Foro / Ocio

Un buen libro para romanticas empedernidas

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 18:18
H
huijun_5835274
19/3/04 a las 20:22

Trás leer libros de categoría como los de la autora Jean Austen, los cuales os recomiendo (en especialrgullo y prejuicio), existe un libro escrito por la autora Julia Quinn llamado el duque y yo que es de lo más romántico... como surge el amor entre dafne y simón es encantador y como se resuelve la historia de amor es fantastico. Si lo empezais os aseguro que tardais tan sólo dos días en leerlo porque engancha bastante. Si quereis saber más aquí estoy esperando tu mensaje....

hasta pronto

Ver también

T
tfarah_7294455
19/3/04 a las 23:39

Te recomiendo volar de danielle steel
a mi no me gusta mucho leer novela romantica, prefiero de misterio como Robin cook o John Grishan (al que ya conocia antes de hacerse famoso)

He leido varios de Danieelle steel, no lo negaremos y este me encantó. Soy de las que luego regalan o donan los libros que leo(es que leo muchismimos al año y ya no se donde meterlos) y este es de los que se ha quedado en mi biblioteca.

Saludos

H
huijun_5835274
22/3/04 a las 17:37
En respuesta a tfarah_7294455

Te recomiendo volar de danielle steel
a mi no me gusta mucho leer novela romantica, prefiero de misterio como Robin cook o John Grishan (al que ya conocia antes de hacerse famoso)

He leido varios de Danieelle steel, no lo negaremos y este me encantó. Soy de las que luego regalan o donan los libros que leo(es que leo muchismimos al año y ya no se donde meterlos) y este es de los que se ha quedado en mi biblioteca.

Saludos

Ese no lo habia leido peo lo leeré
gracias por contestar mi mensaje. A danielle steel la conozco desde que leí un libro llamado no hay un amor más profundo o algo así (claro lo leí hace más de 2 años)y trataba sobre el viaje de una familia en el Titanic. estuvo bastante bien aunque consideré que esta autora hasta el último capítulo no revela o deja entrever como concluirá la obra y en dos páginas todo acaba de rosas, ¿ocurre lo mismo en volar?? Espero tu respuesta

A
an0N_904256699z
22/5/04 a las 16:27

Recomendación
Hola! Tengo pensado ir a comprarme algun libro pero no tengo ni idea. ¿Podrías recomendarme alguno? ¿De verdad merece la pena El duque y yo? Gracias.

N
ninive_5655530
1/3/17 a las 18:18
En respuesta a huijun_5835274

Trás leer libros de categoría como los de la autora Jean Austen, los cuales os recomiendo (en especialrgullo y prejuicio), existe un libro escrito por la autora Julia Quinn llamado el duque y yo que es de lo más romántico... como surge el amor entre dafne y simón es encantador y como se resuelve la historia de amor es fantastico. Si lo empezais os aseguro que tardais tan sólo dos días en leerlo porque engancha bastante. Si quereis saber más aquí estoy esperando tu mensaje....

hasta pronto

Yo os recomiendo a todas Ira Peccatorum.
Es tremendo. Duro, a veces divertido, tiene amor, intriga, pasión... de todo. Estoy que me muero por que apaezca la segunda parte.
Es una mezcla entre millenium y 50 sombras, pero más profundo y crítico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir