Foro / Ocio

Uso de tacones altos en el trabajo

Última respuesta: 31 de octubre de 2013 a las 18:02
Y
ying_8569008
15/3/13 a las 7:34

Hola chicas. Traigo un debate con amigas en el trabajo debido a que nos han prohibido el uso de tacones arriba del 5 por seguridad, evitando con esto alguna torcedura o caída que pueda derivar en algo delicado. Ustedes que piensan? Algunas lo ven como misoginia pero por definición no coincide ya que se trata de prevención solamente.

Ver también

A
an0N_593561699z
27/5/13 a las 7:03

No creo que sea algo tan malo

Creo que hay cosas q pueden ser peores en los trabajos. Y igual y es mas descansado usar tacones bajos en las horas que se esta trabajando.


E
erola_7842246
28/7/13 a las 20:53

Depende
Depende de tu trabajo, si es un puesto en el que la mayor parte del tiempo lo vas a pasar sentada sí que lo veo una tontería.

N
nasima_5368318
31/10/13 a las 18:02

Es dificil...
Amo los tacones altos, pero para el trabajo siempre utilizo no más de 6cm. A veces tengo que ir de uno a otro lado en el lugar y hay muchos escalones. Pero bueno, creo que más altos se ven preciosos cuando sales, al pub, a tomar una copa, o en un desayuno con amigas. Creo que toda la ropa tiene un codigo de uso y un lugar.

Ahora si estás en una empresa como con un codigo ISO hay protocolos a seguir para vestir y seguridad, si puede parecer una tontería pero vamos, son normas, siento que podrias usar tus tacones lindos para salir, con amigos y a otros lados. Pero si los siento inseguros para el trabajo, aunque estés mucho.

Todo lo que usamos nos define, habla de nuestro estado mental, de nuestra personalidad. Creo que debemos ser flexibles y prácticas, si vas a mostrarte super linda y sexy son aptos claro que sí, pero en un ambiente de trabajo no se requiere ser linda y sexy. Productiva y buen elemento de trabajo.

Mi humilde opinión.

Un abrazo. Y te digo que es dificil porque yo los amo con tacon grande, 12 o 14 cm. Redondeados, punta, hebilla, diferentes materiales. Aiiins amo los tacones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir