Foro / Ocio

Vender collares y creaciones....

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 9:33
A
ausra_6107432
17/5/05 a las 15:58

Hola chicas, estoy buscando un lugar donde pueda vender mis creaciones como collares pulceras... alguien sabe de algun mercadito o de algun lugar donde me pueda poner y venderlos???, o bien si eres de las que quisiera vender tu abalorios o cosas hechas por ti, vamos a buscar un lugar para vender nuestras creaciones no???
kaktuz1@hotmail.com

Ver también

A
analis_8446028
17/5/05 a las 16:31

Internet
Hola;

He visto gente que los vende en Internet, en e-Bay y páginas así. De mercadillos no sé nada, pero si encuentras algo igual me apunto

V
vali_9947294
17/5/05 a las 18:38

De dnd eres ?
depende de dnd seas puedes te informas de los mercdillos que haya en tu ciudad. vas a la ofinina de turismo. a mi tmb me interesaria aprender a acer pq nu se . suerte!!!

A
ausra_6107432
18/5/05 a las 9:30
En respuesta a vali_9947294

De dnd eres ?
depende de dnd seas puedes te informas de los mercdillos que haya en tu ciudad. vas a la ofinina de turismo. a mi tmb me interesaria aprender a acer pq nu se . suerte!!!

Mexicana pero...
Bueno, yo soy mexicana pero estoy viviendo ahora en barcelona y realmente he realizado varias manualidades como collares de papel mache y ultimamente de fimo. Voy a checar en la oficina de turismo para ver que me dicen ya te dire algo por si te interesa ok!

A
ausra_6107432
18/5/05 a las 9:33
En respuesta a analis_8446028

Internet
Hola;

He visto gente que los vende en Internet, en e-Bay y páginas así. De mercadillos no sé nada, pero si encuentras algo igual me apunto

Gracias..
Hola, gracias por tu informacion checare la pagina, aunque para serte sincera no me quiero meter mucho en el rollo del internet ya que so de los pagos con targeta o gastos mas envio...no me va muy bien, gracias de todos modos si se de algun lugar en donde podamos vende nuestras cosas ya te comentare ok! soy mexicana pero vivo en barcelona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram