Foro / Ocio

Vestido de novia. nueva novela erotica

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 20:50
J
jeni_8649095
16/11/14 a las 14:15

Hola gente!

Os dejo el link hacia mi blog, donde podrás encontrar opiniones sobre todo tipo de géneros, el ultimo VESTIDO DE NOVIA, novela negra, intriga y terror! Entra y comenta!

https://mipropiabiblioteca.wordpress.c om/2014/11/16/vestido-de-novia-de-pierre-lemaitre/

Ver también

J
janire_5956606
27/11/14 a las 10:11

Intercambio de libros
hola girlmac!
gracias por el aporte literario la verdad, quede sorprendida porque no suelo leer novela negra yo soy mas romantica y este me sorprendio asique, muchas gracias
ya que tu has aportado ese yo te aporto uno de mis nuevos favoritos libros, que me lei el otro dia (ademas es gratis!!) Se llama Volver a verte de Yolanda Ortiz, no he oido hablar de ella antes pero la verdad esque sorprende, lo descargué en Lulú.com xqe a veces suelen subir libros nuevos gratis

Si lo lees, cuentamelo e intercambiamos opiniones ^^
unbeso

J
jeni_8649095
19/3/15 a las 20:50
En respuesta a janire_5956606

Intercambio de libros
hola girlmac!
gracias por el aporte literario la verdad, quede sorprendida porque no suelo leer novela negra yo soy mas romantica y este me sorprendio asique, muchas gracias
ya que tu has aportado ese yo te aporto uno de mis nuevos favoritos libros, que me lei el otro dia (ademas es gratis!!) Se llama Volver a verte de Yolanda Ortiz, no he oido hablar de ella antes pero la verdad esque sorprende, lo descargué en Lulú.com xqe a veces suelen subir libros nuevos gratis

Si lo lees, cuentamelo e intercambiamos opiniones ^^
unbeso

Libro
Gracias caliope, lo tendre en cuenta y te doy mi opinion si me lo leeo!

J
jeni_8649095
19/3/15 a las 20:50

Si
Si esta miy bien a mi me sorprendió!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram