/2/02 a las 15:29
En respuesta a yamile_8034227

¡¡¡¡¡¡mas vale dar que recibir!!!!!!!!
Si amiga mia mas vale dar que recibir, como siempre haceis vosotras darnos cada dia un poquito de vuestro tiempo,y dejarnos estos bellos escrito o poemas, y yo ingrata de mi no os contento, pero creeme que siempre que puedo os leo, lo malo es que no tengo tiempo para contestaros y deciros todo cuanto siento,pero hoy no eh podido mas que robar unos minutos y felicitarte por conparti este lindo escrito ya que me parece muy lindo, es mejor dar que recibir, al menos eso me pasa ami cuando doy y veo esas carita de sopresa que ponen y lo contenta, que estan eso es para mi la mallor satifacion,
amiga mia gracias ha ti por dejarnos este escrito

un besote muy fuerte y hasta pronto,

lumari

Mi querida lumari!
¡Lumari! Es un gusto muy grande el volver a leerte...... ya sabes que aunque lejos, pero siempre estoy de corazón con tod@s vosotr@s.

Tú también nos das mucho con tus comentarios y tu gran corazón.... sigue siendo como eres, no te desanimes si de repente no nos encuentras por aquí, ya que, al igual que tú, a veces no podemos escribir pero sí leer, y esa es una forma de ESTAR.

Te mando un besote amiga!!

Lorenlu

Y
yuqian_6529325
26/2/02 a las 2:10

Què hermoso!!
Lorenlu què belleza lo que nos has dado, a mi me habìa llamado la atenciòn el tìtulo pero no habìa tenido tiempo de leerlo, igual que hoy no tuve tiempo de leer los comentarios de todas y todos, pero me encantò, tù nos has dado esto, una enseñanza, a ver si la ponemos en pràctica y para aprender a olvidamos de nosotros para darnos a los demàs. Muchas gracias por compartirlo. Te mando un beso, Hecmary.

N
nahima_8042211
26/2/02 a las 15:39
En respuesta a yuqian_6529325

Què hermoso!!
Lorenlu què belleza lo que nos has dado, a mi me habìa llamado la atenciòn el tìtulo pero no habìa tenido tiempo de leerlo, igual que hoy no tuve tiempo de leer los comentarios de todas y todos, pero me encantò, tù nos has dado esto, una enseñanza, a ver si la ponemos en pràctica y para aprender a olvidamos de nosotros para darnos a los demàs. Muchas gracias por compartirlo. Te mando un beso, Hecmary.

Hola hecmary.
Es muy cierto que debido a que llevamos nuestras vids con una velocidad inusitada, muchas veces nos olvidamos de DARNOS a los demás. Y resulta incongruente, ya que al darnos, es cuando más RECIBIMOS......... y estoy segura que tod@s ustedes lo saben de sobra.

También te mando un beso!

Lorenlu

T
tiara_9901553
2/3/02 a las 21:47

Sin duda.......muy cierto
me encanto!!!!!,sin duda algo realmente lleno de verdad,el dar es darse sin recibir, y eso es un don ke dios no nos da a todos,porke desgraciadamente no todos poseemos ese don de dar sin esperar recibir.

saludos a todosss y felicidades lorenlu!!!!


atte:yady

N
nahima_8042211
3/3/02 a las 16:54
En respuesta a tiara_9901553

Sin duda.......muy cierto
me encanto!!!!!,sin duda algo realmente lleno de verdad,el dar es darse sin recibir, y eso es un don ke dios no nos da a todos,porke desgraciadamente no todos poseemos ese don de dar sin esperar recibir.

saludos a todosss y felicidades lorenlu!!!!


atte:yady

Hola yady!
Yo creo que todos poseemos ese don que es mejor dar que recibir...... sólo que algunos no lo toman en cuenta y otros le dan más peso al recibir que al dar........ la inteligencia estriba en saber la diferencia y estar del lado que mejor nos haga sentir en nuestro interior.

Mucho gusto en saludarte y te mando un besazo!

Lorenlu

L
louise_5658924
4/3/02 a las 19:19

Me ha gustado muxo
JOE es precioso eh?
No me había dado cuenta de lo sencillo que resulta aveces hacer feliz a una persona y de lo reconfortable, por cierto,que es.
Un besazo

N
nahima_8042211
6/3/02 a las 19:06
En respuesta a louise_5658924

Me ha gustado muxo
JOE es precioso eh?
No me había dado cuenta de lo sencillo que resulta aveces hacer feliz a una persona y de lo reconfortable, por cierto,que es.
Un besazo

Hola ivoyka.
Es muy reconfortante el que sepamos que con algún gesto de nuestra parte hemos hecho felíz a alguien, por poco que sea, ¿verdad?

Un bezaso,

Lorenlu

N
nahima_8042211
6/3/02 a las 19:11

Depende de nosotros.
Depende de cada uno de nosotros, el que nos llevemos o no algo de este mundo, cuando nos marchemos. Como bien dices, adru, todo lo que se va quedando en nuestro corazón es lo que más importa........ recuerda que las cosas más bellas vienen en los detalles más simples.......... lejos de florituras gramaticales y excesos de toda índole.

Me encanta la idea de que te haya hecho reflexionar...... ya que esa reflexión, será parte de lo que tú te lleves (y yo también, tenlo por seguro!).

Te mando un besazo y bienvenida de nuevo!!

Lorenlu

N
nahima_8042211
7/3/02 a las 4:06

¡tabu!
¡Tanto tiempo sin leerte mi querida Tabubué! Siempre con tus mensajes que, aunque cortos, van llenos de abstracciones y tu sabiduría...... gracias por ser como eres. ¡No dejes de escribirnos amiga!

Un besazo,

Lorenlu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir