Foro / Ocio

Una pregunta.

Última respuesta: 9 de mayo de 2004 a las 20:16
A
an0N_815033599z
9/5/04 a las 17:17

Tenía cosas atrasadas y etoy intentando ponerme al corriente.No recuerdo quíén ha comentado, que pueden tener varios nicks una misma persona, he preguntado a mi hijo y me lo ha confirmado, os lo comento porque, como no entiendo mucho de este mundo informático, me ha venido a la memoria que en varias ocasiones he tenido la sensación de que algunos por su forma de expresión, parecían pertenecer a la misma persona. Osea que según parece hay quien se lo pasa "pipa". Bueno una cosa he aprendido que cuando vuelva a haber tormenta no me refugiaré, simplemente cogeré un paraguas, para no dejar de disfrutar del paisaje.
Un besazo a todos los que jugais limpio.kw

Ver también

A
an0N_875035099z
9/5/04 a las 19:27

Lo dije yo.

lo dije yo y lo mantengo, la gente puede tener, 1,2 o más nik.
algunas, yo por ejemplo, escribí una cosa muy concreta, con otro nik.(satanita) porque era, muy especial y porque ese era el apodo, con el que me llamaba mi niño.
pero que conste que firme.""pepa""...
bueno, que a veces se han utilizado como yo y otras. se utilizan para subir sus poemas, o para contestar y hacer daño sin que "en teoria" sepan que son ellas.

por eso.cuando leas algo y tengas esa sensación de haber leido....... piensa.
seguramente tengas razón.

besote, y cuando halla tormenta, tranquila,
salpica pero no moja,o es haya???

pepa

A
an0N_815033599z
9/5/04 a las 20:16
En respuesta a an0N_875035099z

Lo dije yo.

lo dije yo y lo mantengo, la gente puede tener, 1,2 o más nik.
algunas, yo por ejemplo, escribí una cosa muy concreta, con otro nik.(satanita) porque era, muy especial y porque ese era el apodo, con el que me llamaba mi niño.
pero que conste que firme.""pepa""...
bueno, que a veces se han utilizado como yo y otras. se utilizan para subir sus poemas, o para contestar y hacer daño sin que "en teoria" sepan que son ellas.

por eso.cuando leas algo y tengas esa sensación de haber leido....... piensa.
seguramente tengas razón.

besote, y cuando halla tormenta, tranquila,
salpica pero no moja,o es haya???

pepa

Gracias panqueque
Lo tendré en cuenta. Un beso pepa.kw

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir