Foro / Ocio

Rihanna usa lentes de contacto ???

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 19:41
E
emely_8993711
1/8/07 a las 22:38

bueno kiero saber si rihanna usa lentes de contacto por k hoy estuve viendo unas fotos de ella donde sale con los ojos negro negros :S y me quede desilucionado ya que pensaba que eran naturales

Ver también

La respuesta más útil

E
emilce_9712885
3/8/07 a las 2:27

No creo
NO CREO QUE RIHANNA USE LENTES DE CONTACTO LO QUE PASA QUE HAY VECES QUE LOS OJOS NO SE NOTAN ESO PASA EN TODAS LAS PERSONAS !!
JEJJE

E
emilce_9712885
3/8/07 a las 2:27
Mejor respuesta

No creo
NO CREO QUE RIHANNA USE LENTES DE CONTACTO LO QUE PASA QUE HAY VECES QUE LOS OJOS NO SE NOTAN ESO PASA EN TODAS LAS PERSONAS !!
JEJJE

R
roua_5886351
25/8/07 a las 15:55

No creo que lleve lentes de contacto
Dudo que Rihanna lleve lentes de contacto y además no se le verían los ojos negros, se le verían azules solamente por la parte blanca del ojo.

R
roua_5886351
25/8/07 a las 15:58
En respuesta a emilce_9712885

No creo
NO CREO QUE RIHANNA USE LENTES DE CONTACTO LO QUE PASA QUE HAY VECES QUE LOS OJOS NO SE NOTAN ESO PASA EN TODAS LAS PERSONAS !!
JEJJE

A quién de aqui le gusta rihanna, es decir que es fan de rihanna
Pliss !! quien sea fan de Rihanna que me hable pa pasarnos fts y tdd !! besoss (K)

R
roua_5886351
25/8/07 a las 15:59
En respuesta a roua_5886351

A quién de aqui le gusta rihanna, es decir que es fan de rihanna
Pliss !! quien sea fan de Rihanna que me hable pa pasarnos fts y tdd !! besoss (K)

Quién es fan de rihanna?
Quien sea fan de rihanna que hable conmigo que se su msn.

Y
yang_6925055
26/10/07 a las 10:03

Y que tiene de malo
que tenga los ojos negros? Probablemente es más original que tenerlos verdes.

A
amets_5281422
17/5/08 a las 11:29
En respuesta a roua_5886351

Quién es fan de rihanna?
Quien sea fan de rihanna que hable conmigo que se su msn.

Hola
hola por favor necesito su msn soy super fan de ella la adoro es wapisima . pudes contactar con migo en mi msn que es: ainhoa-111@hotmail.com

gracias de verdad...no sabes lo que esto significa!!!


muchas gracias..
puedes contar con migo para lo que quieras...todo con tal de conseguir su msn ..xfavor esq estoy deseperada todos los dias busco informacion sobre ella y me sorprendio este menaje asi que por favor ....


bueno no me enrollo mas jeje....

un beso muchas gracias de verdad

A
amets_5281422
20/5/08 a las 18:34
En respuesta a roua_5886351

A quién de aqui le gusta rihanna, es decir que es fan de rihanna
Pliss !! quien sea fan de Rihanna que me hable pa pasarnos fts y tdd !! besoss (K)

No usa lentillas!!
rihanna no usa lentillas (en caso de que las usase que!?)

en una pagina de mtv.es podeis comprobar q sale una foto de rihanna mas o menos a los 9 años y se ve los preciosos OJAZOS que tiene!!!!


una gran FAN de RIHANNA!!!!




_*nOi_*





ainhoa-111@hotmail.com

T
toma_7409282
20/12/08 a las 2:36
En respuesta a roua_5886351

A quién de aqui le gusta rihanna, es decir que es fan de rihanna
Pliss !! quien sea fan de Rihanna que me hable pa pasarnos fts y tdd !! besoss (K)

Yo soy fan de rihanna
holaaa yo soy fan de rihanna

S
suyay_7891477
31/10/11 a las 16:20

Nooooooooooo¡¡¡
ME HA MOLESTADO LO DE QE LAS NEGRITAS NO PODEMOS TENER LOS OJOS VERDES,SE QE NO LO HA DICHO CON MALA INTENCION,PERO TE EQUIVOCAS ES MUY COMUN VER A MULATAS(PORQE RIHANNA NO ES NEGRA)CON LS OJOS VERDES(ELLA LOS TIENE VERDES NATURALES)(YO SOY MULATA Y LOS TENGO VERDES Y TODA MI FAMILIA) LO RARO ES VER CON OJOS AZULES...

