Foro / Ocio

Una pregunta.

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 20:16
A
an0N_815033599z
9/5/04 a las 17:17

Tenía cosas atrasadas y etoy intentando ponerme al corriente.No recuerdo quíén ha comentado, que pueden tener varios nicks una misma persona, he preguntado a mi hijo y me lo ha confirmado, os lo comento porque, como no entiendo mucho de este mundo informático, me ha venido a la memoria que en varias ocasiones he tenido la sensación de que algunos por su forma de expresión, parecían pertenecer a la misma persona. Osea que según parece hay quien se lo pasa "pipa". Bueno una cosa he aprendido que cuando vuelva a haber tormenta no me refugiaré, simplemente cogeré un paraguas, para no dejar de disfrutar del paisaje.
Un besazo a todos los que jugais limpio.kw

Ver también

A
an0N_875035099z
9/5/04 a las 19:27

Lo dije yo.


lo dije yo y lo mantengo, la gente puede tener, 1,2 o más nik.
algunas, yo por ejemplo, escribí una cosa muy concreta, con otro nik.(satanita) porque era, muy especial y porque ese era el apodo, con el que me llamaba mi niño.
pero que conste que firme.""pepa""...
bueno, que a veces se han utilizado como yo y otras. se utilizan para subir sus poemas, o para contestar y hacer daño sin que "en teoria" sepan que son ellas.

por eso.cuando leas algo y tengas esa sensación de haber leido....... piensa.
seguramente tengas razón.

besote, y cuando halla tormenta, tranquila,
salpica pero no moja,o es haya???

pepa

A
an0N_815033599z
9/5/04 a las 20:16
En respuesta a an0N_875035099z

Lo dije yo.


lo dije yo y lo mantengo, la gente puede tener, 1,2 o más nik.
algunas, yo por ejemplo, escribí una cosa muy concreta, con otro nik.(satanita) porque era, muy especial y porque ese era el apodo, con el que me llamaba mi niño.
pero que conste que firme.""pepa""...
bueno, que a veces se han utilizado como yo y otras. se utilizan para subir sus poemas, o para contestar y hacer daño sin que "en teoria" sepan que son ellas.

por eso.cuando leas algo y tengas esa sensación de haber leido....... piensa.
seguramente tengas razón.

besote, y cuando halla tormenta, tranquila,
salpica pero no moja,o es haya???

pepa

Gracias panqueque
Lo tendré en cuenta. Un beso pepa.kw

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook