Muchas personas tendrian que reflexionar
La verdad es que es una verdadera pena, lo que hay personas que llegan a hacer con los perros, bueno en general con los animales....
Si tu quieres un perro en tu casa, antes de tenerlo tienes que informarte de todas las necesidades que va a necesitar ese animal, para despues no poder decir es que yo pensaba ....
Yo tengo un perrito que ya tiene 15 años que esta en casa de mis padres, y las vacaciones nos las hemos ido combianando el perro no se a quedado solo, a ver si tienes que ir al cine a comprar etc... Pero para que me entendais, no se a quedado un dia entero solo el pobre.
Yo cuando decidi tener un perro aqui conmigo en mi piso porque el mio querria quedarse con mis padres, lei, lei y lei. Y ya sabia a lo que me iba a enfrentar, yo de momento no tengo hijos por eso querria un perro al que le encantara los niños, lei muchos caracteres de perros, lei de todo cuidados, tambien hize numeros porque los gastos se incrementan.
Pero si quieres un animal en casa hay que tenerlo bien, es un miembro mas de la familia. Ellos son fieles, te quieren, te miman.... Bueno es que yo adoro a los perros.
Y por cierto a las personas que hacen eso a los perros, o los abandonan, o los cuelgan o yo que se que frutalidad mas....
Yo les haria lo mismo!!!!! No soporto ver sufrir a un animal!!!!!!!