Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!
Curso
Podrias mandarmelo a mi, la direccion es:
gravis_79@hotmail.com
Gracias.
Ver también
Saludos de tenerife
holagabita88 soy una recien llegada al foro y me encanta tambien me gustaria recibir ese curso de bisuteria me benria jenial porfiii mi imeil es vikylaura@hotmail.com
Hola gaby yo tambien qiero el curso de bisuteria porfi porfi
me mandas el curso de bisuteria porfi
Estoy interesada en el curso de bisuteria
Hola si puidieras mandar el cuso de bisuteria mi correo es adali36@gmail.com, te agradeceria mucho ya que estoy metiendome en el mundo de la bisuteria y necesito lo mas que pueda acerca de eso. Gracias.
Hola quiero el curso de bisuteria
Hola Gabita!!!
Espero que me puedas mandar el curso de bisuteria. Porfavor
Muchas gracias
Bisuteria
Hola Gaby, me interesa mucho el curso de bisuteria, soy del foro, mi correo es alvg7@hotmail.com
gracias
Curso de bisuteria
Hola me gustaria que me enviaras el curso de bisuteria, gracias.
Me gusta mucho la bisuteria
HOLA me gustaria tener el curso de bisuteria por favor melo podrias mandar muchas gracias baoscarmen@wanadoo.es
Hola, estoy muy interesada en el curso de bisuteria
Hola!!
Acabo de unirme al foro y me encataria que me enviaras el curso de bisuteria si no es mucha molestia.
Por favor ¡¡¡¡¡¡ necesito el curso
hola amiguita
por favor enviame el curso, estoy comenzando con este trabajo y me encantaaaaa, necesito el curso siiii??????? me ayudarias muchisisismo
gracias por anticipado
Me gusta mucho la bisuteria
HOLA me gustaria tener el curso de bisuteria por favor me lo podrias mandar muchas gracias soy del foro fjavierbravo@wanadoo.es
Me interesa el curso!!
HOLA GABY, COMO ESTAS?? ACTUALEMNTE ESTOY HACIENTO UN CURSO DE BISUTERIA Y LA VERDAD ME INTERESA SABER MUCHAS COSILLAS SOBRE EL TEMA, TE AGRADESO INFINITAMENTE SI ME LO HACES LLEGAR!! GRACIAS
ROCIO ACOSTA
Curso bisuteria
TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS A MI E-MAIL EL CURSO DE BISUTERIA PARA ASÍ PODER SEGUIR INNOVANDO AÚN MÁS MIS DISEÑOS, DE ANTEMANO MIL GRACIAS
ATT: DIANA RODRÍGUEZ
Hola a mi tambien me gustaria ese curso
hola como estas espero q me puedas mandar a mi tambien ese curso muchas gracias nos vemos
Hola a mi tambien me gustaria el curso
sorry en el anterior post no puse mi email miluskarubio@hotmail.com espero que me lo mandes gracias
Te agradeseria mucho
hola ya soy del foro y te agradeceria que me enviaras el curso de bisuteria
Me interesa el curso de bisuteria
me encantaria que pudieras enviarme el curso a luzsfs@hotmail.com. ya soy del foro y te agradeseria muchisimo si me hicieras el favor
Me interesa el curso de bisuteria
me encantaria que pudieras enviarme el curso a luzsfs@hotmail.com. ya soy del foro y te agradeseria muchisimo si me hicieras el favor
Me interesa el curso
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EL EL CURSO Y SI SABES DE LLAVERO EN BISUTERIA TE AGRADESCO QUE ME LOS ENVIES
GRACIAS DE ANTEMANO CHAOOOOOOOOOOOOO
Curso bisuteria
hola, acabo de inscribirme en este foro, y estoy interesada en el curso de bisuteria, si me lo puedes enviar, te lo agradecería muchisimo
tortuguita130@yahoo.com
¡por fin!
Me encantaría conseguir un curso de bisutería. Estoy en el foro desde hace meses y ya lo pedí a alguien un par de veces, pero sigo esperando. Si pudieras enviármelo, te quedaría "eternamente" agradecida. Salud. Elen. Mi correo es: Helenahotep@hotmail.com
Ya tengo el curso de bisuteria!!!!!"
Hola soy nueva en este foro y me di cuenta ke te eniaron un curso de bisuteria; serias tan amable de compartirlo conmigo por favor.
Mi direccion en eeyoremh@gmail.com
Mil gracias
También quiero el curso
Hola, me gustaria tener el curso por favor mandamelo a mi corre yanirys.minaya@gmail.com
Mil gracias
Hola ...
hola .. me gustaria k me mandaras el curso d bisuteria aènas estoy empezando y quisiera aprender un poco mas ..d antemano t doy las gracias por atenderme ...bye
Hola d nuevo
jejej c me olvido darte mi correo ...jejej soy algo despistada ... liriopm_7@hotmail.com ...gracias
Solicitud
TE agradecería me ayudes, enviándome el curso de bisutería, muchas gracias
Me encantaria el curso de bisuteria!