L
laid_6151214
8/11/11 a las 23:09


pues hasta donde yo se es una morena hermosa y no usa lentes de contacto ya que la naturaleza de ella siempre a sido ser la mas hermosa

S
sadika_6003810
9/11/11 a las 20:54

...
Depende... Si la foto era en un lugar oscuro, hasta los ojos mas claros se verian ''negros''. A mi me pasa.

L
lisset_5424586
1/2/13 a las 14:44

Depende...
las mulatas pueden tener los verdes pero en muchas fotos sale con los ojos negros, otros azules... asi que te va a ser dificil saverlo

B
bah_9412151
28/7/14 a las 18:41
En respuesta a suyay_7891477

Nooooooooooo¡¡¡
ME HA MOLESTADO LO DE QE LAS NEGRITAS NO PODEMOS TENER LOS OJOS VERDES,SE QE NO LO HA DICHO CON MALA INTENCION,PERO TE EQUIVOCAS ES MUY COMUN VER A MULATAS(PORQE RIHANNA NO ES NEGRA)CON LS OJOS VERDES(ELLA LOS TIENE VERDES NATURALES)(YO SOY MULATA Y LOS TENGO VERDES Y TODA MI FAMILIA) LO RARO ES VER CON OJOS AZULES...

Que estupidez
COMO QUE RIHANNA NO ES NEGRA QUE YO SEPA SOLO EXISTE DOS RAZAS O ERES Blanco o eres negro que mulato ni que naa es Negra y punto!

M
mbaye_6315283
30/3/15 a las 13:05

Rihanna
No se porque te preocupa tanto si tiene ojos verdes o marrones...Pero para sacar te de dudas, Rihanna esta maravillosa cantante que a muchos hace soñar con su gran música .. nacio con ojos verdes. No se donde has visto tu fotos con ojos marrones o negro.. pon te a pensar que puede ser la falta de luz que parezcan marrones ... pero no son unos hermosos ojos verdes de toda la vida. Su madre es negra su padre creo que mulato y ella una pedazo de hembra,... que mas da la raza. Decir que hay muchos mulatos o o razas negras con orígenes de antepasados mezclados con blancos que después de 3 generaciones , negros o mulatos nacen con ojos verdes o azules.y decir una ultima cosa.. todo el mundo tiene ojos azules y verdes, lo que pasa que el 80% de la población en el mundo tiene ojos marrones porque la melanina cubre el color natural del ojo que es el azul o verde, científicamente probado y hoy en dia con un laser elimina la capa del iris marron para escupir el color superficial del ojo el marron y asi sacar el color original , debajo de esa capa tendras la sorpresa de descubrir un ojo verde oscuro o claro o azul todo depende de tu genejita. viva rihanna

S
stan_9611889
14/7/15 a las 20:48

Ni idea
Pues ni idea. Mis ojos son marrones y cuando me dal el sol se ven unos tonos verdosos por ejemplo. De todas maneras se suelen notar mucho las lentillas y en otras ocasiones puede que sea photoshop.

H
hassna_7194410
14/6/16 a las 16:50

Mmmmm..
Pues yo soy mulata y tengo los ojos claros, pelo castaño rizado, alta, y unos rasgos exóticos...

H
hassna_7194410
14/6/16 a las 16:56

Pufff..
Y además hay algo q se llama mestizaje, que son la mezcla de dos razas distintas, yo soy una y aveces me molesta q la gente no sepa q exisstimosss

H
hassna_7194410
14/6/16 a las 16:56

...
Y además hay algo q se llama mestizaje, que son la mezcla de dos razas distintas, yo soy una y aveces me molesta q la gente no sepa q exisstimosss

K
kiana_6247955
26/11/16 a las 19:41
En respuesta a emely_8993711

bueno kiero saber si rihanna usa lentes de contacto por k hoy estuve viendo unas fotos de ella donde sale con los ojos negro negros :S y me quede desilucionado ya que pensaba que eran naturales

los ojos los tiene claros y según el tiempo (clima) le cambia de color te como verde, miel...etc...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram