Foro / Ocio

Unas frases.....para tí

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 14:39
G
gala_5600109
15/3/07 a las 20:19

Hola, estas frases me las mandaron a través de un mail y decidí dedicartelas, con todo el cariño y respeto son para tí.

-Te quiero no por ser quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.

-Ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca no te hará llorar.

-Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

-Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

-La peor forma de extrañar a alguien es estar a su lado y saber que nunca te podrá tener.

-Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estes triste porque nunca sabes quien se puede enamorar de tú sonrisa.

-Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

-No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

-Quizá Dios quiera que conozcas a mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

-No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

-Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces.

-Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quien eres.

-No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Bueno ya ves...leelas, veras como van bien y hacen recapacitar muchas cosas.....cuidate mucho.

Beso.

Ver también

P
payal_6211700
16/3/07 a las 21:51

Hola
Me ha gustado leer estas frases, todas son grandes verdades. Ojalá le lleguen a quien vayan dedicadas y sepa valorar su significado y sobre todo quien se las dedica.

Un saludo.

G
gala_5600109
17/3/07 a las 10:33
En respuesta a payal_6211700

Hola
Me ha gustado leer estas frases, todas son grandes verdades. Ojalá le lleguen a quien vayan dedicadas y sepa valorar su significado y sobre todo quien se las dedica.

Un saludo.

Gracias....
de todo corazón, estoy segura que sabrá valorar el significado y se las dedico con todo el cariño que le tengo, por ser como es y sobre todo por haberme regalado días de felicidad.

Un beso Elma, gracias por todo.

N
nasima_5850151
18/9/09 a las 17:01

Gracias!!!!!!!
Te agradesco que pongas estas frases en la red.. me sirvieron de mucho y me levantaron el ánimo un poco.

R
redha_9043690
20/9/09 a las 14:39

....
Gracias por estas frases porque siempre ayudan a levantarse, porque hay a veces que las heridas que uno tiene en el corazón pesan como piedras dentro de un saco, y te sientes incapaz de moverte, de respirar... y de volver a amar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir