Foro / Ocio

Un libro q cambie mi vida

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 21:02
M
manela_5614942
6/5/09 a las 18:22

Tres
La insoportable levedad del ser, de Kundera
La metamorfosis, de Kafka
Lo bello y lo triste, de Kawabata

Ver también

H
heide_5461821
11/5/09 a las 1:49

Holaa
Yo me acabo de leer un libro que a caido por casualidad en mis manos y nunca lo habia escuchado...uno de los motivos,es que es bastante nuevo...se titula ""Su mano sobre mi frente" y la autora es: Nafisa Haji...os lo recomiendo...precioso del principio al fín...es alucinante!!!!

J
jenina_5335700
24/5/09 a las :21

Lucia etxebarria y federico moccia
"Un milagro en equilibrio"
Reconozco que al principio tardo en engancharme, pero me senti identificada en algunos aspectos de la personalidad de la protagonista, y me dejaron huella las reflexiones que se va planteando sobre su vida...

En definitiva, es una especie de carta-diario que escribe a su hija recién nacida intentando explicarle las cosas que ha hecho en su vida para que cuando crezca no cometa los mismos errores que su madre. A mi me gustó bastante...

También me he leído el de "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia, y aunque quizá la forma de escribir que tiene no sea la más perfecta -(que tampoco digo que esté mal, para nada, pero ha sido muy criticado tanto para bien como para mal)- pues la historia me ha encantado y me ha hecho llorar como una descosida al final....

que lo disfrutes sea cual sea tu elección!!

Z
zobia_5298184
30/5/09 a las 20:57
En respuesta a an0N_698634099z

Conspiración
Lee "Conspiración" de Jaime Nava Rueda (Sánchez & Sierra Editores). Te sorprenderá y te dejará huella. Ya lo verás.

Milenium
Hola Chi@s:

Habeis leido "Los hombres que no amaban a las mujeres". Yo me lo acabo de terminar, y encima me he enterado que lo ponen en el cine. El libro me encanto, estoy deseando leer el 2, y el 3 libro. Respecto a la peli, si que la voy a ver, quiero saber como el director se ha imaginado las escenas del libro.

D
diana_6299209
2/6/09 a las 21:02

Hola
Realmente no creo que alguién halla mencionado un libro mejor que este. Actitud Mental Positiva, es muy bueno independientemente de tus creencias y principios es un libro que lo puede leer todo el mundo y todos pueden obtener gran beneficio de él, te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir