Foro / Ocio

Mi amigo me ha dicho que va a masturbarse cuando vayamos juntos de vacaciones... ¿qué es un perverti

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 18:16
C
celena_8545845
20/8/12 a las 2:31

Sí habéis leído bien.. bueno es que tenemos muchísima confianza, hemos acordado que podemos contarnos cualquier cosa, y alguna que otra vez me ha ayudado. Lo conozco de hace dos años por un chat, y desde entonces somos amigos por facebook, parece ser que buenos amigos... la cosa es que como nunca nos hemos visto en persona hemos organizado un viaje estas navidades y el próximo verano. Como supuestamente tenemos tanta confianza él me cuenta que se masturba todos los días, que hace dos años que no tiene sexo con una mujer, que está muy salido. Antes al comienzo de nuestra amistad, el primer año a veces me insistía para que le mostrara por la cam, pero yo siempre me negaba. él sabe que soy lesbiana y lo respeta. Alguna otra cosilla fea ha tenido durante ese primer año, por eso me enfadé durante 4 meses, pero bueno me pidió perdón y no ha vuelto a las andadas, es buen chico, hablamos todos los días, mantenemos buena relación.

El problema es que hoy me ha dicho que cuando nos vayamos de vacaciones juntos y solos tiene que masturbarse porque lo hace todos los días y 5 días no aguanta porque dice que sino le duelen los testículos.
No sé, pero a mí no me hace ni una pizca de gracia, y menos cuando le voy a pedir el apartamento a mi madre este verano para que me deje ir con mi amigo. Me parece una falta de respeto. ¿Pero es un pervertido que no puede estar ni 5 días sin machacársela (perdón por la expresión)?

se me han quitado hasta las ganas de ir a ningún sitio con él... qué asco!

Ver también

C
celena_8545845
20/8/12 a las 2:33

Ah bueno la finalidad de mi tema es..
¿qué hago? ¿qué pensáis vosotras de la situación?

A
amany_5158212
21/8/12 a las 1:13

Oye
Yo conoci a mi novio por internet y llevo con el 2 años, pero tienes que tener cuidado, porque ya es diferente ir a un sitio a quedarse ustedes dos solos.

El hecho que le duela los testículos pues no lo se, me parece embuste, pero es algo normal y muy privado....

Otra cosa es que desconfió mucho en que se vaya a quedar quieto con el simple hecho de que le digas que no, parece insistente xD

Ojo no soy quien para alarmarte pero mucho OJO pendiente al menos no acudas sola :P

A
amany_5158212
24/8/12 a las 3:04

See
Nunca falta un tipo que se la quiera dar de pilas ten cuidado con el

PD: Le pregunte a alguien lo mismo y lo que hicieron fue mirarme con cara de: En que mundo vives tu mija por dios!! jajaja que verguenza preguntar esa boludes xD

O
omniya_5821097
17/9/12 a las 18:16

Tu
no tienes testiculos o presentan un defecto congénito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir