Foro / Ocio

Velada boxeo madrid

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 21:15
R
rachel_7275917
7/10/08 a las 23:39

Hola!! Alguien sabria decirme donde se celebran veladas de boxeo en Madrid y si esta prevista alguna para octubre?
Gracias, espero vuestros mensajes!

Ver también

X
xingyu_6154827
23/8/09 a las 22:54

Yo fui a una velada de boxeo en madrid en 1999
Yo en 1999 estuve en una velada de boxeo en Madrid fue inolvidable pues el boxeador español Javier Castillejo le gano por puntos al boxeador afroamericano Keith Mullings y le quito el campeonato del mundo de los pesos superwelters recuerdo que el recinto estaba llenisimo no cabia ningun alfiler y en primera fila vi gente como el juez Garzón y los actores Javier Bardem y Jorge Sanz fue increible desde entonces me aficione al boxeo.

F
fida_6933141
23/8/09 a las 23:09
En respuesta a xingyu_6154827

Yo fui a una velada de boxeo en madrid en 1999
Yo en 1999 estuve en una velada de boxeo en Madrid fue inolvidable pues el boxeador español Javier Castillejo le gano por puntos al boxeador afroamericano Keith Mullings y le quito el campeonato del mundo de los pesos superwelters recuerdo que el recinto estaba llenisimo no cabia ningun alfiler y en primera fila vi gente como el juez Garzón y los actores Javier Bardem y Jorge Sanz fue increible desde entonces me aficione al boxeo.

Yo vi en 1968
Yo vi por televisión en directo en el verano de 1968 cuando el boxeador cubano nacionalizado español José Legrá le gano por KO al gales Howard Winstone y se proclamo campeón del mundo de peso pluma ,José Legrá era como Muhamadd Ali pero en el peso pluma.

A
an0N_788992999z
16/5/10 a las 19:45
En respuesta a fida_6933141

Yo vi en 1968
Yo vi por televisión en directo en el verano de 1968 cuando el boxeador cubano nacionalizado español José Legrá le gano por KO al gales Howard Winstone y se proclamo campeón del mundo de peso pluma ,José Legrá era como Muhamadd Ali pero en el peso pluma.

Los mejores boxeadores españoles han sido
José Legrá y Javier Castillejo ambos eran unicos boxeando son de distintas decadas y ambos fueron campeones de Europa y campeones del mundo en sus respectivos pesos .

X
xingyu_6154827
2/9/10 a las 21:15
En respuesta a an0N_788992999z

Los mejores boxeadores españoles han sido
José Legrá y Javier Castillejo ambos eran unicos boxeando son de distintas decadas y ambos fueron campeones de Europa y campeones del mundo en sus respectivos pesos .

Este es josé legrá cuando se proclamó campeón del mundo de peso pluma en 1968
http://www.youtube.com/watch?v=e6GjwPxtLVs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram