Es dificil...
Amo los tacones altos, pero para el trabajo siempre utilizo no más de 6cm. A veces tengo que ir de uno a otro lado en el lugar y hay muchos escalones. Pero bueno, creo que más altos se ven preciosos cuando sales, al pub, a tomar una copa, o en un desayuno con amigas. Creo que toda la ropa tiene un codigo de uso y un lugar.
Ahora si estás en una empresa como con un codigo ISO hay protocolos a seguir para vestir y seguridad, si puede parecer una tontería pero vamos, son normas, siento que podrias usar tus tacones lindos para salir, con amigos y a otros lados. Pero si los siento inseguros para el trabajo, aunque estés mucho.
Todo lo que usamos nos define, habla de nuestro estado mental, de nuestra personalidad. Creo que debemos ser flexibles y prácticas, si vas a mostrarte super linda y sexy son aptos claro que sí, pero en un ambiente de trabajo no se requiere ser linda y sexy. Productiva y buen elemento de trabajo.
Mi humilde opinión.
Un abrazo. Y te digo que es dificil porque yo los amo con tacon grande, 12 o 14 cm. Redondeados, punta, hebilla, diferentes materiales. Aiiins amo los tacones.