Sí habéis leído bien.. bueno es que tenemos muchísima confianza, hemos acordado que podemos contarnos cualquier cosa, y alguna que otra vez me ha ayudado. Lo conozco de hace dos años por un chat, y desde entonces somos amigos por facebook, parece ser que buenos amigos... la cosa es que como nunca nos hemos visto en persona hemos organizado un viaje estas navidades y el próximo verano. Como supuestamente tenemos tanta confianza él me cuenta que se masturba todos los días, que hace dos años que no tiene sexo con una mujer, que está muy salido. Antes al comienzo de nuestra amistad, el primer año a veces me insistía para que le mostrara por la cam, pero yo siempre me negaba. él sabe que soy lesbiana y lo respeta. Alguna otra cosilla fea ha tenido durante ese primer año, por eso me enfadé durante 4 meses, pero bueno me pidió perdón y no ha vuelto a las andadas, es buen chico, hablamos todos los días, mantenemos buena relación.
El problema es que hoy me ha dicho que cuando nos vayamos de vacaciones juntos y solos tiene que masturbarse porque lo hace todos los días y 5 días no aguanta porque dice que sino le duelen los testículos.
No sé, pero a mí no me hace ni una pizca de gracia, y menos cuando le voy a pedir el apartamento a mi madre este verano para que me deje ir con mi amigo. Me parece una falta de respeto. ¿Pero es un pervertido que no puede estar ni 5 días sin machacársela (perdón por la expresión)?
se me han quitado hasta las ganas de ir a ningún sitio con él... qué asco!