Hola amiga Gabriela, soy una chica del foro, Tania, y me encataria que me pudieses mandar el curso de bisuteria.
Desde ya, muchas gracias!
Tania
Me olvide de mi direccion
tania_cabezudo@hotmail.com...jajaja, es que estaba con la cabeza en la luna...gracias!
Curso de bisunteria
Hola son del foro y me encantaria recibir el curso de bisuteria... Saludos desde Honduras
Curso de bisuteria
Hola Gaby, me gustaria q me puedas enviar el curso de Bisuteria. Muchas gracias por adelantado, mi correo es fiorella.campos@gmail.com
Me gustaria tener el curso de bisutereia
hola Gaby soy patricia soy de el foro en femenino y estoy muy interesada en el curso de bisuteria si por favor me lo puedes enviar mi e mial es ysa_900@yahoo.com.ar gracias
Hola gabriela
Deseo porfavor me envies el curso de bisuteria, mi email es argiastacio@yahoo.es, gracias anticipadas, bye.
Me gustaria recibir ese curso
Hola he mandado muchos mensajes para q me manden cosas, y estoy participando en el foro
Así q me gustaría recibir el curso de bisuteria.
mi correo es:
paqui87@ozu.es
Deseo el curso de bisuteria!!!
GABY YO TAMBIÉN DESEO EL CURSO DE BISUTERIA "PLEASE". POR FAVOR ME LO PUEDES ENVIAR?
ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDA.
YOLA
También deseo el curso de bisuteria!!!
DESEO DE CORAZÓN TENER EL CURSO DE BISUTERIA!!. ME LO PUEDES ENVIAR POR FAVOR?. SOY DEL FORO Y ME OLVIDÉ ENVIARTE MI CORREO:
yocarso@hotmail.com
GRACIAS ANTICIPADAS
Me encantaria el curso de bisuteria
HOLA ME LLAMO YANET, Y SOY DEL FORO, ME ENCANTARIA RECIBIR EL CURSO DE BISUTERIA, ME ENCANTA, TE LO AGREDECERE SIEMPRE
MI CORREO ES yanet_26@hotmail.com
GRACIAS ETERNAS GABRIELITA
Hola!!!
me podrias enviar el curso al correo marcelagarz@yahoo.com.mx. gracias!!!1
Curso de busiteria
Hola, me llamo Montse, serias tan amable de enviarme el curso de bisuteria por favor, me encanta el tema y estoy muy interesada
Gracias anticipadas
Montse
Curso
me olvide de enviarte mi mail mofemi59@gmail.com
Curso
Hola guapa
Serias tan amable de enviarmelo a mi?
mofemi59@gmail.com
Gracias anticipadas
Holaaaa
gaby Estoy interesada en ese manual porfavor me lo puedes enviar? ya te agregue a mi correo GENESISGHC@HOTMAIL.COM
Curso
me olvide de enviarte mi mail mofemi59@gmail.com
Tontisima
primero me olvido de mi mail y luego lo pongo mal. En fin que pudo decir
mi mail es mofemi58@mail.com
Muchisimas gracias
Tontisima
primero me olvido de mi mail y luego lo pongo mal. En fin que pudo decir
mi mail es mofemi58@mail.com
Muchisimas gracias
Grrrr
y me vuelvo a equivocar, ahora si, el definitivo
mofemi58@gmail.com
Muchas gracias y disculpas
Curso
Porfiiii¡, que alguien me lo envie soy la pesada de los errores de correo, pongo otra vez el correcto
mofemi58@gmail.com.
Me urge un poquitín xq el 28 cojo vacaciones y en casa me cuesta muchisimo llegar a sacar algo de internet xq me va muy lento, lentiiisimo
Muchas gracias por adelantado
Lo quiero porfaa
hola gaby,, soy principiante y este verano me quiero dedicar a esto ya quet engo una bebe y no me ire de vacas... serias tan amable de compartir el curso de bisuteria conmigo'???? porfa.. gracias.....
Hola soy de femenino.com me envias el curso de bisuteria por favooor. muchas gracias
Hola me envias por favor el curso, estoy aprendiendo a hacer pulseritas, te lo voy a agradecer muchisimo
Curso de bisuteria
EStoy interesado en el curso de bisuteria. Buscando un curso en el internet halle esta pagina y seguido me inscribi en el foro, tienen cosas muy interesantes que se que tanto yo como mi esposa vamos a aprovechar
Hola gabita
Quisiera q por favor me enviaras el curso estoy aprendiendo a hacer esas cosas y quisiera q me lo enviaras a ver si aprendo un poco mas t lo agradeceria con rapidz gracias
Solicito
Hola, Gaby yo quisiera saber si me puedes mandar el curso de bisuteria por favor porque a mi me interesa tambien la bisuteria, asi que si me pudieras hacer ese favor te lo voy a agradecer mucho gracias.
Saludos, Bye.
Bea
Solicito
se me olvido poner mi correo bhldi@hotmali.com
Gracias
Porfa envienme el curso de disuteria
porfa envienme el curso de bisuteria, quiero hacer collares