Foro / Ocio

Urgenteeeeee perro en el coche porfavor

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 9:51
O
olya_7304464
30/6/05 a las 12:35

Hola digo urgente porke de aki a una semanita me voy de vacaciones. Tengo un perro de raza grande de 7 meses. Se ve ke cada fin de semana lo llevamos en coche pero aun no esta acostumbrado se marea y vomita.
Si a alguien le pasa sabra el follon ke se monta en el coche. tuve una perrita ke le pasava lo mismo i al final se le kitaron los mareos i iva genial. Pero este no se me acostumbra. Me podriais decir si sabeis unas pastillas ke me han dicho ke hay, o algun otro remedio mejor. Eske el viaje es muy largo i claro el perro no lo pienso dejar ni en casa ni dejarselo a nadie pork me hace mucha ilusion ke venga. Bueno espero ke me contesteis i haber si podeis contestarme encuanto podais perdonar ke os e hecho leer mucho losiento. dewwwwww i gracias por si me contestais.

Ver también

G
gudrun_5789933
30/6/05 a las 15:18

Hola, vamos a ver
prueba con el primperam creo k se escribe asi, es un jarabe humano para los vomitos, a ver si le va bien, las pastillas que dicen es la calmoneosan, son calmantes, las mismas que se dan para los petardos, el perro va dormido el viaje , te recomiendo k antes de darsela si te decides vayas al veterinario que te lo pese y que te de la dosis exacta, te recomiendo k le des siempre menos de lo recomendable ya que es un anestesico.

es una pastilla para 10 kg, si pesa 5 le daria menos de media.

bsos

O
olya_7304464
30/6/05 a las 19:37
En respuesta a gudrun_5789933

Hola, vamos a ver
prueba con el primperam creo k se escribe asi, es un jarabe humano para los vomitos, a ver si le va bien, las pastillas que dicen es la calmoneosan, son calmantes, las mismas que se dan para los petardos, el perro va dormido el viaje , te recomiendo k antes de darsela si te decides vayas al veterinario que te lo pese y que te de la dosis exacta, te recomiendo k le des siempre menos de lo recomendable ya que es un anestesico.

es una pastilla para 10 kg, si pesa 5 le daria menos de media.

bsos

Oye muchas gracias pero..
Gracias por contestar pero tengo una duda a parte del anestesico ese el calmeosan ke ya use con mi antiguo perro para la noche de san juan no habra unas pastillas como la biodramina esa ke toman las personas eske no me gusta ke vaya atontado preferiria darle o el primperaN ke ja se cual dices o bien algun tipo de pastilla como esas de humanos de biodramina ke no si si habran para perros. Bueno pero de todos modos gracias a las dos por contestar

G
gudrun_5789933
30/6/05 a las 21:31
En respuesta a olya_7304464

Oye muchas gracias pero..
Gracias por contestar pero tengo una duda a parte del anestesico ese el calmeosan ke ya use con mi antiguo perro para la noche de san juan no habra unas pastillas como la biodramina esa ke toman las personas eske no me gusta ke vaya atontado preferiria darle o el primperaN ke ja se cual dices o bien algun tipo de pastilla como esas de humanos de biodramina ke no si si habran para perros. Bueno pero de todos modos gracias a las dos por contestar

Creo k si
consulta con el veterinario pk no estoy segura pero creo k se le puede dar, aunk lo k mas recomiendan es el primperam

bsos

O
olya_7304464
30/6/05 a las 21:43
En respuesta a gudrun_5789933

Creo k si
consulta con el veterinario pk no estoy segura pero creo k se le puede dar, aunk lo k mas recomiendan es el primperam

bsos

Gracias
mira ke gracias por haber contestado mañana ire a preguntarle a la veterinaria haber ke me recomienda. I si no ja le dare primperan ke tengo un bote grande en casa gracias besitos a todas

O
olya_7304464
1/7/05 a las 23:34

Runa tienes razon
tienes razon i seguro ke tu si tienes animales tambien eres como jo. Jo me llevaria a mi perro asta al xacobeo si hiciera falta por nada del mundo haria lo ke hacen esos capullos de dejar a los perro i gatos como un pakete en la carretera eso no tiene perdon haber si les gustaria a ellos ke sus padres cuando eran pekeños o su familia los dejaran tambien tirados en la calle por pesados. Si no tienen donde dejar al perro o al gato ke se lo piensen antes de coger. bueno pues lo mismo digo gracias a todas las personas ke se preocupan por sus animale si no los dejan tirados estoy con tigo runa

A
analia_5748420
7/7/05 a las 22:53

Para cuando vuelvas...
hombre anestesico no te hace falta, lo qwue necesitas es un tranquilizante tipo valium,que es del tipo del calmoneosan que te indican.lo que mas te va a depender es de cuanto dura el viaje.el primperan es para tratar los mareos. cuando vuelvas si eso expon como te va, y si eso yo te puedo dar un consejillo para asdaptarlos al coche,que es mejor que andar dandoles cosicas, aunque esta primera vez te sera necesario.

O
olya_7304464
29/7/05 a las 9:51
En respuesta a olya_7304464

Gracias
mira ke gracias por haber contestado mañana ire a preguntarle a la veterinaria haber ke me recomienda. I si no ja le dare primperan ke tengo un bote grande en casa gracias besitos a todas

Bueno ja he vuelto de vacaciones
hola chicas ja he vuelto de vacaciones con mi perro me lo he pasado genial i el mejor ke jo. Os aconsejaria ke si no teneis un familiar con kien dejarlo os lo llevasesis de vacaciones vereis ke way. En el coche se a portado muy bien bueno iba bastante tenso pero solo vomito una vez para ir i otra para volver menos mal jo me pensava ke el viaje iba a ser espantoso pero a estado un exito.
Gracia por haberme ayudado al final lo le di nada para ver como se omportava creo ke se esta acostumbrando pero si alguien me puede dar consejos para adaptarlo al choce mejor gracias i besos a todo el foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir